¡Reto!: Mezcla Metalera

jazzjuan22
#136 por jazzjuan22 el 11/06/2008
alguien sabe si se puede utilizar el reason en nuendo? yo eh buscasdo la manera de activarlo pero no consigo , si me alguien lo a utilizado , de favor pasarme su secreto [-o< :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#137 por Eduardoc el 11/06/2008
Acabas de abrir este post preguntando lo mismo y este post va de una mezcla:

reason-nuendo-posible-t210275.html

Saludos
Subir
jazzjuan22
#138 por jazzjuan22 el 11/06/2008
si pregunte aka por si alguien sabia de aki,mejor decidi hacerlo en foro
Subir
thps13
#139 por thps13 el 11/06/2008
Esta es mi version, que la hecho en un momentin.
Por favor no ofenderse . La he hecho para divertirme y para darle un aire fresco a la cancion y al hilo.

http://www.zshare.net/audio/13434864beb82c71/

Por cierto, de aqui os podeis bajar todos los samples en un archivo Winrar. Ya que de la otra manera es muy costoso.

:idea: http://www.zshare.net/download/13434447edbcb19d/ :idea:

A seguir dandole. =D> =D>
Salu2
Subir
audiophilics
#140 por audiophilics el 11/06/2008
tijera escribió:
iba a colgar un hilo... o que alguien lo habra. la IDEA ES:

La gente que tenga pistas wav de una cancion, de cualquier estilo, lo que sea. Que colgara cada pista para poder todos practicar las mezclas y el mastering, no??

lo dejo caer :lol:

yo tambien me apunto!!


Seria muy bueno!
Subir
Javier García
#141 por Javier García el 11/06/2008
Bueeno, aquí está la mía. A ver qué os parece... creo que he puesto el bajo demasiado alto y la guitarra demasiado baja... y al "masterizarla", ha afectado a la caja :S Pero bueno, escuchadla a ver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master tralla.mp3
Subir
thps13
#142 por thps13 el 12/06/2008
Por cierto.. que se me olvido.
Despues de escuchar todas, me quedo con la de MedII. =D>
Sonidazo.
Subir
jazzjuan22
#143 por jazzjuan22 el 12/06/2008
Jevi_metal como Grabaste las bateria del reto?
Subir
Javi_Metal
#144 por Javi_Metal el 12/06/2008
Las baterías las hice con el Drumkit From Hell Superior
Subir
José A. Medina
#145 por José A. Medina el 12/06/2008
He tenido libre una horita hoy y he estado investigando con procesadores de guitarra. He hecho una pequeña mezcla con el Tubifex de TC Electronic y el SansAmp PSA-1 de Bomb Factory. Creo que nadie había usado estos plugins hasta el momento y además son los dos únicos que tengo la licencia. Así que es interesante escucharlos en acción.

El próximo rato que tenga libre trastocaré la demo que colgué anteriormente y seguiré jugando con las demos del GTR de Waves, el Revalver MKII de Alien Connections y el Guitar Rig de NI. Si me convence alguno lo compraré.

Subo una versión masterizada también (soy muy muy muy malo masterizando y la mezcla la he hecho en poco tiempo, pero como demos de estos dos plugs pueden servir, así que opindad de como suenan).

Un abrazo.

P.D.: Luego subo la versión sin masterizar, que no he cortado la cola y sale de más de 1 mega y no me deja subirla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MedII_METAL_FINAL_MASTER3_2.mp3
Subir
MartinSpangle
#146 por MartinSpangle el 12/06/2008
Muy buena MedII, los planos están realmente bien. Me gusta eso de dejar una cola de reverb al final, el pad no me gusta nada.

Salu2.
Subir
torso
#147 por torso el 12/06/2008
Jazzjuan, qué bestia :lol:
Javi Boz, las guitarras suenan muy saturadas, no? Se nota algo de bombeo de compresión también :P
Varstrato, a tí también se te ha ido la mano con las guitarras, no? Cömo nos va la caña :mrgreen:
thps13, muy cachondo :mrgreen:
MedII, esta última me gusta un poquito menos que la otra que hiciste. La guitarrica suena potente aunque tiene algo raro en los agudos. Y los platos están mogollón de ruidosos, metiendo un kilo de ruido :|


A mí de momento sigue gustándome la que más la de JaviMetal, y el bombo de MedII :P
Subir
Eduardoc
#148 por Eduardoc el 12/06/2008
MedII escribió:
Creo que es más útil que podamos analizar sin escuchar ningún tipo de mastering. Supongo que no consistirá en a ver quien tiene más apretadas las cosas..


MedII escribió:
Subo una versión masterizada también.


:D
Subir
torso
#149 por torso el 12/06/2008
Bueno, mientras estén las dos, no hay problema, no? :P
Subir
José A. Medina
#150 por José A. Medina el 12/06/2008
eduardoc escribió:
MedII escribió:
Creo que es más útil que podamos analizar sin escuchar ningún tipo de mastering. Supongo que no consistirá en a ver quien tiene más apretadas las cosas..


MedII escribió:
Subo una versión masterizada también.


:D


Jejejeje. Como echaba de menos dicutir con Eduardo.

Primero puntualizar lo que puse en la postdata:

"P.D.: Luego subo la versión sin masterizar, que no he cortado la cola y sale de más de 1 mega y no me deja subirla."

Luego volverme a citar en lo que pusiste:

"Creo que es más útil que podamos analizar sin escuchar ningún tipo de mastering. Supongo que no consistirá en a ver quien tiene más apretadas las cosas.."

Y por último fijémonos en el "también" de la siguiente cita:

"Subo una versión masterizada también."

Pues eso... creo que queda lo suficientemente claro.
He visto que es costumbre subir una versión sin masterizar y otra masterizada, y como siempre viene bien poder hacer cosas que ni te dedicas, ni te vas a dedicar profesionalmente a ello, me he animado también a hacer un poco el tonto con el mastering.

Por otro lado debo puntualizar que me molesta bastante que se rían en mi cara, y más en un lugar público y dentro de un foro que desde el principio ha manteniado un buen rollo general. Si tienes algo que decir dilo y deja de dejar perlitas como emoticonos y de decirme (porque iba para mi...) quisquilloso.

Me parece lamentable que el único moderador que interviene en este hilo sea el único que introduce un poquito de mal rollo y que se sale de la finalidad del hilo. Si no estás deacuerdo en que se suban las mezclas sin mastrizar, pues dilo abiertamente y deja ya de jugar, que creo que ya somos mayorcitos.

Contestando a torso, creo que tienes razón. La verdad es que las guitarras están demasiado crujientes y tienen algo raro... quizá deba modificar algunos parámetros de los presets que use (no tenía tiempo como para meterme de lleno con ellos, y más sin conocerlos de nada). En cuanto a los platos... espera a escuchar la versión sin masterizar ya que puede ser un defecto de mi mastering patatero. De todas formas esta versión conceptualmente es algo distinta de la primera. En la primera intenté buscan un sonido metalero de principio de los 90 y en este un sonido un poco más añejo. Lo de los platos también puede ser que me haya excedido con el compresor de bus en las baterías.

A ver si tengo tiempo para mirar la primera versión, creo que será más del agrado de los auténticos metaleros.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo