Renovación de pc para home studio

Berto Instinto
#1 por Berto Instinto el 26/10/2010
Hola!!

En los próximos dias renovaré mi pc para mi home studio y me gustaría que me dierais vuestra opinión ¿ke plataforma me conviene más? Como siempre la duda viene generada por lo ajustado del presupuesto, a lo más que podría aspirar es a un athlonII x4, un phenomII x2, o un i3 de los económicos, este último sacrificando el sata3.

Como interface de audio cuento con una presonus firepod 8ch con la cual estoy contento la verdad (no soy muy buen productor y por ahora me da de sobra jeje) y unos monitores behringer B 1030A.

Trabajo con cubase sx3 y los proyectos son puro audio, (nada de midi ni instrumentos virtuales) instrumentos tipicos de una banda de rock & roll gravados directamente de sus amplis (con shure sm 57) y la batería acústica (con set de micros shure para batería + sm 57 para la caja).

Agradezco por adelantado cualquier experiencia al respecto de que tipo de procesador me conviene más para este tipo de trabajos dentro del rango de precios (unos 100€ para el proce).

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 26/10/2010
Yo no me emparanoiaría mucho con la potencia. L amatemática es simple, cómprate aquél modelo al que alcance tu presupuesto. Yo no me gastaría un pastón en el último procesador, viendo los precios verás claramente cuál te conviene.

Lo que sí te recomendaría muchísimo es que te compraras una caja medianamente silenciosa, las Antec son muy buenas y alguna Lian-Li de las caras. Yo me compré mi ordenador hace tiempo y es absolutamtne silencioso, si no te acercas no lo oyes ni de coña, cuando se apaga la luz a veces no sé si está encendido o no.

Mi ordenador está comentado en este hilo:

silencioso-acabo-ruido-fondo-t328805.html
Subir
Berto Instinto
#3 por Berto Instinto el 28/10/2010
gracias por el consejo, la verdad eso que te has montado tu está muy bien pero se me va bastante del presupuesto (eso que yo me escakeo el iva jeje) yo realmente no necesito tanto para los proyectos que hago en casa.

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo