Reggaeton

HushWave
#31 por HushWave el 12/03/2006
:roll: bueno si! y yo apunto de el divorcio :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 12/03/2006
PsychosLab escribió:
la pregunta es como montar un dembow o como conseguir los sonidos no? no se estan pidiendo opiniones sobre el genero :roll: o es que son anormales y no saben leer? !


a que te meto un virus pa que veas lo que es el humear del disco duro pringao.

rigitoneros de sarna.....
Subir
Zeke
#33 por Zeke el 12/03/2006
weld... el caso es meter...
Subir
weld
#34 por weld el 12/03/2006
Zeke escribió:
weld... el caso es meter...



a que si !!
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 12/03/2006
anormales? :evil: joder si le hemos dicho como cojones se hace :D
Subir
Zeke
#36 por Zeke el 12/03/2006
Tengo un amigo que hace reggaeton haciendo hueco entre el sobaco y la palma de la mano; a continuación expele violentamente el aire atrapado en la bóveda cárnica existente entre la región axilar y palmar presionando el brazo contra el cuerpo. Si finalmente depuras la técnica puedes conseguir el mismo sonido, grabarte un sampler y secuenciarlo en Dr Rex de Reason. Grába un mp3 para que lo oigamos todos.

No te j...
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 12/03/2006
je,je,je, :juas: :plasplas: :campeon:
Subir
HushWave
#38 por HushWave el 12/03/2006
:platano:
Subir
franelco
#39 por franelco el 12/03/2006
Oh my god!

Siempre había creído que el reggaeton es el "reggae-ton-to"

Viva black uhuru, ya citados antes
Subir
mizter-roger
#40 por mizter-roger el 12/03/2006
Muchas grasias a los que me contestaron a los que se dedicaron a criticar bueno que les puedo decir seran que no saven y a ese que dijo que el reggaeton nacio en panama con el almirante es un ignorante por que yo soy de panama y cresi escuchando Dancehall que es el reggae de jamaic a y yo se que el dembow es el nombre de esa cancion que trae ese ritmo cullo ritmo se llama pun-da ahora queria hacer ese ritmo igual por que lo quiero con la mallor calidad posible ya que el dembow es el loop de drums que mas se usa solo se le varia las melodias y un par de snares no les pedi sus criticas y no me importan por que paresen politicos si no saven mejor no contesten por que como musicos creo yo que devieron tener estudios y etica profesional no como completos ignorantes pense que el foro era para ayudar pero me equivoque.
Subir
weld
#41 por weld el 12/03/2006
mizter-roger escribió:
Muchas grasias a los que me contestaron a los que se dedicaron a criticar bueno que les puedo decir seran que no saven y a ese que dijo que el reggaeton nacio en panama con el almirante es un ignorante por que yo soy de panama y cresi escuchando Dancehall que es el reggae de jamaic a y yo se que el dembow es el nombre de esa cancion que trae ese ritmo cullo ritmo se llama pun-da ahora queria hacer ese ritmo igual por que lo quiero con la mallor calidad posible ya que el dembow es el loop de drums que mas se usa solo se le varia las melodias y un par de snares no les pedi sus criticas y no me importan por que paresen politicos si no saven mejor no contesten por que como musicos creo yo que devieron tener estudios y etica profesional no como completos ignorantes pense que el foro era para ayudar pero me equivoque.


pues ale ..... a cascarla porahi...!
Subir
jerriman,s
#42 por jerriman,s el 12/03/2006
yo tentgo estudios y tu????' quieres hablar de musica??? esposible que te arrepientas
Subir
Zeke
#43 por Zeke el 12/03/2006
mizter-roger dijo:

Muchas grasias a los que me contestaron a los que se dedicaron a criticar bueno que les puedo decir seran que no saven y a ese que dijo que el reggaeton nacio en panama con el almirante es un ignorante por que yo soy de panama y cresi escuchando Dancehall que es el reggae de jamaic a y yo se que el dembow es el nombre de esa cancion que trae ese ritmo cullo ritmo se llama pun-da ahora queria hacer ese ritmo igual por que lo quiero con la mallor calidad posible ya que el dembow es el loop de drums que mas se usa solo se le varia las melodias y un par de snares no les pedi sus criticas y no me importan por que paresen politicos si no saven mejor no contesten por que como musicos creo yo que devieron tener estudios y etica profesional no como completos ignorantes pense que el foro era para ayudar pero me equivoque


Nah, no te enfades jerryman,s ; muchos de los que estamos aquí nos hemos tirado unos añitos en el conservatorio, otros, primero deberían aprender a escribir sin faltas de ortografía antes de meterse ni siquiera a hablar de un lenguaje tan complejo como la música, que se estudia tanto con la disciplina pedagógica como con la experiencia y el alma.

Un saludo
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 12/03/2006
hola zeke, yo escribo como me da la gana, :x lo de que la musica se lleva en el alma, es sierto, sabes porque escribo con faltas de ortografia por que estuve estudiando la trompeta 8 horas al dia, trabajaba en la orquesta de tropicana hasta las cinco de la mañana y cuando llegaba a la escuela me dormia, :lol: de todas maneras estuve estudiando 12 años hasta graduarme, si quieres medir el sentimiento que tengo en la bomba, podemos hacer una cosa, tu con tu intrumento y yo con el mio, y al ruedo matador, o tambiem podemos tomar una partitura que no conozcamos, para leerla a primera vista, si te apetece dilo, puedes poner una secuencia en tus mp3 para improvisar sobre ella, y que hablen los hispasonicos

de todas maneras gracias al hilo he hecho solo con loop esto que pongo

gracias si no no lo hubiera hecho,
Subir
Zeke
#45 por Zeke el 13/03/2006
Hola,

creo que no me has entendido, no lo decía por ti... pero en fin... lee bien a quien me refería. Y, por cierto, para mi la música no es una especie de pelea, nunca peleo con otro músico, o me aporta o nos aportamos cosas unos a otros, no nos destruimos -los retos los dejo para niñatos-. Ah! y que hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, no quiere decir que no aprecie tu trabajo, se distinguir perfectamente ambas cosas y sé que tienes mucho talento. Ahora te has equivocado, léeme bien y verás que no hablaba de ti...

Un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo