¿Qué responder al cliente pesado?

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 14/05/2010
ulambator escribió:

pues no se que panorama ves tu... yo conozco una burrada de dj´s que cobran bastante más por bolo (también dependiendo del tipo de garito y más factores claro)


OK ..Una burrada de djs significan al menos mas de 15 no ??? ...DIME quienes son los que cobran más de 2.000 sacando a los 3 o 4 famosetes de turno .
El panorama que yo veo es el real ...donde te cobran entre 500 y 1500 (ya de los carillos ) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 14/05/2010
ulambator escribió:
yo suelo educadamente mandar a tomar por culo al personal XD

caso surrealista que me ha pasado... un día pinchando hard techno, una tia rubiaza bastante cachonda esta subiendo al escenario... imaginaba que quería un autógrafo en las tetas puesto que yo solo veía plástico ahi...
el caso esque sube y me planta 2 besos, (yo ya pensando en cuando me la va a chupar, porque esa noche no tenía hotel y en el coche...) bueno el caso es que sube, y me dice con una voz todo cachonda... ¿me pones algo de lady gaga? :shock: :shock: :shock:

opciónes posibles las cuales me teneis que decir cual eligiríais:

a) la dices educadamente que no se lo vas a poner y te jodes el polvo?
b) la dices que luego se la pones, esperas a que se vaya a por una copa y decirla que la pusiste justo cuando se había ido (no, esto no cuela)
c) la mandas a tomar por culo directamente porque te indignas y la pides que se vaya de alli
d) se la pones, jodes la fiesta, pero ganas un polvazo

todos pensamos en la D, pero cuando no tienes esa puta mierda en tu portátil, yo opté por la C, ya que sabía que esa noche ya no metía de ninguna forma.
que harían ustedes?



La cosa es tirársela...
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 14/05/2010
SuRGe escribió:

tu como siempre presuponiendo...

Que sabes lo que yo escucho o que musica conozco y escucho aparte de la que pincho, o que cobro por pinchar?
Que sabes si soy versatil o no?
Que yo no quiera pinchar cierto tipo de musica que no me gusta es mi problema... que de la otra manera podria estar pinchando cada fin de seman y asi pincho cada mes es otra historia que yo y solo yo tengo que valorar...


Versatil no eres , por tus propias palabras , que dices que pinchas solo lo que te sale de los cojones .
Siempre presuponemos en base a lo que los demas escriben ...si un dj comenta que manda a tomar por culo a toda la peña que venga a pedir un tema a cabina ...con toda mi libertad de expresion yo presupongo que ese tio es un borde .
Si un dia comenta que solo pincha lo que le gusta tambien presupongo que no es versatil ( es que ni presupongo , el mismo lo esta diciendo ) .
La musica que conoces da igual porque no viene a cuento , o la que escuches en tu casa ...porque hablamos de otra cosa muy distinta . Tampoco se lo que cobras ni me importa .

Y no seas tan quejica hombre , que el primero en PRESUPONER has sido tu , y te cito :

SuRGe escribió:
No, no los tienes gracias a Chenoa, Bisbal o Guetta... te lo has sufrido tenienco que pincharlos... valorate un poco mas...


presupones TU PRIMERO que se lo ha sufrido , cuando el mismo ha dicho que bien lo haria nuevamente con tal de acceder al equipo que ha comprado ..

Tambien rematas con un "valórate más " que muy elegante no queda en un foro donde hay mayoritariamente buena onda y suena bastante arrogante de tu parte ...que sabes tu cuanto el se valora ?? es menos dj o menos persona porque pinche pachangueo ?? tu eres de los que creen que tu estilo es la Biblia y todo lo que hay afuera de el es caca , y muy probablemente este chico sea mejor que muchos (incluidos tu y yo )
Subir
Inge
#49 por Inge el 14/05/2010
Bueno bueno......no peleeis, que realemente a mi la pachanga y el comercial me la trae floja, peeero y muy importante no digo que no la pinche por dinero ya que vuelvo a repetir que lo volveria ha hacer si me pagan y puedo con ello ampliar mi cabina o lo que me haga falta en ese momento, es un trabajo y si puedo meter de lo mio pues ya apaga y vamonos :mrgreen: ........ya que me he tenido que hacer este tipo de musica y tengo que decir una cosa muy alta, YA NO DISCRIMINO A LOS POBRES DJ DE GARITO DE TODA LA VIDA, me he dado cuenta en todo este tiempo la CLIENTELA que soportan muchas veces y que pinchar pachanga con canciones que van de unos bpm's bajisimos a unos muy altos (ya no digo de house comercial.....ni de remixes reguetoneros, sino de versiones originales) como hacer una sesion digna, que es pinchar al corte brusco, pues al corte brusco ya que hay veces que tuve que ingeniarmelas yo mismo sobre la marcha para salir airoso de las encerronas que me hacia yo mismo......con esto lo digo todo.............
Al igual que han puesto antes de que si pincharia poky por 2000 euros......donde hay que firmar :mrgreen: :mrgreen: , encima con la musica que me enganche a esto.........puffff.....pa que mas!!!!!
Subir
Inge
#50 por Inge el 14/05/2010
man-tk escribió:
y muy probablemente este chico sea mejor que muchos (incluidos tu y yo )



Muchisimas gracias por el cumplido Mauri, pero solo soy un humilde dj amateur y dudo mucho que sea mejor que vosotros......pues no tendria que correr, madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: .....para llegar a vuestra experiencia en cabinas...... :mrgreen:

Saludos y a pasar buen finde a todos..........
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 14/05/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:

pues no se que panorama ves tu... yo conozco una burrada de dj´s que cobran bastante más por bolo (también dependiendo del tipo de garito y más factores claro)


OK ..Una burrada de djs significan al menos mas de 15 no ??? ...DIME quienes son los que cobran más de 2.000 sacando a los 3 o 4 famosetes de turno .
El panorama que yo veo es el real ...donde te cobran entre 500 y 1500 (ya de los carillos ) .


si quito a 3 o 4 famosetes son 3 o 4 menos que te puedo decir... pero al menos 15 si te digo, y sin investigar mucho e?? algunos te los diría a ojo incluso y no fallo... pero evidentemente por aqui no los voy a nombrar, si tienes interés te mando un privado :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#52 por Sergio Jimenez el 14/05/2010
Alguien escribió:

Tambien rematas con un "valórate más "


Leete el post original de inge. Decia que gracias a Bisbal y cia tenia la mesa y no es gracias a bisbal y cia, es gracias a su esfuerzo... De todas maneras ya son incontables las ocasiones en las que le das la vuelta a las palabras de otros ofreros en pos de tus argumentos...

Si me conocieras sabrias que si algo tengo es respeto por los colegas de hobby-trabajo o lo que cada uno lo quiera llamar. No tengo nada que demostrar. Los que me conocen en persona de este foro saben quien soy, que pienso y como actuo... gente como tu, realmente, me la trae floja...

El otro dia edite un post en el que decia un par de cositas por el buen rollo del foro... a partir de ahora, un simple ignore funcionara...
Subir
Inge
#53 por Inge el 14/05/2010
Si yo te he entendido Surge (no es gracias a bisbal y si que es gracias a bisbal, es segun se mire :mrgreen: :mrgreen: )...........haya paz entre los dos y haber si seguimos en el hilo, que por cierto me interesa mucho saber lo que comentaba unos mensajes atras........que situaciones extrañas, enfocandolo al tema del hilo, os han ocurrido en cabina????

Es que si a mi en mucho menos de 1 año me ha pasado casi de todo......pues vosotros tendreis mas, supongo, por esto pregunto.....................
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 14/05/2010
En mi caso, siempre toco música electronica y del techno más viajado que uno encuentra por ahí, y obviamente son fiestas que yo organizo, clubes o amigos que me invitan a tocar.

Por esa razón...

1.- Si me piden algo del genero lo intento poner cuando pueda hacerlo.

2.- Si me piden algo que no encaja (pop, reggaeton, salsa) les explico que al 99% de las personas en la fiesta vienen a escuchar música electrónica y que por una persona no le voy arruinar el viaje al resto.

3.- Si se ponen pesados "No soy una rocola, soy un dj si usted quería escuchar otra música hubiera ido a otra fiesta".
Subir
brozak
#55 por brozak el 14/05/2010
rod_zero escribió:
En mi caso, siempre toco música electronica y del techno más viajado que uno encuentra por ahí, y obviamente son fiestas que yo organizo, clubes o amigos que me invitan a tocar.

Por esa razón...

1.- Si me piden algo del genero lo intento poner cuando pueda hacerlo.

2.- Si me piden algo que no encaja (pop, reggaeton, salsa) les explico que al 99% de las personas en la fiesta vienen a escuchar música electrónica y que por una persona no le voy arruinar el viaje al resto.

3.- Si se ponen pesados "No soy una rocola, soy un dj si usted quería escuchar otra música hubiera ido a otra fiesta".



También decia otro, oye nos estamos saliendo del tema, porqué mejor no volvemos.
Como introductor del tema, todo ha ido muy bien, incluso con esos largos paréntesis que lo díficil es a veces regresar al punto inicial, tras cerrarlos, que no se sabe bien si se han clausurado en el sitio adecuado. Pero otra cosa es que el circulo de conversadores-escritores se aparten a un lado, siendo vistos por los demás, para soltarse improperios o vaguedades diversas.

