Reloop - Digital Jockey 3 Master Edition

Ragonar™
#76 por Ragonar™ el 06/07/2012
OK, prueba con todo y todo.

Con Traktor Pro 2, con la versión 2.3 (Remix Deck), diferentes tsi -mapeos-, ponte en contacto con usuarios de Lion con controladoras midi (y cómo lo han instalado ellos). Yo, en ese sentido, no te puedo ayudar mucho porque tengo Snow Leopard.

El mapeo de Weeeich! va estupendo a toda la comunidad hispasónica. Lo puedes encontrar en Tutoriales o en Portada (segunda página, creo).

¡Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DelSol
#77 por DelSol el 06/07/2012
Gracias,

Nada no hay manera con el mapeo de Reloop sale el sonido por cascos pero el controlador no hace ninguna función....
Subir
WEEEICH! mod
#78 por WEEEICH! el 08/07/2012
Holas,

Otro forero consiguió solucionar sus problemas así, por si te sirve de ayuda:

"La version actualizada del Controller Editor me crea conflicto, así que volvi a cargar la primera version del traktor 2 y la actualize al la actual dejando el controller sin actualizar, aparte de eso le hice un AUTO SETUP a la jokey3 (la enciendes con el boton del play derecho pulsado) previamente instalando los driver actualizados...y listo."

WEEEICH!
Subir
DelSol
#79 por DelSol el 09/07/2012
Gracias,
yo el controlador no lo actualicé leí en el support de Reloop que no se actualizara si trabajabas con Lion. Daban una solución con un programa que se llama midi monitor pero a mi no me funcionó...
Tengo el equipo en el estudio a ver si puedo ir esta tarde y pruebo lo que me comentas ya os contaré
un saludo !
Subir
DelSol
#80 por DelSol el 12/07/2012
Ahora acabo de flipar del todo he conectado la Vestax VCI 300MKII y ha sido plug&play !!! Me voy a mercasonic a ver si veo algo interesante y patas on a la reloop no entiendo nada...y en el foro de reloop ni caso ... Gracias a todos por la ayuda
Subir
-andrews-
#81 por -andrews- el 12/07/2012
Entiendo que has cambiado la reloop por la vestax? Vaya, era una de mis candidatas junto con la traktor s2 pero no quiero complicarme mucho la vida a la hora de malear y demás con traktor, quiero que funcione con traktor perfecto y a correr, tampoco quiero conectar nada externo al final.... Creo que al final me decantare por la s2 y a volar
Subir
Ragonar™
#82 por Ragonar™ el 12/07/2012
-andrews- escribió:
y a volar


Ten cuidado que facturarla te puede salir caro. Amén, de los "despistes" del personal del aeropuerto. Buena elección, Andrews.
Subir
DelSol
#83 por DelSol el 12/07/2012
Lo he decidido hoy con Traktor va perfect yo la he usado en un HP Y TODO OK pero llevo una semana peleandome para q funcione con Lion y no hay manera u so q contado con la ayuda de foreros de pm (weeeich y Ragonar) pero nada y hoy he pillado la 300 de un colega y ha sido Plug&Play asi q tengo in chine con Reloop muy serio!
Subir
Ragonar™
#84 por Ragonar™ el 12/07/2012
Lástima que la Jockey no la hayas conseguido funcionar con Lion. Esos bugs para el sistema operativo deben de joder la puesta en funcionamiento de una buena controladora/mixer.

En fin... espero que con la Vestax te vaya mejor. Me gusta mucho ese controller; pero nunca lo he probado.

Aquí la tienes a muy buen precio, pero no sé si los de Z-Bombilla son de fiar. Ni idea.

http://www.z-bombilla.com/venta/vestax-vci-300.html
Subir
DelSol
#85 por DelSol el 14/07/2012
Funcionando! con un programita que se llama midi controller lo pones como programa de arranque y listo,
un saludo!!
Subir
DelSol
#86 por DelSol el 14/07/2012
perdón MIDI MONITOR es el programa
saludos!
Subir
-andrews-
#87 por -andrews- el 14/07/2012
Y ahora que tal? De lujo o que?
Me interesa por si al final pillo la reloop no tnener problemas con lion que esl el SO que tengo
Subir
DelSol
#88 por DelSol el 14/07/2012
Si perfecto ya comente la compré en Marzo y con Windows no tuve ningún problema pero al cambiar a Mac con Lion empezó el lio con el midi, pero con el midi monitor de lujo. Es cierto que me gusta más Serato que Traktor y de momento no hay mapeo para Serato pero si quieres Traktor esta controladora es perfecta. Weeeich que es un fenómeno a ver si se hace un mapeo para Serato Itch! ;) Saludos!
Subir
Ragonar™
#89 por Ragonar™ el 14/07/2012
DelSol escribió:
MIDI MONITOR es el programa


¡Pero, alma de cántaro, cómo se te pudo olvidar instalar eso! Je, je, je... ahora te funcionará correctamente la Jockey en el Lion, ¿supongo?
Subir
DelSol
#90 por DelSol el 14/07/2012
Ragonar, el nerviosismo cuando entras en el loop de esto no funciona ya sabes...Ahora va como un tiro aunque el 2.5 algun cuelgue tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo