Reproducir y grabar por tarjetas de sonido diferentes

bloodymery
#1 por bloodymery el 26/11/2012
Buenas,
Tengo una M-Audio firewire410 y por ahí grabo las pistas pero me gustaría que el monitoreo (el escuchar lo que grabo) y la reproducción de lo que he grabado se hiciera a través de la tarjeta interna del PC (que es ahí donde tengo los altavoces). Se puede envíar?? es que dentro del reaper no veo la opción de agregar esa tarjeta en I/O, solo me sale la firewire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/11/2012
Si se puede, pero de verdad de insto a que desistas, mejor busca la manera de conectar los parlantes a tu interfaz.

Para poder hacerlo necesitas los driver Asio4all, y seleccionarlos dentro de tu secuenciador, con ellos podrás manipular las entradas y salidas de ambas interfaces.
Subir
lowpass
#3 por lowpass el 26/11/2012
Sí se puede. Ve a "Options" -> "Preferences". En esa ventana busca a la izquierda "Audio" y haz click en "Device". Dependiendo del driver que estés usando, en "Inputs" selecciona la entrada o entradas de tu M-Audio firewire410 desde las que quieras grabar, y en "Outputs", la salida de la tarjeta de tu ordenador. Debería quedar algo así:
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 26/11/2012
Algo así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuestion.bmp
Subir
bloodymery
#5 por bloodymery el 26/11/2012
Gracias!!! Perfecto.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 26/11/2012
Y por qué quieres conectar de ese modo?
Subir
bloodymery
#7 por bloodymery el 26/11/2012
Porque la tarjeta me la han dejado para probarla y con los cascos me acaban sudando las orejas y tengo altavoces creative de esos 5.1 que tienen muchos cables y no tengo tantos conversores a jack de los gordos (además me da pereza mover todo que creo que ni llegarían los cables).
Cuando me compre una irá acompañado de monitores en condiciones. Tengo echado el ojo a la saphire pro 24 que sería parecida a ésta y me ha gustado.
Subir
lowpass
#8 por lowpass el 30/11/2012
No hay de qué #5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo