"titodejota" escribió:Voy a responder, contando lo que siempre respondo al que te pide algun tema que esta fuera de lugar con lo que estas pinchando.
Ayer mismo, Sesion after en un local que por las noches tiene un ambiente mayoritariamente Gay (Dj residente casi siempre,House comercial en su mayoria cantaditas) y en su sesion after ya no es asi (Dj invitado casi siempre) sigue con un muy buen hambiente pero no prevalece el rollo gay, y tb cambia la musica, electronica en todas sus variantes Depende del Dj que toque.
Mi sesion en pleno culmen 10:am, Tech house, Prog, electronica etc, y de repente me llega una loca con mas pluma que un pavo real, se mete en la cabina by the face y suelta por esa boca:
-Me pones Rebeka Brown?
ES QUE, NO LA TENGO
-Anda ya, no te creo
PUES YA LO SIENTO, PERO NO LA TENGO
-Pues aqui la ponen siempre
PUES HOY NO VA A PODER SER
-Si quieres te traigo un CD para que la pongas y te la paso
VAMOS A VER, NO LA TENGO, POR QUE NO QUIERO TENERLA, NO ME GUSTA y SI NO ME GUSTA PARA QUE LA QUIERO TENER, SI NUNCA LA VOY A PONER
-Pero a mi si me gusta
PUES CUANDO TE TOQUE PINCHAR A TI´ LA PONES
-Ya quisiera yo ser el DJ, menudos temazos que pondria.
SEGURO QUE SI, HASTA QUE LLEGASE ALGUIEN PIDIENDOTE ALGO DE LO MIO, SEGURO QUE NO LO TENDRIAS?
-Pues no, por que no me gusta.
PUES YA VES, AL FINAL SOMOS CASI IGUALES. GRACIAS POR ENTENDERME Y PERDONA QUE NO SIGA HABLANDO MAS CONTIGO, ES QUE AL FINAL ME PAGAN POR ESTO y TENGO QUE PONER OTRA CANCION, QUE TE PARECE?
Responder