Reloop - Digital Jockey 3 Master Edition

borja porlanoche
#31 por borja porlanoche el 22/11/2011
La cuestión Mauri es que tengo un limite económico que ahora mismo ni siquiera puedo asumir. Primero iba a pillarme el denon que son 680€, luego baje al reloop jockey 3 que me convencía mas que le denon y son unos 500.... pero ahora por 768 tengo algo mejor que las otras opciones... y no puedo subir mas porque sino me cortan las pelotas.

Lo de cambiar el mixer por uno midi si lo puedo mirar. Lo único cambiable del pack es el mixer por que en el momento de comprarlo encontrara algo de segunda mano irrechazable. De todas formas para que querría un mixer midi si con los 2 contour tengo traktor de sobra controlado???

El tema de llevarme el mixer a bolos depende de lo que haya en el lugar en cuestión. Evidentemente si hay algo igual o superior lo dejo en casa, pero si supieras los equipos que hay en pubs o discotecas de por aquí te aseguro que te llevarías de casa hasta los cables jajaja.

Si me pillara un S4 seria para no pillarme nada mas, solo el s4. Ademas ten en cuenta que eso no me serviría porque algo indispensable para mi es tener Mixer Independiente :)


No hay muchas opiniones de la mesa reloop la verdad.... las pocas que hay dicen que es muy decente pero no entran en detalles tampoco. Lo que si que dicen es que es prácticamente como una djm 500 o 600, cosa que para mi casa voy mas que sobrado, y para llevarmela a muuuuuuuuchos locales en los que tendría bolos te aseguro que también, y sino ya te digo... si lo que hay es mejor tiro de la del garito.

De todas formas ya te digo que si hubiera algún chollo a la vista por 400€ como mucho pues se estudiaría...

¿ que mixer pillarias tu por 400€ de 4 canales y que fuera midi?? existe por ese precio algo decente??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 22/11/2011
vamos a ver ...pilla entonces la reloop 3 , con eso vas más que sobrado , y ten en cuenta que el contour es segunda generación y el reloop 3 es más nuevo (mejores jogs)
Con eso vas sobradito , creeme , y si quieres rizar el rizo , con un korg nano manejas los samples .

más adelante puedes necesitar 4 decks , pues le metes otro controller con tarjeta y listo ... o puedes controlar 4 canales , pero tienes que conmutar.
Subir
borja porlanoche
#33 por borja porlanoche el 22/11/2011
osti nen pero es que tener 4 canales físicos... poder pinchar con vinilo en 2 canales y traktor en los otros dos sin conmutar... poder controlar el volumen de los samples con los contour...

y luego si tengo bolos en sitios con un equipo de tres pares de cojones poder seguir usando mis contours con el pepino de mesa que tengan... en lugar de sacar el sonido del reloop jockey 3...

El tenerlo por separado da muchisima versatilidad. Mirare de probar la mesa de reloop a ver, pero coño tampoco hay que descartarla asi como así, desde luego no creo que sea una behringuer 750 ni por asomo...

Me he entretenido mirando y por un pelin mas de 400 podríamos optar por una vestax pcm 280.... ¿ esa que tal???

Sobre el tema de los Jogs aunque sean mejores los del jockey 3 no creo que me decepcionen los del contour. Para lo que hoy en día se gastan irán mas que sobrados. Ten en cuenta que solo hago pitch bend, nada de scratch... ademas me interesa mucho el pinchar con samples y si pincho así tirare de sync, son muchos años pinchando ya con todo tipo de cacharros y no tengo que aprender a cuadrar de oído a estas alturas ni demostrarselo a nadie.

PD: Ademas con el mixer independiente podría usar efectos sobre los platos con mis vinilos originales, eso también me interesa.
Subir
AlexanderFranco
#34 por AlexanderFranco el 04/12/2011
Yo me he pillado el Reloop jokey3 y encantado! te da un control total del traktor cuatro canales y ademas te sirve como mesa de mezclas ya que le puedes conectar platos o cdj....
Subir
Suk Nolis
#35 por Suk Nolis el 04/12/2011
Yo tambien andaba detras de una de estas,pero al ver el video se me quito un poco la idea...

Subir
borja porlanoche
#36 por borja porlanoche el 04/12/2011
bueno... no deja de ser la opinión de Ean Golden.... otras videoreviews la ponen genial. Yo no tengo que hacer scratch, así que me la sopla la sensibilidad de los jogs mientras tengan un buen pitch bend.
Subir
Rasungod
#37 por Rasungod el 04/12/2011
Si lees los comentarios del vídeo de Ean Golden en su página, verás que le contestan desde reloop diciéndole que lo que el considera fallos de la máquina son fallos suyos de configuración. Además si tenemos en cuenta que Ean Golden ha participado en el desarrollo de sus competidoras más directas pues ya lo tienes todo dicho.
Subir
Suk Nolis
#38 por Suk Nolis el 05/12/2011
#37

Yo tambien pensaba lo mismo,pero me creia que no seria tan cretino de echar por tierra una marca de semejante manera,porque por ejemplo lo de los libros me parece exagerado cuando ha tenido en las manos muchos controllers que han pesado mas de 4,5kg y no ha comentado nada,vease xone dx,denon6000 etc....

Gracias por la aclaracion,pues creo que finalmente me comprare un bicho de estos.

Por ultimo,no os parece la iluminacion del controller un poco homegenea?¿, con lo poco que valen unos leds de coloritos,y tanto naranja nose...no me acaba...
Subir
borja porlanoche
#39 por borja porlanoche el 05/12/2011
Si que es homogenea, pero eso puede ser defecto para unos o virtud para otros.

De todas formas tiene un regulador de la intensidad de los leds para que puedas poner a tu gusto la iluminación de los que no están activados, para poder diferenciar bien que es lo que tocas :)

A mi me gusta así toda rojiza, aunque un ligero cambio de colores al cambiar de deck no hubiera estado mal :)
Subir
borja porlanoche
#40 por borja porlanoche el 05/12/2011
Suk Nolis escribió:
Yo tambien pensaba lo mismo,pero me creia que no seria tan cretino de echar por tierra una marca de semejante manera,porque por ejemplo lo de los libros me parece exagerado cuando ha tenido en las manos muchos controllers que han pesado mas de 4,5kg y no ha comentado nada,vease xone dx,denon6000 etc....


Por cierto, por la forma en la que "ataca" a la reloop me da la impresión que lo hace porque considera que es la que más cara le puede plantar a la S4.
Subir
JVC
#41 por JVC el 05/12/2011
En los comentarios de abajo hablan de que Ean usa un maping Beta para la consola.
Subir
Ragonar™
#42 por Ragonar™ el 12/12/2011
Me interesa mucho la Reloop Jockey III por el mero hecho de tener la parte de mixer que actúa como mesa de mezclas ajena al controlador (sin necesidad de USB). Me convence eso de enchufar un iPod, CDJ o cualquier otro dispositivo para escuchar mientras trabajo sin necesidad de enchufar el Mac o la controladora (me refiero a que se enciende pero no directamente al ordenador sino al dispositivo en la conexión Master 1 ó 2). Desconozco si hay otro tipo de controladoras con esta opción -que actúen como mixer-.
A la altura del Reloop está la S4, pero no es mixer. ¿Alguien conoce algun controller de calidad tipo Reloop que tenga características similares y lleve mixer? Gracias.
Por cierto, después del NAMM 2012 en primavera habrá novedades. ¿Afectarán al Relopp Jockey III? Es que si decido comprarmela estas navidades y en la próx primavera la actualizan, pues vaya chasco...
En fin, se aceptan recomendaciones, ideas y experiencias.
Subir
borja porlanoche
#43 por borja porlanoche el 12/12/2011
Las denon 3000 y 6000 lo llevan :)
Subir
Tape80
#44 por Tape80 el 17/01/2012
Mauri Moore escribió:
Con eso vas sobradito , creeme , y si quieres rizar el rizo , con un korg nano manejas los samples .


Pero Mauri, utilizando un korg nano para controlar los samples, al tener solo 2 canales físicos, no echarías en falta poder hacer la preescucha, ecualizar y tener un fader para el volumen de los canales C y D? o todo eso es mapeable?
Subir
DelSol
#45 por DelSol el 14/03/2012
Que tal , acabo de pillar la Jockey 3 me podéis decir si solo funciona con Traktor?
Sabeis si hay alguna manera de que funcione con Itch/ Serato?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo