¿Qué responder al cliente pesado?

Deejayshak
#31 por Deejayshak el 13/05/2010
man-tk escribió:
yo optaba por la D ... y si no tenia la cancion me la compraba con adsl por usb y si no tenia adsl pedia uno por el micro , y si nadie venia con el adsl para internet , dejaba un cd in the mix , iba a casa o a un ciber , la bajaba , la ponia y a tomar por culo con el festival :D :D - pero seguro que a mi me pasaba lo mismo pero con la gorda fea (asi que iba a por la opcion C )


Que risa macho !!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 13/05/2010
Si es que es eso.....tiene razon ulambator, yo por mi Xone ha salido bisbal, lady gaga, getta y su p.... madre, pero esque poniendo eso y aguantando a ciertos clientes (que es de lo que se trata el hilo....no lo olvidemos) tengo la xone, y no se me caen los anillos por volverlos a pinchar si me pagan.....que no me gusta, pues si, pero prefiero tener mi equipo y no principios en cierta manera, que tener principios y seguir con la hercules mk2 y los akiyama de segunda mano (que quereis que os diga.....la balanza pesa mucho de un lado, y esto lo tengo como hobbi y no tengo dos mil euros para gastarme en un equipo para mi habitacion sin ayuda extra, y aunque los tubiera tengo otras prioridades mucho mas importantes que esto)

Ademas, creo que desde mi punto de vista se estan confundiendo los conceptos en el sentido de que si vas a un festival de "X" dj que cobran "X.000 €" la gente claro que van a verlos a pinchar y a escuchar SU musica (aunque tambien tengan que dejar muchas veces de un lado sus gustos personales y acercarse al publico.....), en estos festivales, raves, concentraciones, macrofestivales con gente de primera linea, creo que no se encuentra el o normalmente LA clienta que te toca los cojones con lady gaga.....primero por que no te dejan ni acercarte y tampoco me veo a varela, hawtin, carola, cox y compañia dejando pasar a gente para aceptar peticiones......vamos que no lo veo............

Creo que hablamos del 80% de clubs, locales, antros, pubs de mala muerte, discotecas......que se dedican a poner lo que la gente quiere divertirse (que no tiene por que ser lo que nos gusta a nosotros....para eso esta el 20% restante de clubs o locales de musica especializada.....que suerte teneis de tener uno cerca, yo tendria o tenia que desplazarme a la discoteca de turno de las afueras en la conchinchina), ponen comercial, house, pachanga y en momentos algo de techhouse, electro mas duro o techno si le sale de los cojones al dj..........aqui es donde aparecen estos cliente que estamos discutiendo.

Vamos creo que he explicado mi humilde opinion.....o la he liado mas....no se.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
DjBuenavida
#33 por DjBuenavida el 13/05/2010
Esque ya no se lleva la patada a lo Eric Cantona?
Subir
djnito
#34 por djnito el 14/05/2010
Alguien escribió:
a estar en una sala con 2 mil personas y con una cara de asco y aburrimiento buscando los top 10 de los 40 principales.


si a ti te pagan 2000 euros por pinchar poky, no lo harías? yo no sería tan radical cuando hablamos de dinero... todo el mundo tiene un precio, si a mi me da para vivir de esto y tengo que hincharme a poner minimal (que me da mucho por culo), lo pincharía... y si me ofrecen ya MUCHO dinero por pinchar a Bisbal, también lo pincho.

mis principios son mis principios, pero yo me debo al público, y a mi plato de comida, no a mis principios... mis clientes mandan... yo soy un viciao del hard trance noventero y solo lo puedo poner 2 o 3 veces al año... es lo que hay.[/quote]


Yo no vivo de la musica, yo vivo para la musica y la siento tocando lo que me gusta...
A esos 2000 euros que te refieres, me imagino que no sera por sesion, sera al mes, y en agosto, pinchando 26 dias pachangueo,puff no gracias, prefiero hacer lo que hacia, currar de socorrista en veranito y ganaba esos 2000 pavos o mas, luego me montaba mis fiestas con mis colegas y no habia disputa de estilos musicales.
Pero claro como tu dices con el plato de comida no se juega, pero cada uno sabra donde se mete...
Alomejor no has pensado en dedicarte mas a tu estilo hard trance y buscar un sitio donde puedes dar mas de ti mismo porque te estas motivando con lo que realmente te gusta y te llena por dentro... nose tio, alo mejor tenemos conceptos diferentes, pero yo cuando me arranco con un set, me gusta sentir como me corre por las venas y me pone los pelos de punta, el simple hecho de cuadrar 2 temas no me dice absolutamente nada si la musica no va conmigo.
Wenas noxes people...yo voy a seguir fichando temas que tengo un finde semana durito de bolo con unos cuantos colegas...
Subir
Max
#35 por Max el 14/05/2010
...si las cosas no funcionaran por dinero.... ya veríamos, ya.

