Registro sintes AIR

clavinord
por el 28/09/2025
Hola, tengo un problema no sé si os ha pasado vosotros, me compré muchos Sintes de Air, en Thomann, … Los registré con el número de serie que me dieron y aparecen en mi ilok…. Los he estado usando sin problema, pero ahora aparecen versiones más modernas dentro del centro de control inmusic…. Las he instalado, y ahora me dice que están sin registrar en INmusic , Y que si quiero que pulse el botón add product. Para darnos de alta, meto el número de serie y me dice que se ha detectado una clave de ilok Y no me deja añadir el producto. El caso es que veo que están activadas las licencias en mi ilok, Pero cuando abro Logic, me vuelve a salir el mensaje de que está sin registrar. He ido a la página de Air Music, y me he descargado las versiones que tienen ahí, que son más antiguas, aún así las he instalado y ahora al abrir, Logic, me sigue apareciendo que está sin registrar. os ha pasado a alguien?…

En la plataforma inmusic Registré sin problemas el sinte jura, y hype… Pero es que estos no necesitan la llave ilok. 

Un saludo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%