Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Leo
#1 por Leo el 05/12/2011
Muy buenas a todos.
Después de tener casi decidido la compra de una controladora Pioneer Ergo, he empezado a ver muy buenos comentarios de la Reloop Jockey 3, y de su premio como controladora del año 2011.

Asé que ahora estoy hecho un lio, porque soy novato y no sé que hacer con mi compra.

Por eso quería que me dieras pros y contras y la opinión que teneis de las dos y cual comprariais.

Muchas gracias, a ver si por fin consigo decidirme con vuestras respuestas, porque mi desconocimiento necesita de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 05/12/2011
Muy buenas.

NO puedes dudar entre estos dos tipos de controller, la Pio es normal y la Reloop es profesional, por lo tanto Reloop.

Si tienes otra pregunta parecida busca en el foro ya que muchos temas se repiten.

Un saludo
Subir
Leo
#3 por Leo el 06/12/2011
¿Alguna opinion más o informacion de alguna comparacion entre ambas?
Subir
Cata
#4 por Cata el 06/12/2011
Google y youtube están full de info:





Elige el que más te guste... entre esos 2 también prefiero el Jockey 3.
Subir
Max
#5 por Max el 06/12/2011
tantee escribió:
la Pio es normal y la Reloop es profesional,


...tu crees?

..vale que te guste más la Reloop, (yo no la he visto) , pero desde el viernes que tengo la ERGO, cada día me gusta más. Y si dices que no es "profesional", te equivocas. Entre otras cosas, porque supera en calidad de "casi todo", a la mayoría.

...de la Reloop no puedo decir nada, porque no la he visto ni tocado. Espero la semana que viene tener una toma de contacto. Porque intentaré hacer una review-comparativa de las 2. (probablemente la Reloop me la dejen para la comparativa.