...pero de momento las cosas son así. Cada uno tiene su trabajo. Y en su trabajo sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

...hay albañiles que saben de fontanería y trabajan de fontanero, aunque su especialidad sea la albañilería. Pero trabajan de fontaneros y cobran por sus trabajos de fontanería.

...si luego les sale trabajo para poner ladrillos, aunque sea de manera ocasional, seguro que se ponen muy contentos y disfrutan más trabajando de lo que les gusta: la albañilería.
...con el tipo de música ocurre lo mismo. Yo podría estar pinchando la música que me gusta y en salas que conozco y con un ambiente que me gusta, pero pagan casi la mitad de lo que cobro donde estoy y como soy un mercenario al que le gusta mucho la pasta, pues trabajo donde quiero. Además elijo mi jefe, mi sueldo y trabajo cuando quiero, con lo que el precio que pago a cambio es pinchar de todo (básicamente música dance comercial) + música española y pasteleo, y tampoco me molesta tanto, son 3 dias a la semana y 16 horas totales entre los 3 días, con lo que no lo cambio por nada.
...de vez en cuando me sale un bolo de 2 horas para pinchar housete del que me gusta y compenso el mono. Pero lo mejor de todo es que la satisfación de hacer que la gente disfrute con lo que hago, es lo que hace que ésto esté por encima de "principios personales" y otras milongas.
...los djs de 1ª división como alguien comentó, no se encuentran en los clubbers ni tampoco son los más famosos. Tampoco son los que más ganan. Para ser de 1ª división hay que hacer bien las cosas, mantenerse y tomarse esto como lo que es: un trabajo. Aunque se pinche lo que sea. Aunque no te guste. Para eso está tu casa y tu ocio y si coincide en tu trabajo, mejor.
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 14/05/2010
Alguien escribió:
Yo no vivo de la musica, yo vivo para la musica y la siento tocando lo que me gusta...
A esos 2000 euros que te refieres, me imagino que no sera por sesion, sera al mes, y en agosto, pinchando 26 dias pachangueo,puff no gracias, prefiero hacer lo que hacia, currar de socorrista en veranito y ganaba esos 2000 pavos o mas, luego me montaba mis fiestas con mis colegas y no habia disputa de estilos musicales.


esque no es lo mismo verlo de manera aficionada, a un trabajo común... los 2000 euros me refería por sesión, si son 2000 al mes me tendría que estudiar si quisiera o no... pero ahora estando en el paro seguro que también diría que si.

Alguien escribió:
Alomejor no has pensado en dedicarte mas a tu estilo hard trance y buscar un sitio donde puedes dar mas de ti mismo porque te estas motivando con lo que realmente te gusta y te llena por dentro... nose tio, alo mejor tenemos conceptos diferentes, pero yo cuando me arranco con un set, me gusta sentir como me corre por las venas y me pone los pelos de punta, el simple hecho de cuadrar 2 temas no me dice absolutamente nada si la musica no va conmigo.


lo intento, creeme que lo intento... pero no encuentro hueco a dia de hoy en algo hard si no lleva un techno detrás... esto son exigencias de mercado, por desgracia no me llamo richie hawtin para marcar las tendencias que me de la gana :cry:
hombre, yo hago mucho mas que cuadrar 2 temas en cualquier estilo, esa es otra historia, pero reconozco que no lo disfruto tanto si no es mi palo... el problema es que por mucho que quiera disfrutar, si no engancho al público estamos en las mismas.
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 14/05/2010
dj inge escribió:
Si es que es eso.....tiene razon ulambator, yo por mi Xone ha salido bisbal, lady gaga, getta y su p.... madre, pero esque poniendo eso y aguantando a ciertos clientes (que es de lo que se trata el hilo....no lo olvidemos) tengo la xone, y no se me caen los anillos por volverlos a pinchar si me pagan.....que no me gusta, pues si, pero prefiero tener mi equipo y no principios en cierta manera, que tener principios y seguir con la hercules mk2 y los akiyama de segunda mano (que quereis que os diga.....la balanza pesa mucho de un lado, y esto lo tengo como hobbi y no tengo dos mil euros para gastarme en un equipo para mi habitacion sin ayuda extra, y aunque los tubiera tengo otras prioridades mucho mas importantes que esto)

Ademas, creo que desde mi punto de vista se estan confundiendo los conceptos en el sentido de que si vas a un festival de "X" dj que cobran "X.000 €" la gente claro que van a verlos a pinchar y a escuchar SU musica (aunque tambien tengan que dejar muchas veces de un lado sus gustos personales y acercarse al publico.....), en estos festivales, raves, concentraciones, macrofestivales con gente de primera linea, creo que no se encuentra el o normalmente LA clienta que te toca los cojones con lady gaga.....primero por que no te dejan ni acercarte y tampoco me veo a varela, hawtin, carola, cox y compañia dejando pasar a gente para aceptar peticiones......vamos que no lo veo............

Creo que hablamos del 80% de clubs, locales, antros, pubs de mala muerte, discotecas......que se dedican a poner lo que la gente quiere divertirse (que no tiene por que ser lo que nos gusta a nosotros....para eso esta el 20% restante de clubs o locales de musica especializada.....que suerte teneis de tener uno cerca, yo tendria o tenia que desplazarme a la discoteca de turno de las afueras en la conchinchina), ponen comercial, house, pachanga y en momentos algo de techhouse, electro mas duro o techno si le sale de los cojones al dj..........aqui es donde aparecen estos cliente que estamos discutiendo.

Vamos creo que he explicado mi humilde opinion.....o la he liado mas....no se.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


+1 a casi todo
Subir
GgDag
#38 por GgDag el 14/05/2010
Umbalator si ganar 2000 euros al mes, ya sea en el trabajo que sea, te parece poco, apaga y vamonos tio, con 2000 euros puedes vivir perfectamente sin temer por tu estabilidad economica, pagas 1000 de un alquiler (es caro pero vale) pagas luz agua y gas (300 euros es mucho pero vale) y te quedan 700 euros que para comer una persona es suficiente, ten en cuenta que te he puesto un alquiler de un piso bastante majete, mas de uno quisiera ganar ese dinero al mes, yo mismo me incluyo
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 14/05/2010
ulambator escribió:


los 2000 euros me refería por sesión, si son 2000 al mes me tendría que estudiar si quisiera o no... pero ahora estando en el paro seguro que también diría que si..


despierta tio , que pocos djs en España cobran 2 mil euros la sesion (tengo muchos famosos que lo hacen por basante menos)
Por 2000 al mes poca gente se lo estudia . Digamos que se lo podrian estudiar aquellos que viven de pinchar (cuyo sueldo de residente cada dia no baja de los 2500 mensuales ) -
Y si estas en el paro por 1000 seguro que ibas encantado a poner reggaeton y flamenquito (que no es ninguna deshonra eh ! )
Subir
GgDag
#40 por GgDag el 14/05/2010
Man mis padres han vivido con 2000 euros entre los dos, toda la vida y eramos 5 en casa y a mi no me ha faltado comida, a ver quiero decir que aqui en España no hay mucha gente que supere los 1000 euros por eso se dice lo de ''mileurista'' es que parece que joe, nos dicen a lo mejor, te pago 1000 euros por una boda, has de pinchar bisbal y bustamente, y parece ser que diriamos ''No porque yo valgo mas'' pero donde vamos a ir a parar con una sesion de esas cobras lo mismo que yo un mes trabajando, bueno 100 euros menos, pero casi lo mismo, nos creemos carlcox???
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 14/05/2010
el que pincha por 2000 euros el set lo hace en sus sueños hasta las 8 de la mañana , cuando suena el despertador y se levanta para ir a la obra (si es que es afortunado de tener una adonde ir ) -
Djs de 2000 euros el set en España hay contados con los dedos de una sola mano . Mucho principio , mucho anti BIsbal pero aparece un empresario y ofrece un dinero interesante y ya vamos con la coleccion completa de OT ( y tan agustito ) ...y el que dice que no es un mentiroso (o vive de sus papis )
Subir
Sergio Jimenez
#42 por Sergio Jimenez el 14/05/2010
man-tk escribió:
SuRGe escribió:
dj inge escribió:
.....gracias a bisbal, chenoa, guetta,......tengo el equipo que tengo en mi casa.


No, no los tienes gracias a Chenoa, Bisbal o Guetta... te lo has sufrido tenienco que pincharlos... valorate un poco mas...


Pues yo no me creo que haya sufrido tanto si le han pagado .
Valorarse es COBRAR y no hay mas vueltas ..si te pagan bien , ya puedes pinchar el "soy minero" y ser el más feliz del mundo.
Es 100 veces mejor ganarse la vida pinchando Chenoa que levantando ladrillos , no entiendo tanta "exclusividad" de ser el más guay pinchando cosas que no conoce nadie .
Esto no es más que un trabajo y no debemos ir de "artistas" x la vida ..que para arte ya tenemos a Miguel Angel , por ejemplo .
Una persona , si quiere ganarse la vida de dj debe conocer la palabrita : VERSATIL , que no es más que pinchar lo que haya que pinchar . Lo de los principios no se lo cree nadie (no pincho Chenoa , pero no dudaría en hacerlo si lo necesitara ) -
Un buen dj pincha de todo , quienes se autoetiquetan es simplemente porque no conocen nada más alla de sus gustos personales ...desde otro punto de vista , un dj de pachanga se estaría vendiendo si llegara a pinchar minimal .
Un DJ (con mayúsculas ) pincha y se adapta a cualquier sala , mientras que uno del montón solo toca su estilo favorito (porque no conoce otro , no por principios ) .


tu como siempre presuponiendo...

Que sabes lo que yo escucho o que musica conozco y escucho aparte de la que pincho, o que cobro por pinchar?
Que sabes si soy versatil o no?
Que yo no quiera pinchar cierto tipo de musica que no me gusta es mi problema... que de la otra manera podria estar pinchando cada fin de seman y asi pincho cada mes es otra historia que yo y solo yo tengo que valorar...
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 14/05/2010
GgDag escribió:
Umbalator si ganar 2000 euros al mes, ya sea en el trabajo que sea, te parece poco, apaga y vamonos tio, con 2000 euros puedes vivir perfectamente sin temer por tu estabilidad economica, pagas 1000 de un alquiler (es caro pero vale) pagas luz agua y gas (300 euros es mucho pero vale) y te quedan 700 euros que para comer una persona es suficiente, ten en cuenta que te he puesto un alquiler de un piso bastante majete, mas de uno quisiera ganar ese dinero al mes, yo mismo me incluyo


el problema esque antes que me hecharan de mi trabajo ganaba bastante más... y hay que mantener lo que ya he comprado.
aunque por suerte no me compré un piso, pero aun me quedan por pagar 15000 pavos de mi coche (que me han robado y no aparece encima), créditos, comida, luz, agua, cuenta naranja y su puta madre!, cobrando la basura que se cobra estando en el paro...
de todas formas tienes razón, por 2000 pavos yo firmaba e??

Alguien escribió:
el que pincha por 2000 euros el set lo hace en sus sueños hasta las 8 de la mañana , cuando suena el despertador y se levanta para ir a la obra (si es que es afortunado de tener una adonde ir ) -
Djs de 2000 euros el set en España hay contados con los dedos de una sola mano .


pues no se que panorama ves tu... yo conozco una burrada de dj´s que cobran bastante más por bolo (también dependiendo del tipo de garito y más factores claro)

Alguien escribió:
nos creemos carlcox???
a carl cox hay que ponerle un 0 mas XD
Alguien escribió:
a ver quiero decir que aqui en España no hay mucha gente que supere los 1000 euros por eso se dice lo de ''mileurista''
no te creas las estadisticas, en España la mayoría de los sueldos se pagan en B... yo era mileurista a la práctica... y luego bajo cuerda recibía casi el doble... mas luego los salarios como dj que han sido en un 90% sin contrato...
resultado, España es un pais de pillos XD


debes de ser joven me da a mi jejejeje
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 14/05/2010
por cierto, esto es un tema demasiado offtopic ya... deberíamos volver al hilo. :lol: :lol: :lol:
Subir
Inge
#45 por Inge el 14/05/2010
ulambator escribió:
no te creas las estadisticas, en España la mayoría de los sueldos se pagan en B... yo era mileurista a la práctica... y luego bajo cuerda recibía casi el doble... mas luego los salarios como dj que han sido en un 90% sin contrato...
resultado, España es un pais de pillos XD


debes de ser joven me da a mi jejejeje


Que razon tienes, pero 2000 pavazos al mes, ya es tela de dinero......yo tengo estudios, buen jornal y buena nomina y haciendo todas las horas extras del mundo no llego a los 2000 ni de coña.........es que somos españoles, coño, gastamos mas de lo que cobramos y si cobramos 2000 y luego pasamos a 1000 o a cero, es cuando vienen los problemas............el problema es la gente que se ha quedado en el paro con tanta mierda, y yo estoy en mitad de esta gente y encima con juicios de pisos y teniendo 30000€ por ahi en el aire......por que los ladrillos no sangran billetes......y perdidos 5 años de vida y salud yo y la parienta.............. o sea que..............que no se quejen los 2000 euristas :mrgreen: :mrgreen:

ulambator escribió:
por cierto, esto es un tema demasiado offtopic ya... deberíamos volver al hilo. :lol: :lol: :lol:


Toda la razon del mundo, que si no me voy a encender y no paro............... :twisted:

Por volver al hilo, que cliente os ha dado mas por culo??? o la situacion mas absurda ocurrida en estos casos de peticiones?? (yo ya he puesto 3 mas destacadas que me han pasado a mi en este año de "profesional", ya que no me considero como tal.....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo