Reggaeton

HushWave
#121 por HushWave el 17/03/2006
Wow Weld, no sabia que eras tan fanatico que hasta fotos de artistas de reggaeton guardas en tu Pc. No te das cuenta todo el tiempo que has perdido escribiendo en este foro? mejor inviertelo el una secuencia nueva para la mierda esa que subistes el otro dia que hace lo mismo por 2:20 :cuernos: Dios mio, metele un dembow de ves en cuando para que suenes mas moderno! y no te preocupes que no vuelvo a escribir para este foro, tengo otras cosas mejores que hacer :fumeta:
Pd. entiendo el que el analfabetismo no te deje pronunciar reggaeton :lol:
Subir
katakraos
#122 por katakraos el 17/03/2006
no hace falta guardarlas... con buscar imágenes en el google te salen unas cuantas ya...
Subir
durt
#123 por durt el 17/03/2006
Alguien escribió:
PsychosLab :

Si, soy de Pr pero estoy en USA, ya llevo muchos años, no tengo el informacion sobre el festival pero puedo averiguar.



Era por saber quién acudiría este año, he estado mirando por internet y no he encontrado nada.

Por cierto, en Puerto Rico hay grandes percusionistas, y la familia Cepeda que son maestros de la Bomba,

Willian Cepeda es un grandísimo músico.

Muchas gracias y saludos
Subir
mizter-roger
#124 por mizter-roger el 17/03/2006
weld que tienes exactamente en contra del reggaeton que lo criticas tanto no entiendo si no te gusta no te gusta y punto por que escrives tanto no le veo la ligica solo pedi si savian como va el snare y el timbal no pedi ver fotos por que no creo en Hombres
Subir
weld
#125 por weld el 17/03/2006
uy lo que a dicho!!!

joder con el Dembo ...que poyas es eso del dembo

dame un vocoder y dejate de dembos

no tengo nada en contra simplemente me expreso....no me gusta el rigiton

te molesta que me exprese?

solo pretendo que me conoscas....

no te vayas hombre si aqui nos la pasaremos ginial

te ha pillao el virus eH! ...:)

enga hombre no te enfades
Subir
weld
#126 por weld el 17/03/2006
PsychosLab escribió:
Wow Weld, . No te das cuenta todo el tiempo que has perdido escribiendo en este foro? mejor inviertelo el una secuencia nueva para la mierda esa que subistes el otro dia que hace lo mismo por 2:20 :lol:


nunca el tiempo es perdido en hispasonic....

mira una prueba

el primer minuto de la cancion babba cream es para que el DJ que pincha tenga la oportunidad de cuadrar el Tiempo

de todas maneras yo soy un principiante que no sabe nada....solo a tocino y si me untan.

lo que no he tenido oportunidad es de escuchar algun tema tuyo.....

igual las proximas batallas son de Rigiton....no estaria mal eh!!

hay que convencer a soyuz

pos eso que no te vayas....

como mucho clonate como hago yo de vez en cuando.....:)
Subir
hurm
#127 por hurm el 17/03/2006
No, hombre, si que te guste o no un género no está a discusión.

Que lo expreses o no, tampoco lo está.

El problema es cuando lo hacemos sin respetar a terceros...

Ahí sí, ahí para que veas que sí que andamos mal.

Amigos, hay que tener un poco de tolerancia... me he leído el post completo y me he quedado sorprendido... lamentablemente para mal.

Obviamente esto también es mi opinión de forero. ;)

Saludos
hurm
Subir
weld
#128 por weld el 17/03/2006
mizter-roger escribió:
solo pedi si savian como va el snare y el timbal no pedi ver fotos por que no creo en Hombres


el snare va limpio

y el bombo va con mucha compresion y drive o distorsion al gusto

en el archivo que has colgao....

no hay nada como investigar y poner la oreja

tambien puedes samplearlo y utilizar culaquiera de las grabaciones que mas te gusten...
Subir
XXX.CORPORATION
#129 por XXX.CORPORATION el 17/03/2006
katakraos escribió:
Jozelo escribió:


Se Nota una vez mas q lo q esta pasando es bien facil,no saben lo q es,no lo entienden y por eso hablan mal,cuando ven un post q dice "reggaeton" se meten para ver si de una vez y por todas entienden lo q es y pueden hablar mal de el con sentido jajaja.



8) efectivamente, ahora podemos seguir hablando mal de él con mucha mas certeza...


Asi es. :lol:

PD.Muerte al reggaeton. :lol:
Subir
weld
#130 por weld el 17/03/2006
mizter-roger escribió:
alguien me podria informar que tipos de baterias usan en los loops que dejo en este archivo del llamado dembow y que tipos de timbales son estos ya que escuchado varios demos de muchas librerias y no se parecen en nada alguien que me ayude por favor.


el primer archivo esta vacio....no se puede escuchar
Subir
Zeke
#131 por Zeke el 17/03/2006
Se puede hacer rigitón con una sierra musical? es que me quiero comprar una...
Subir
mizter-roger
#132 por mizter-roger el 18/03/2006
Bien Weld te dejo los loops samples que quiero saver como se hacen o de que libreria son, Aclaro mi intencion no es imitar solo empesar como para hacer los mios.
Subir
mizter-roger
#133 por mizter-roger el 18/03/2006
Timbal
Subir
HushWave
#134 por HushWave el 18/03/2006
hurm escribió:
No, hombre, si que te guste o no un género no está a discusión.

Que lo expreses o no, tampoco lo está.

El problema es cuando lo hacemos sin respetar a terceros...

Ahí sí, ahí para que veas que sí que andamos mal.

Amigos, hay que tener un poco de tolerancia... me he leído el post completo y me he quedado sorprendido... lamentablemente para mal.

Obviamente esto también es mi opinión de forero. ;)

Saludos
hurm


Ese es mi punto, aqui no se pregunto si les gusta el reggaeton o no, Weld yo no corro, si no que no me gusta bajar de nivel, y ahora te digo, gracias por las ultimas contestaciones, esas son contestaciones constructivas, algo que el muchacho agradecera, yo no entro aqui a criticar a nadie pero me molesta la discriminacion y mucho mas si es musical. Saludos !!!!
Pd. yo no trabajo mi musica para competir o para ser el mejor, yo hago mi musica para entretener a mi gente, para que bailen y la pasen bien... quieres escucharla? tugatitoafuegosky@hotmail.com ahy me puedes encontrar y te puedo dar informacion de mi 1er proyecto " La Antesala" wow, que Pd tan largo :lol:
Subir
mizter-roger
#135 por mizter-roger el 18/03/2006
Snare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo