Gracias Ragonar, he visto para Virtual pero no para Serato......yo he pinchado toda la vida con vinilo y tras probar los programas para las controladoras me gusta mas Serato aunque me compré la Reloop sabiendo que está preparada para Traktor, en fin a ver si alguien se curra un mapeo guapo para Serato/Itch
Responder
Citar
¿Y por qué no pinchar con Vinyl Time Code desde Traktor en la Jockey?
Responder
Citar
Usar la Jockey como mixer para los platos dices.........
Responder
Citar
#50
Como ves puedes usar los platos con los efectos del Traktor... es una posibilidad si no quieres Virtual DJ o Serato.
Responder
Citar
si si pero lo que quiero es no usar el Traktor! jajaja
gracias de todos modos!
Responder
Citar
Por favor,
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un protector para la Jockey III?
La Jockey II tiene un decksaver, pero el modelo Jockey III Master Edition creo que no tiene, porque ni en la página de Reloop aparece, ni en UDG, ni en ninguna otra tienda he encontrado nada para cubrir mi controladora.
No vale contestaciones tipo "Pon una sábana", "un trapo", etc. jeje. Quisiera saber si hay en el mercado algo específico para eso.
Gracias a todos
Responder
Citar
por el momento creo que no hay, tampoco flightcase, yo uso una bolsa de transporte de la xponent pero que por medidas le viene de perlas a la reloop.
Responder
Citar
#55
¿Me podrías decir, please, de qué modelo se trata para que lo vea por internet? Es qué si me convence me pillo esa bolsa de la Xponent que comentas.
Thanx!
Responder
Citar
#50 Ragonar, en el vídeo que linkas, para que use el time code ¿hay escondida alguna audio 6 ó 10? o me he perdido algo...
Responder
Citar
#57
Pues me temo que sí, Querol, la Jockey 3 sólo se puede usar con códigos de tiempo si se le conecta una tarjeta de NI, no es compatible con la que lleva integrada la controladora.
Nos la han colado en el vídeo los amigos de Reloop.
Responder
Citar
Me he quedado flipando un poco al principio pero luego he visto unos cables tipo multicore y he lanzado la pregunta...
Parece muy buen controller este Reloop, a tener en cuenta...
Gracias por responder y un saludo Ragonar!
Responder
Citar
De nada, Querol, yo tengo la Jockey y estoy muy contento con ella. Yo sí la recomiendo.
Un saludo
Responder
Citar