Jordy Max escribió:
Toda la razón. Y a más edad, menos memoria. Y con ésto no hay tutía. Lo que se va, no vuelve. En fin, será cosa de ir seleccionando cada vez más las carpetas.
Me referia a que en la maleta de cada uno (o pc) siempre hay cosas antiguas. Y en el caso mio al llevar maleta y al pasar paginas vas mirando que poner y encuentras temas ya antiguos que algunos son la bomba, otro simplemente fueron modas, pero si esa noche los pones almenos dos o tres la gente no se te queda mirando en plan que mierda me has puesto! jaja siempre hay temas antiguos olvidados en las maletas que hacen bailar a la gente!
Jordy Max escribió:
Epa!!! Yo no soy un Pantojo!!! No hay paripé en pinchar de una manera u otra, cambia el medio físico, solamente éso
Bueno tu no seras asi pero normalmente la gente al tener tantas facilidades no se lo curran y van a lo muy facil, y eso trae que a la larga te acomodes y en vez de pasar ese minuto que te sobraba para buscar un nuevo tema, te lo pases hablando con las chatis, escondiendote para fumar un cigarro, tontear por el movil, o simplemente cargandote los cubatas de 2 en 2 (yo e de decir que siempre que trabajo no tomo alcohol)
Y al final la gente se piensa que en vez de estar currando, estas tocandote las narices o tienes puesta una sesion y que por ello estas cobrando un pastizal (que la gente se cree que uno se hace de oro pinchando una noche) y al final eso trae cuenta de que no se valore tanto nuestro trabajo, porque si tan facil y tan sencillo lo ve la gente pues piensa que pa lo que cobras tu, otro tonto lo hace por la mitad.
Jordy Max escribió:
se nota que no has cargado unas buenas maletas de maxis... te iba a doler hasta la vida!!! 1 disco, 1 canción... echa cuentas...
Bueno, pues eso es dificultarse mas el trabajo uno... no te quejes que la maletas pesan o llevas mil cds si llevas una cancion en cada uno. Es como si dices que en cada disco duro llevas un tema... (pues al final logico que estes hasta los mismos...)
Yo llevo de media en cada cd 15 temas y voy tan contento... Si voy para 1h o 2h pues llevo un estuche de 20,30 cds y voy sobrado... si es toda la noche pues tengo en cuenta la fiesta de que tipo es, o el local que musica frecuenta y pues de hay limitas mas tu amplia maleta.
Jordy Max escribió:
¿Es que acaso preparar nuestras carpetas no da la misma satisfacción?
Hombre nose, no estoy en vuestra piel... yo simplemente me siento bien cuando veo mi maleta llena de buena musica y que por muchos fallos en el pc que tenga siempre los voy a tener hay.
Ademas que una maleta de cds me da mas seguridad, se que no tendre problemas de reinicios ni que se quede pillado. Hay solo depende del estado de tus cds (los mios estan muy cuidados) y del estado de los reproductores que tengan en la sala.
Jordy Max escribió:
Esos nombres... que rulen, hay que saber donde no ir...
No hay sitio especifico, pero en cualquien momento o en cualquier lugar te pueden robar.
"Jordy Max" escribió:
Aquí me perdí... ¿cuantos años tienes?
20 años cumpli en Agosto

jaja pero vamos desde los 12 ya andaba con mi tio a la tienda a escuchar musica y a comprar discos con el. Luego cuando el ya se retiro pues iba yo solo pero vamos..
"Jordy Max" escribió:
necesitamos tambien sync realmente?
En mi caso no... Aqui o me lo curro yo o nada... si empezamos a utilizar el sync y abusamos de el... luego llegara gente que ni tenga idea de nada y como hay sync pues todo sale perfecto... Es verdad que muchas veces te puede ayudar a salir del paso en un momento determinado pero no lo veo buen compañero el famoso sync.
Max escribió:
¿cuántos de nosotros, con la mano en el corazón y sin que te crezca la nariz, seríais capaces de conectar mesa/platos, calibrar brazos con agujas Stanton 680 AL/EL y pinchar SIN auriculares?
Pues yo sin problemas! E de decir que yo de platos de vinilo entiendo poco y de agujas menos (e sido mas de cdj) Pero vamos este verano me e pasado dia y noche con un tio genial enseñandome a pinchar con vinilo (e de reconocer que es dificilisisimo hasta que le pillas el gusto) y si, si se conectar mesa, platos , la masa de los platos, calibrar la aguja (en ese no soy un profesional) hasta con moneditas de 2 centimos u asi... y por supuesto pinchar sin cascos. (todo esto lo aprendi porque me hacia ilusion aprender a ello y saber pinchar con mas material que no fuese unos cdj aunque no acabe pinchando con vinilos)
Mauri Moore escribió:
A menudo viajo fuera de España a pinchar , y cada día se ponen más tontos los de las aerolíneas .
Esta claro que si vas a viajar no te puedes llevar todo tu material. Aqui creo que todos hablamos en un plan de que no tengas que depender de otras personas para disponer de ello.
Max escribió:
hoy en día si vas a hacer un bolo en una sala, y pinchas 2 horas, con dos pendrives o incluso uno "linkado", tienes de sobra.
...llevarte un libro pequeño de una docena de Cds, tampoco pesa y tampoco abulta tanto.
Esta claro! Si vas a pinchar 2 horas llevate algo mas limitado y con un estilo predeterminado y algo por si la cosa no va bien. Quien se lleve para 2 horas 500 cds tampoco tiene muchas luces.
Jordy Max escribió:
oer, para ir a mear... la de veces que hemos meado en la botella vacía...
En las botellas vacías del liquido del humo no e meado yo veces... jaja
Mauri Moore escribió:
Menos una cabina , el Paladium , con su baño para el dj
Eso si es valorar a un Dj =D jajaja yo todavia no e encontrado una cabina asi... =(
"Jordy Max" escribió:
alguna vez he tenido cabina con minibar
Aqui en Almeria hay algunas que tambien tiene su mini neverita (muy util) jaja otras directamente estan detro de la barra y ya te sirves tu.
rafita83 escribió:
los sitios cutres donde en el mejor de los casos te encuentras con un cd doble del año del "catapum". ¿Ser puede pinchar con eso?
Jaja cuando empezaba en mas de un local e topado con eso... Y en carpas guapisimas muy muy curradas que ibas a la cabina y tenian un cacharro de esos.
Bueno yo e de decir que empece con un reproductos asi :$ jaja un acoustic control del año la pera que ni te daba los bpm, ni efectos, ni siquiera el nombre de los temas.
rafita83 escribió:
¿qué hay de malo en sacar tu portátil, tu controlador (en mi caso x1) y tu interface?
De malo no hay nada... pero si solo te limitas a tener tu musica en un portatil y utilizar tus controladoras, el dia que llegues a una sala o evento donde tengan todo con cdj y no puedas conectar tus cosas a la mesa porque el dj residente lo utiliza todo a cd y no hay espacio en la mesa para conectar nada mas que? no tienes tu musica en cd para salir del apuro.
Yo solo defiendo que no es tan pesado llevar una maleta con cds ni tener tu musica en cds. Es mas pesado quemar cds y hacer portaditas? pues claro pero para mi es mas seguro tener todo en cd y vayas donde vayas tienes asegurado que tienen cdj y no tendras el problema de no poder pinchar o tirarte el dia antes grabando cds como un loco para el dia siguiente poder pinchar.