Cuando puse el tema, fue naturalmente porque lo creía interesante, debe ser el que más intervenciones lleve de los no muchos que en puesto, creo que si se olvidan ciertas rencillas y se recupera el espíritu inicial, aunque hayan sus buenas bromas, tipo: la rubia, etc, pero no estos de: yo le meto una patada en la parte proximal del intestino grueso. Aún es posible comentar buenas anécdotas, soluciones brillantes a las peticiones disparatadas o no, a veces se plantea algo interesante y que el Dj no había caído en ella, y no necesariamente en ese momento, pero a lo largo de la noche u otro día, puede provocar el llegar a lo que se le pidió.

Tengo que decir, que al principio yo no era muy consecuente con esto de que el DJ puede o debe formar al escuchante o bailador. Pero con el tiempo creo que puede hacerse y además es bueno, pero esto solo puede ser abordado con tiempo y con un estupendo 'don' de la oportunidad. Y yo por ejemplo, hago algunas Masterclass para bailadores, donde también junto a otras cuestiones de la música que me ocupa con ellos, resalto la figura del DJ, pues es lo habitual que el 80-90 % no le perciba. Citando esto que decía el texto que reproduzco al inicio, donde es curioso, que casi nadie sabe lo que es una Roccola, Vellonera o como se llamaban mucho en España, SINFONOLA. La maravilla es la Wurlitzer, pero esto es aparte.

De forma, que les comento que deben dirigirse a ser posible poco al DJ, y si lo hacen debe ser de manera bastante exquisita, pues no es una de estas máquinas, donde le entran la moneda y sale la música que desea, por encima de TODO. Esto realmente les despista y calma bastante, ¿sabes, tu conocistes la Sinfonola? No, suele responder, pues es esto, y piensa si yo me correspondo con dicho artefacto. Suelen arrugar el gesto y decirse, tiene razón, bueno.. otra vez será o nunca.

Peeero, aqui está lo interesante del tema, aparece la gente 'mamada', enjuguejcada (Bono dixit), con frente estrecha y puede agravarse el asunto. Aaahii, es donde yo digo: muchachos, que os pasó, como 'toreásteis' la situación, ya algunos han dicho que con posible brusquedad, pocos, que con inteligencia y mano izquierda, ...

Además ahora que recuerdo, la respuesta no tiene que ver si estás trabajando con material AC, o la 'CHONE', esto no tendría nada que ver para que un patrón de local, ejempla de Man-tk, te admita, te de tu confianza o te largue en la entrevista oral previa a una prueba real.

Qué os parece, ¿avanzamos otro poco? O nos buscamos otra línea.

Saludos a todos,
Subir
Inge
#56 por Inge el 14/05/2010
Yo estoy deseoso de escuchar las anecdotas.............(yo ya he puesto las mias....) :mrgreen: :mrgreen:

AHHH!!! ahora que me acuerdo tambien me paso un caso similar, aunque tampoco se pusieron pesadas pero fue curioso......el tema es que esta sonando un tema del pitbull, se acercan dos crias...lo de siempre "podemos pedirte algo??", "si, decidme..."........"puedes poner la del pitbull????.... :shock: :shock: , les digo "pero si es lo que escuchais.....", "ahhh.....pues no....la otra del pitbull" :shock: :shock: , menos mal que no me dijeron mas ya que por lo menos tube eleccion de cancion y no fue una tertulia sobre cultura "canina" :mrgreen: :mrgreen:

Lo peor, tambien que te digan "si te traigo un cd me pones una cancion....", dios como odiaba eso!!!! la solucion......"es que utilizo ordenador y ahora no puedo ir metiendo cosas al ordenador....bla bla bla....alguna palabra tecnica por aqui, otra por alla.....y otra vez a mi rollo"
Subir
Max
#57 por Max el 14/05/2010
(creo que me voy a forrar dentro de 2 años cuando saque el libro :mrgreen: )
Subir
rod_zero
#58 por rod_zero el 14/05/2010
cuando ven vinilos ni se acercan XD
Subir
GgDag
#59 por GgDag el 14/05/2010
A mi una vez me pidieron algo que no encajaba con la tematica y le dije, tio toma los cascos allá tu, y el me contesto ''Porque no se que sino te daba mil vueltas''

Era un fiesta mas bien comercial de chavalillos jovenes y el tio me pido techno, que no es que lo desprecie, pero no encajaba...

Cabe la posibilidad del que el tio sepa pinchar y realmente te de mil vueltas... Pero me gusta asumir riesgos
Subir
latinmao
#60 por latinmao el 14/05/2010
maxdavid escribió:
(creo que me voy a forrar dentro de 2 años cuando saque el libro :mrgreen: )


jejejeje... ésto ya lo he leído más de una vez aquí, pero nunca el libro que se suponía iban a escribir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo