Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Soyuz mod
#241 por Soyuz el 25/02/2013
#239 Arreglado.

#240 Lo miramos a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nox
#242 por Nox el 26/02/2013
En general, me gusta, en particular no me gusta el nuevo tipo de letra. Ya sé que ya se ha expuesto algo del tipo de letra en este hilo, pero yo no es que vea algún error, simplemente se lee peor que antes. Es menos nítida, tengo que forzar más la vista para leer y en fin, uno ya no tiene 20 años, ya tengo gafas para vista cansada y jode... no es nada para tirarse del balcón o dejar de venir, pero la lectura cansa más que antes, lo cual fastidia.

El logo a mí siempre me gustó más el del machango (la tele) con los auriculares, pero debo reconocer que cuando vi el nuevo en los vídeos de la NAMM, mola :mrgreen:

Saludos.
Subir
RRBB
#243 por RRBB el 26/02/2013
Expongo un problema que me pasa a menudo.
A veces las notificaciones de los usuarios que sigo no se quitan. Me pasaba antes y ahora. Alomejor me salen 3 notificaciones clickeo y no se van.
Un saludo y gracias!
Subir
Sisu
#244 por Sisu el 26/02/2013
por cierto el chat se va a la mierda f88c0a8ab692af36438725830d9c2-3474902.gif
Subir
Dr. Josef Heiter
#245 por Dr. Josef Heiter el 27/02/2013
Bueno, de momento el problema de que no se actualizaba el foro parece que se ha solucionado. He reiniciado el pc que llevaba 1 semana sin hacerlo y no se si habrá tenido algo que ver.
La letra sigue canija. Será problema de mi filtrado inprivate.

Quiero comentar otro problema, pero este viene desde antes de la renovación.
Cuando estoy escribiendo un mensaje privado y pasan unos pocos minutos (no soy superman para redactar en 30 segundos) la página se vuelve leeeeeeeentaaa como el caballo del malo y tarda en responder. Y cuando un mensaje es demasiado extenso que se sale del tamaño del recuadro, apaga y vámonos: automáticamente se te sube todo para arriba y no hay manera de seguir escribiendo porque pones el puntero donde lo habías dejado y te lo vuelve a subir y empiezas a escribir encima de algo que ya habías escrito.
Ultimamente, para no dar de golpes al monitor con el teclado, escribo todo en un documento de word y luego lo pego rápidamente antes de que se vuelva todo lento.

En otros foros no me pasa, pero tampoco podría asegurar al 100% que solo ocurra en hispasonic. Supongo que habrá más webs que usen el mismo código-diseño o lo que sea.

Estoy con XP e IE8. Debería actualizarme pero Rajoy no me deja.
Subir
Fluxus
#246 por Fluxus el 27/02/2013
Madre mía que mal se lee la nueva tipografía de los foros... Una Times ni es la mas apropiada para la web ni casa bien con una página de casillas angulosas. Recomendaría volver a la antigua que es mejor ser prácticos que pretender "moderneces" que no lo son, ahora parece mas antiguo el foro...

Solo es mi opinión.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#247 por M. Córdoba 🎄 el 27/02/2013
#245 Si estás con IE8 es normal que haga cosas raras. Si quieres quitarte de problemas instala Chrome o Firefox, no sólo para Hispasonic sino para todo. IE8 salió en Marzo de 2009 así que tiene ya más de 4 añitos. Nada más entrar con chrome o firefox verás todo con esquinas redondeadas, se verán mejor las letras, verás sombras donde antes no había, etc... Además de mejoras en el rendimiento claro que es al fin y al cabo lo más importante.

#242 #246 Aún no hemos decidido que ocurrirá con esto. Estamos con temas más importantes ahora mismo.
Subir
Rafa El
#248 por Rafa El el 27/02/2013
M. Córdoba escribió:
Si quieres quitarte de problemas instala Chrome o Firefox, no sólo para Hispasonic sino para todo.


sera mas bien por la letra. yo uso chrome y veo fatal. hasta hay letras que es imposible distinguir. un ejemplo.
Imagen no disponible
Subir
Kamikase ??
#249 por Kamikase ?? el 27/02/2013
#248

con la ruedita, mientras apretas control cambias la vista (zoom).
Subir
Rafa El
#250 por Rafa El el 27/02/2013
zoom 125%

Imagen no disponible
Subir
undercore
#251 por undercore el 27/02/2013
yo lo que he notado es que cada vez que posteas en un hilo te manda directamente a la primera página
Subir
Dr. Josef Heiter
#252 por Dr. Josef Heiter el 27/02/2013
Queremos el diseño antiguo, no hay más que problemas
Sí se puede, sí se puede
Que no nos representan, que nooooo
Illa illa illa Rajoy hijo de fruta
Subir
DEA
#253 por DEA el 27/02/2013
acabo de darme cuenta que se han quitado las firmas.....notaba una ausencia estos dias y no me he percatado hasta ahora :paletas:
Subir
DEA
#254 por DEA el 27/02/2013
y si ,al postear te redirecciona a la primera pagina del topic......
Subir
DEA
#255 por DEA el 27/02/2013
aparte de aparecer todos los usuarios desconectados,no se pone azul el muñeco junto el nombre del usuario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo