Resultados medicion sala con rew eq wizard

  • 2
Manelfunk
#16 por Manelfunk el 14/12/2017
#15 te equivocas (*), el T20 y el T30 también se refieren a una caída de 60 dB, lo que ocurre es que uno se calcula tomando una caída de 30 dB y multiplicando el tiempo por 2, el otro tomando 20 dB y multiplicando el tiempo por 3. Un T20 más bajo que el T30 o T60 indica que tienes un early decay time corto, es decir, que las primeras reflexiones decaen pronto y en cambio la cola reverberante se mantiene más tiempo del que prevé el cálculo del T20.

(*) dicho sea para aclarar, no para señalar :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcu
#17 por marcu el 14/12/2017
A ver... primero gracias a todos por entrar en debate, que esto siempre està bien. Creo que entiendo todo lo que se dice... dentro de las aclaraciones que se hacen, los resultados de la grafica o de la tabla , no estan miy bien, sino al contrario.... según los resultados , como voy solucionando los problemas de frecuencias?
Subir
artem mod
#18 por artem el 14/12/2017
#17

no dicen que la acústica de la sala tenga problemas (cosa que no se sabe) sino que las medidas están mal hechas y por tanto esos datos no sirven.
Subir
hermesampedro
#19 por hermesampedro el 14/12/2017
#16 Correcto, no me he expresado bien. Pero lo importante del asunto es que los resultados son sospechosos. Como he dicho una diferencia tan grande entre T20 y T30 es razon suficiente para cuestionar y detenerse a ver que ha pasado durante las medidas. Además, solo viendo la gráfica se puede ver que el tiempo de reverberación presenta varios picos y valles. Esto no seuele ser muy normal y llama la atención. Desconozco por completo que tipo de sala es y que materiales tiene. Pero recomendaría repasar como se han hecho las medidas.
Subir
marcu
#20 por marcu el 15/12/2017
Ok , perfecto. Entonces volveré de nuevo a medir bien, a ver que es lonque ocurre. Despues de reyes volvere a medir i os lo paso gràficamente a ver que es lo que pasa. Gracias por vuestras respuestas.????????????????????????
Subir
marcu
#21 por marcu el 15/12/2017
Perdon. Los interrogantes se me han colado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo