Reggaeton

Black_Dominant
#151 por Black_Dominant el 20/03/2006
Lata de gasolina: 8 €uros
Mechero: 1 €uro
Ver a Daddy Yanquee ardiendo mientras canta: a mi me gusta la... no tiene precio!!
:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djjhonny
#152 por djjhonny el 21/03/2006
Wenasss!!!

El Dembow es simple y llanamente una cancion, fue tan famosa que al ritmo base que utiliza el reggaeton se le ha llamado asi por los novatos en el area, el simplemente quiere esos kicks y esos snears, pero son de las librerias personales de looney tunes (productores reggaeton ) y raffy mercenario, si eso es lo k buscas contactame yo las tengo.

Gracias por leerme XD
Subir
lokez
#153 por lokez el 21/03/2006
¿pero de verdad que esas tias buenorras que salen en los videos se van luego con los gordos esos con poses de raperos duros que se dedican a degradarlas durante sus "temas"?

Imagen no disponible

9e1391f7ca66c8f6700d5376c3606-775699.jpg

umm... puede que haya demasiada silicona... pero bueno, si hay que chupar plástico...
Subir
mizter-roger
#154 por mizter-roger el 21/03/2006
Hola jhonny grasias por tu respuesta si me das tu mail o del MSN para contactarte GRasias.
Subir
katakraos
#155 por katakraos el 21/03/2006
lokez escribió:
¿pero de verdad que esas tias buenorras que salen en los videos se van luego con los gordos esos con poses de raperos duros que se dedican a degradarlas durante sus "temas"?


si pagan lo bastante...


Alguien escribió:
umm... puede que haya demasiada silicona... pero bueno, si hay que chupar plástico...



:twisted: si aquí el caso es chupar, del bote, plásitico, lo que no es plástico...
Subir
meidei
#156 por meidei el 22/03/2006
ey, que pena haberme perdido todo este cacho de hilo semi-grenli...


weld escribió:
quike escribió:
Esos de Body Count (Body Cunt se podían llamar :D) tocaron una vez en una reunión de Jarrai de esas tan simpáticas en las que cientos/miles de jarraitus se congregaban en el monte para contarse sus cosas y enseñarse sus técnicas de guerrilla urbana...



como me hubiera gustao estar alli....

sacaron las armas? ( el publico y el grupo ....digo)

cocteles molotov?

petardos? alguna explosion?


Cunt....de que me suena....acaso es una guarrerida

QUE DIGO !!!

que estoy cortando y procesando la txalaparta

agur



Yo estuve allí, creo que llegamos a las decenas de miles, menuda cacho juerga de jueves a domingo... muy mítica...

peña de todos los lados, y el cartel cojonudo...

petardos sí, pero de los de hierba...

En plan macro festi... camping, duchas guarras, etc... (los de pueblo nos fuimos a lavar al rio, que era más higiénico...)

suerte que nos dejaron meter comida de verdad, la bombona de butano, parrillas y pucheros varios, que si no me da algo con los bocadillos chungos que daban....

Los body cunt los más sosos de todo el fin de semana, los teníamos que haber tirado al río, por cantamañanas, tanto mover el brazo y decir tontadas en inglés... durmieron a la peña.....


y txalapartaris los hubo, y buenos.... :D

saludos peludos
Subir
mizter-roger
#157 por mizter-roger el 22/03/2006
diganme que tipo de bateria y o percusio es este
Subir
mizter-roger
#158 por mizter-roger el 22/03/2006
este
Subir
protrackerbeni
#159 por protrackerbeni el 22/03/2006
no puedo oirlo, pero es demborowow fijo!
Subir
elgranramc
#160 por elgranramc el 01/05/2006
te cuento q ami me fascina el reggaeton y deja a esos q no saben nada d lo q es la musica reggaeton,d seguro estan esperando q pase cualkier cosa d reggaeton para ya prenderc y saber d q trata pero nunk lo van a lograr esos pobres ignorantes bue...te cuento soy de argentina y estoy armando una produccion d reggaton q megustaria enviar a puerto rico tu guiame y dime a kien y a dnd la puedo enviar....si tienes tiempo escucha mis temas aki en hispasonic se encuentyran en la part d latinos un abraso el gran ra mc
Subir
micol
#161 por micol el 01/05/2006
elgranramc escribió:
te cuento q ami me fascina el reggaeton y deja a esos q no saben nada d lo q es la musica reggaeton,d seguro estan esperando q pase cualkier cosa d reggaeton para ya prenderc y saber d q trata pero nunk lo van a lograr esos pobres ignorantes bue...te cuento soy de argentina y estoy armando una produccion d reggaton q megustaria enviar a puerto rico tu guiame y dime a kien y a dnd la puedo enviar....si tienes tiempo escucha mis temas aki en hispasonic se encuentyran en la part d latinos un abraso el gran ra mc


Hey granramc!!
Estamos juntitos en "latino"!!
Escuchate una milonguita!!! :evil: :wink:
Subir
P3ru
#162 por P3ru el 01/05/2006
Yo el ahora llamado reggeaton lo bailaba hace unos 6 u 7 años, las insufribles canciones del chombo (por aquel entonces los cuentos de la cripta...1, 2 y 3), sin embargo que me rei cuando a alguien se le ocurrio hacer los cuentos del pollo para mofarse del chombo XD lo que era "dame tu cosita ah ah" paso a ser "dame tu gallina"
Subir
yeizvi
#163 por yeizvi el 02/05/2006
buenOO..yo me dediKO a kanTAR reggaetoN...i buenoo para mii..estOo ess que no tiene palabraas..no sOLO es sExOO.viOlenciA.....las kanciONes son de todOO tiPO ..como todoO generOOO.....estOO ya tiene aÑOs i no es de aoRa...no es una moDA...soLo que en estoOs tiempPOs las fronteraas..se estan abriendOoo con kantantes comO daddy yankEe...ke no es el mejoOr..si no uno de los que ha trasendidOO a niveL mundiAl...
por esoO kierOO deciRleeeess a esOOs kritikOnEs...kee lOs numeroOs habLAN x si sOLOOs paapppiisss!!!! no se me guillEnnn!!!
estoO vinO para kedaRSE GUSTelE A KIen LE GUSTe DUELAle akiEN le duElaaaaaa.....!!!! es una foRma de vida..urbana ..la otrakara de las ciudades..las del barrIOo...dondee en una kallE ai miles de sueÑOs..i kreeesess oiendOo a diferentes kantaNTes..i algun dia sueÑAS ser comoe lLOs..por esOO dia a dia lushaMOs por superaRLooOOs..!!!!!

lo lamentoO ustEDeS SAlEN yo entrOOOO
estoO viNO pa kedaRsE papi no te me pongas sueltOO
si en verdad dicen serlo sooonnn
que bengAN aki que estoOo si es reggaetOOOn
Subir
weld
#164 por weld el 02/05/2006
yeizvi escribió:
..no sOLO es sExOO.viOlenciA.....



Violencia?

y es gratis? o hay que sacar ticket y ponerse a la cola.....
Subir
P3ru
#165 por P3ru el 02/05/2006
yeizvi escribió:

estoO vinO para kedaRSE GUSTelE A KIen LE GUSTe DUELAle akiEN le duElaaaaaa.....!!!! es una foRma de vida..urbana ..la otrakara de las ciudades..las del barrIOo...dondee en una kallE ai miles de sueÑOs..i kreeesess oiendOo a diferentes kantaNTes..i algun dia sueÑAS ser comoe lLOs..por esOO dia a dia lushaMOs por superaRLooOOs..!!!!!


Que plugin has usado para escribir asi?? tiene que ser por lo menos igual de coñazo escribir asi que leerte, por favor el uso de las mayusculas no esta permitido en el foro, respeta las normas.
Respecto a lo de otra cara de las ciudades....
no podemos comparar una ciudad de cualquier pais centroamericano y suramericano con una ciudad española por ejemplo, no porque sea mejor ni peor una que otra, si no por que son diferentes.
El boom del reggeaton en españa por lo menos lo considero una moda pasajera, despues tan solo quedara para algunos...
Asociar formas de vida a la musica no me parece correcto, seria como decir que todo el que hace rock se droga y tiene orgias constantes.
Lo ultimo que has dicho, es cierto es bonito, la calle esta llena de sueños, entre ellos algunos de ser musicos (hay mas cantante wannabe por ahi suelto, sobre todo aqui por culpa de cosas como operacion triunfo), alguna vez soñamos ser como grandes musicos, sin embargo, yo no lucho por superar a nadie, para autorealizarme no tengo que demostrarle nada a nadie, ni a mi mismo. Si para ser grande hay que aplastar a los demas.... yo paso.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo