Tengo un tema ya bastante elaborado en el que canta una chica con una voz tipo Enya. Ella me grabo en su casa la voz, hizo varias tomas y las tengo en el proyecto mezcladas y sincronizadas en una pista de audio. La voz me encanta, pero me doy cuenta que cada toma ha sido grabada a una distancia distinta del micro y hay unas que suenan mas graves, otras con mas brillo, no hay dos que tengan el mismo color y esto canta un poquillo. Entonces me he puesto con un pluggin ecualizador y he sacado sus cinco bandas en 5 pistas para controlar el nivel de cada una, pero aún así no termino de oirlo bien, porque hay tomas que están en una frecuencia y otras en otra, os podéis imaginar que currazo y para luego no obtener los resultados que quiero. Lo suyo sería decirla que lo volviese a grabar, pero eso va a ser muy dificil porque el tema es gregoriano, en latín, y ella hizo un esfuerzo supremo para cantarlo como Enya.
Voy al grano: ¿Sabéis de algún pluggin que restaure el sonido y unifique el color del mismo automáticamente en todos los fragmentos? Lo que quiero es que el color de la ecualización de todas las tomas sea mas homogeneo, creo que se entiende bien lo que pido.
Voy al grano: ¿Sabéis de algún pluggin que restaure el sonido y unifique el color del mismo automáticamente en todos los fragmentos? Lo que quiero es que el color de la ecualización de todas las tomas sea mas homogeneo, creo que se entiende bien lo que pido.