Resumen-índice de la insonorización de un local de ensayo

Jandriu (Jon Ander)
#136 por Jandriu (Jon Ander) el 10/01/2018
Rafa escribió:
No te molestes Jandriu .
Pensé que el ChovACUSTIC 65 FIELTEX evitaba los puentes acustico.
No te molestare más.
Gracias.

Yo molestarme?????.....no fastidies....estoy encantado en echar una mano....a mi me aydudaron un montón aquí :birras: :birras:

He vuelto a leer mi mensaje para intentar ver donde parece que esté molesto.... pero Rafa...en serio....no me ha molestado nada.......

pero que te ha hecho pensar esoooo??????

Un saludo....y sigue planteando tus dudas sin ningun problema por favor :-) :birras: :birras:
Subir
1
Rafa
#137 por Rafa hace 3 semanas
Que tal va ese local de ensayo Jandriu?
Espero que estés disfrutando de el a tope :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#138 por Jandriu (Jon Ander) hace 3 semanas
Rafa escribió:
Buenas Jandriu una pregunta ¿La segunda capa de pladur del techo la atornillaté directa al pladur de la primera,pladur con pladur,o a la perfileria de la primera?
Saludos????????????????

Hola Rafa,

Siempre tienes que atornillar a la perfilería. Utiliza unos tornillos algo más largos que hay para placas de yeso laminado.

NO ATORNILLES PLACA CON PLACA-. SIEMPRE PLACA CON PERFILERÍA

Un saludo
Subir
1
Rafa
#139 por Rafa hace 3 semanas
Gracias Jandriu casualidad lo vi en un comentario anterior,po eso edite la pregunta. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Un abrazo
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#140 por Jandriu (Jon Ander) hace 3 semanas
Rafa escribió:
Gracias Jandriu casualidad lo vi en un comentario anterior,po eso edite la pregunta. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Un abrazo

Estupendo....No ví la edición....la hiciste seguramente a la vez que yo contestaba..

Rafa escribió:
Que tal va ese local de ensayo Jandriu?
Espero que estés disfrutando de el a tope

El local genial.... estos días espero ir bastante por allí....estoy trabajando en canciones nuevas.

La última canción que he grabado allí es con mi grupo TRESONROCK. Se titula "Las calles vacias" y hemos hecho Videoclip, a ver si te gusta:

Un saludo
Subir
2
Rafa
#141 por Rafa hace 2 semanas
Buenisimo el tema tío enhorabuena :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#142 por Jandriu (Jon Ander) hace 2 semanas
Rafa escribió:
Buenisimo el tema tío enhorabuena

Muchas gracias Rafa!!!!! :bananaguit: :bananaguit: