Resumen-índice de la insonorización de un local de ensayo

Jandriu (Jon Ander)
#136 por Jandriu (Jon Ander) el 10/01/2018
Rafa escribió:
No te molestes Jandriu .
Pensé que el ChovACUSTIC 65 FIELTEX evitaba los puentes acustico.
No te molestare más.
Gracias.


Yo molestarme?????.....no fastidies....estoy encantado en echar una mano....a mi me aydudaron un montón aquí :birras: :birras:

He vuelto a leer mi mensaje para intentar ver donde parece que esté molesto.... pero Rafa...en serio....no me ha molestado nada.......

pero que te ha hecho pensar esoooo??????

Un saludo....y sigue planteando tus dudas sin ningun problema por favor :-) :birras: :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa
#137 por Rafa el 04/07/2018
Que tal va ese local de ensayo Jandriu?
Espero que estés disfrutando de el a tope :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#138 por Jandriu (Jon Ander) el 04/07/2018
Rafa escribió:
Buenas Jandriu una pregunta ¿La segunda capa de pladur del techo la atornillaté directa al pladur de la primera,pladur con pladur,o a la perfileria de la primera?
Saludos????????????????


Hola Rafa,

Siempre tienes que atornillar a la perfilería. Utiliza unos tornillos algo más largos que hay para placas de yeso laminado.

NO ATORNILLES PLACA CON PLACA-. SIEMPRE PLACA CON PERFILERÍA

Un saludo
Subir
1
Rafa
#139 por Rafa el 04/07/2018
Gracias Jandriu casualidad lo vi en un comentario anterior,po eso edite la pregunta. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Un abrazo
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#140 por Jandriu (Jon Ander) el 04/07/2018
Rafa escribió:
Gracias Jandriu casualidad lo vi en un comentario anterior,po eso edite la pregunta. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Un abrazo


Estupendo....No ví la edición....la hiciste seguramente a la vez que yo contestaba..

Rafa escribió:
Que tal va ese local de ensayo Jandriu?
Espero que estés disfrutando de el a tope


El local genial.... estos días espero ir bastante por allí....estoy trabajando en canciones nuevas.

La última canción que he grabado allí es con mi grupo TRESONROCK. Se titula "Las calles vacias" y hemos hecho Videoclip, a ver si te gusta:




Un saludo
Subir
2
Rafa
#141 por Rafa el 06/07/2018
Buenisimo el tema tío enhorabuena :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#142 por Jandriu (Jon Ander) el 06/07/2018
Rafa escribió:
Buenisimo el tema tío enhorabuena

Muchas gracias Rafa!!!!! :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Rafa
#143 por Rafa el 30/07/2018
Buenas Jandriu voy a empezar a poner la segunda capa de pladur en el techo,tengo elevadora de placas,me han dicho que el Viscolan65 lo grape directamente a la placa y que la eleve y coloque ,pero en este caso el ViscoLam 65 no iría contrapeada con la segunda capa de pladur,pegarla en el techo me han dicho que es de locos el curro que eso supone jajajajaaj,
Que me puedes aconsejar?influiría eso demacrado en el resultado final.
Saludos
Subir
Manelfunk
#144 por Manelfunk el 30/07/2018
#143 mientras la segunda placa+viscolam vaya contrapeada con la primera placa, ya vas bien
Subir
1
Rafa
#145 por Rafa el 30/07/2018
Gracias Manelfunk
Lo sujetatraemos con grapas a las placas y para arriba.
Saludos
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#146 por Jandriu (Jon Ander) el 02/08/2018
Perdon por el retraso en la respuesta.... estoy de vacaciones y con poca cobertura...

Yo lo hice todo contrapeado.... y una paliza. No tengo experiencia para decir si es lo mismo o no.

A ver si algun experto nos lo aclara.

Un saludo
Subir
ikoman LaZebrazul
#147 por ikoman LaZebrazul el 02/08/2018
A mi el sentido común me llevaría a no perforar el viscolam más de lo necesario. Yo puse mad4 pero creo que ambas láminas llevan un alma dentro que es mejor no perforar más que con la tornillería de montaje de las placas. Dicho esto, no creo que grapar sea un gran problema efectivo... pero tampoco pienso que sea menos curro que pegar. La cola de chova hace el trabajo perfectamente.
Subir
moe34
#148 por moe34 el 25/08/2018
Hola qué tal? Ante todo gran trabajo tanto en el studio como con los videos.
Una pregunta, tendría sentido haber puesto copoprem antes o despues de la primera capa de viscolam? Pregunto desde la ignorancia.
Gracias de antemano. Un saludo
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#149 por Jandriu (Jon Ander) el 27/08/2018
moe34 escribió:
Hola qué tal? Ante todo gran trabajo tanto en el studio como con los videos.

Muchas gracias :-)

moe34 escribió:
Una pregunta, tendría sentido haber puesto copoprem antes o despues de la primera capa de viscolam? Pregunto desde la ignorancia.
Gracias de antemano. Un saludo


La verdad que que no creo que aporte mucha masa al conjunto. A ver si alguno de los que realmente controlan de insonorización nos echan algo de luz sobre este asunto.

Un saludo
Subir
Fran RF
#150 por Fran RF el 27/01/2019
Jandriu, queria hacerte una consulta:
En los videos vi que el suelo lo remataste con una tarima flotante/laminado ¿pusiste alguna lamina antiimpacto entre la tarima y el sadwich de DM que hiciste del suelo flotante?
Y otra cosa:¿como resolviste el espacio entre las puertas?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo