Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Anhell
#271 por Anhell el 03/03/2013
Pues a mi la última versión de firefox se ve de coña en win7, y lo instalé hace una semana.

Se lee muy bien la página ni carga lenta ni nada. Por mi estupendo. La cabecera arriba excelente y el tipo de letra me parece muy acertado. Las letras del logo no me acaban de gustar pero como las personas somos como las ratas, nos acostumbramos a cualquier veneno! :desdentado:

Gracias por la página y su avance. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex G
#272 por Alex G el 03/03/2013
Yo tengo algunos problemas con la pagina que es a la hora de que si he escrito muchos privados con esa persona , se me ralentiza un monton la escritura, escribe con saltos y la verdad que es un poco coñazo :( y luego es que los videos que me envian por privados no puedo verlos me tengo que meter a youtube. Hace un amago de ponerse pero luego se quita y vuelve como a la previsualización del video :(
Subir
Soyuz mod
#273 por Soyuz el 03/03/2013
#272 No creo que eso tenga mucho que ver con el diseño ni con Hispasonic la verdad, pero a ver si Manuel te dice algo cuando pueda. En todo caso me parece algo más propio del hilo de sugerencias que de este en concreto.
Subir
Alex G
#274 por Alex G el 03/03/2013
Soyuz escribió:
#273
He pasado un antivirus y lo unico que detectó fue un virus, aunque puede ser el pc tambien. Lo raro es que al quitar la lista de mensajes y meterme en otro foro o al hablar con otro usuario no me pasa, vuelve a ir bien la escritura y todo y youtube tambien que se me ralentiza. No se es muy raro puede ser también de windows
Subir
Alex G
#275 por Alex G el 03/03/2013
Aclaro que no es un pc muy potente, pero por lo menos tira y perdon que me he equivocado de hilo. Lo tendría que haber puesto en el de bugs y sugerencias
Subir
Dr. Josef Heiter
#276 por Dr. Josef Heiter el 03/03/2013
Alex G yo tengo ese mismo problema, aunque discrepo en la forma que se me produce. Da igual que haya muchos mensajes privados o sea el primero que escribo a una persona. Si tardo más de 2 minutos (por decir algo, lo mismo son 3 o 5) se ralentiza todo y no hay manera de escribir.

Lo conté en el mensaje #245
Subir
Alex G
#277 por Alex G el 03/03/2013
#276 Entonces ya somos dos, porque a mi lo de escribir y que de repente deja de escribir y se pasa a otra linea o al principio pues también me pasa. Lo raro es que solo me pasa en esta web, y tengo windows 7 y chrome es muy raro ya que tengo un antivirus potente y bastante bueno. Es el kapersky y lo pasé ayer a el disco entero. Haber si viene Manuel y nos lo aclara :)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#278 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2013
#277 #276 Creo que se por qué puede ser. Haré unas pruebas en cuanto pueda y probáis a ver si deja de hacer ese comportamiento.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#279 por Marqués de Rabotieso el 04/03/2013
A mí me ha tocado cambiar la IP para entrar hoy :comer:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#280 por I.Lobo.Audiovisual el 04/03/2013
#279
:ook: :desdentado: :desdentado:
Subir
BruceWayne
#281 por BruceWayne el 05/03/2013
No sé si hubo algún cambio hoy (ayer para ustedes) pero ahora estoy viendo las letras un poco mal renderizadas en Chrome y terriblemente mal renderizadas en IE, aparte me parece que hay una fuente para el índice general, otra para el índice de hilos dentro de un foro y otra para el contenido mismo de los hilos, es eso intencional? y algunas cosas aparecen en negrita, otras con letra muy delgada, todo con muy poca uniformidad.

Comparando con otros foros no creo que la letra esté pequeña como dicen algunos pero si me parece que falta uniformidad en tipografía y en tamaños relativos y en lo que va en negrita y lo que no, aparte de los problemas mencionados con el rendering.
Subir
Soyuz mod
#282 por Soyuz el 05/03/2013
Ha habido cambios, sí. No logramos acertar con una combinación que satisfaga a todos los usuarios de Windows, así que hoy por la noche probaremos con un único tipo Helvetica/Sans-Serif para toda la web y seguramente quede todo resuelto, a cambio de una renuncia estética.
Subir
Soyuz mod
#283 por Soyuz el 05/03/2013
Hemos puesto tipos de letra "normales". Qué tal ahora?
Subir
Anhell
#284 por Anhell el 05/03/2013
#283
Personalmente me gustaba mas la otra letra. Este nuevo tipo lo veo bien también sobre Win7 con firefox. Y velocidad de carga y tal estupenda.
Subir
japbcn
#285 por japbcn el 05/03/2013
Personalmente me sentía mas comodo con el tipo de letra anterior, (que debía ser algo parecido a Verdana), del tipo que sale aún el el título del hilo, o en el desglose de "Hilos similares"...
La Helvetica, (o Arial), ya me suena demasiado conocida/usada y "suena" un poco a antigua, o Vintage como se diría ahora...
Pero bueno, en cualquier caso es muy correcta y no es fea.
Y en cualquier caso es cuestión de gustos.
No es horrible, ni dejaré de entrar a Hispasonic por ello... :grin:
No lo he dicho como opinión negativa. Insisto, es cuestión de gustos. Y si ese es el gusto de los creadores y de la Comunidad, pues !ningún problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo