#15 Lo de pegar las láminas podria ser, pero en principio ya tenían adhesivo , yo creo que con unas grapas tal vez ( aunque no sé si las grapas funcionan con el PYL) lo malo es que son muy escurridizas, así que decidimos hacerlo de esa manera.
En la pared no hubo ningún problema , se pegan y aguantan aunque también hay que pillarle el truco un poco , yo me las ponía encima de la cabeza y empezaba pegando de abajo hacia arriba .
Por lo del elevador de paneles , creo que tu decisión es la más acertada, nosotros fuimos muy atrevidos y nos podíamos haber hecho daño , yo tengo 42 tacos y tampoco estoy para muchos trotes jeje.
Gracias por pasarte por aquí y muchos ánimos con tu proyecto .
En la pared no hubo ningún problema , se pegan y aguantan aunque también hay que pillarle el truco un poco , yo me las ponía encima de la cabeza y empezaba pegando de abajo hacia arriba .
Por lo del elevador de paneles , creo que tu decisión es la más acertada, nosotros fuimos muy atrevidos y nos podíamos haber hecho daño , yo tengo 42 tacos y tampoco estoy para muchos trotes jeje.
Gracias por pasarte por aquí y muchos ánimos con tu proyecto .
Responder