Max escribió:
...no, no lo he tocado. Pero he visto que pesa casi un kilo menos
sabía que el pez por la boca muere
El peso no hace bueno o malo a un equipo .
El cdj700 tiene SLIP , igual que el cdj900 (que el 2000 no lo tiene y que me parece muy bueno )
El Gemmini no puede conectarse en Red con otro (bueno sería por ESE PRECIO)
pero no creo que eso sea determinante a la hora de comprar , en un usb puedes llevarte mucho y no es tan necesario .
Lo que no se es si Gemini tendrá un gestor de archivos como el Recordbox .
El Ergo lo probé y no un rato sino bastante tiempo , y me pareció de muy inferior calidad comparado con el s4 en todo e inferior al Reloop 3 , pero bien inferior , con ganas.
Los botones del Ergo , y de los otros dos Pioneer hacen un click que no me gusta nada , es como que el recorrido es mucho comparado con un Cdj . Ese click me recuerda al Dj Tech , salvando las distancias .
A mi que me gusta jugar con el cue y play , estar todo el tiempo escuchando ese click me da la sensación de que lo voy a romper . Al lado tenía dos Cdj2000 y no hay color , la verdad Max . No es que sea la tendencia de botones , es que se han ahorrado una pasta y no le busques la vuelta .
A día de hoy no hay un controller perfecto , pero van mejorando .
Vestax vci400 , s4 , Numark ns6 , ns7,Reloop 3 y un pelín abajo los grandes de Pioneer , juegan en primera liga .
Luego en plan mediana calidad : denon 6000 y Ergo .
Es que ahora mismo tengo en casa una denon 6000 y no puede competir con la s4 . Es verdad que tiene otro concepto de aparato , al ser mixer independiente y 2 entradas de micro ... pero se queda solo en una buena intención .
Si te fijas , los mejores mixers son los que estan pensados para un solo software .
El s4 es para Traktor , igual que el Reloop 3 y en esa línea viene el vci400 .
El Denon no es ni para uno ni para otro , y se queda a medio camino .
Lo que si creo , es que los diferentes programas cambiarán su
layout y se terminarán adaptando a Traktor , para estandarizarse , porque de no ser así ningún controller les "calzará" al 100% .
Porque hoy mismo , veo difícil que una marca se lance a fabricar un controller no teniendo en cuenta a Traktor .