Reloop Beatmix 4 vs Pioneer ddj ergo K

juanxu3
#1 por juanxu3 el 31/05/2015
Hola!!
Soy nuevo en este foro y tambien un principiante en el mundo de los Djs. Asisto a un curso de Djs donde pinchamos con cdjs (una vez con vinilos), con lo cual los conocimientos básicos los tengo, y viendo que me gusta esto de pinchar he estado buscando controladoras. Al final dudo entre estas dos:
- Reloop Beatmix 4
- Pioneer ddj ergo K
Ambas me gustan por su diseño y por los 4 canales, algo que me interesaba mucho.
Y bien, cuál escogeríais? En la Beatmix puedo cambiar el volumen de los 4 canales gracias a los 4 faders que tiene, mientras que la ergo sólo tiene 2 cadera (hay que cambiar de deck para modificar los volúmenes), pero la ergo no sé por qué me parece "más profesional". En cuanto a los precios no hay problema.
Busco una controladora que cuando esté más avanzado en este tema no se me quede corta, y funcionará con Traktor (no sé cual de todas las versiones que hay).
También estoy abierto a sugerencias, si tienes alguna de estas da tu opinión, y mis agradecimientos adelantados :D
Saludos!!
Subir
juanxu3
#2 por juanxu3 el 01/06/2015
Ok, he estado mirando y dudo entre la Beatmix 4 y la NI Traktor Kontrol S4, así que abriré otro hilo con este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo