Reproductor para reproducir audio sin pérdida de calidad

gorka_arai
#1 por gorka_arai el 07/12/2016
Muy buenas maestros...
Estoy buscando un reproductor para lanzar secuencias con la máxima calidad de audio posible. Imagino que necesitaré algún reproductor capaz de reproducir formatos de audio sin pérdida de calidad (FLAC, ALAC, AIFF, WAV) pero no conozco ninguno. ¿Podríais recomendarme alguno?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/12/2016
Hubo un hilo muy bueno al respecto.
Subir
m127
#3 por m127 el 11/12/2016
Hay muchos reproductores, si usas Windows como sistema operativo, el llamado "Windows Media Player" reproduce todos esos formatos o al menos la mayoría de los que mencionas.
Ahora que si lo que necesitas es un disparador de samples en sincronía, esa es otra canción, y no es un reproductor lo que estás buscando sino un instrumento muestreador ("sampler"), como los de Akai o programillas VST y similares.
La calidad de audio no dependerá tanto del reproductor (hoy por hoy, la mayoría es más que aceptable) como sí lo hará del recorrido de tu señal. Es decir, si la salida de tu señal es lo bastante limpia y tus niveles son unitarios, la calidad que escuches de los altavoces será exactamente con base en la calidad de tus archivos de audio fuente. Mierda = mierda; oro = oro.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/12/2016
m127 escribió:
Ahora que si lo que necesitas es un disparador de samples en sincronía, esa es otra canción,


Me parece que se refiere a reproductores de medios de difusión; pero alternativos a WMP, con mejor calidad de audio.
Yo uso el VLC; pero en aquel hilo se citaban otros aún mejores
Subir
raat
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 11/12/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo