¡Reto!: Mezcla Metalera

faizzer21
por el 23/06/2008
up!!

bueno pues yo tambien me anime a hacer mi primera mezcla!!, diganme lo que debo mejorar en la mezcla, pues como veran es la primera que hago, y asi siendo la primera tambien me atrevi a hacer mi primer master :P jaja, no creo que este muy bien pues tengo como "monitores" los parlantes multimedia de mi pc jaja, pero bueno, vale el intento :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
infernus - mezcla.mp3
infernus - master.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
gonzalo6569
por el 23/06/2008
Gracias a javimetal y a jazzjuan22 por decir que plugins utilizaron, aunque estoy empezando en esto de garbaciones y mezclas sus datos seran de gran ayuda. Aver si con un tiempito extra subo otra mezcla. Ahhh javimetal tienes razon se me paso el paneo de guitarras.
Subir
EduSeg
por el 25/06/2008
Tarde muy tarde, pero yo tmb me he querido unir a este reto. A ver que os parece. Ésto me sirve pa evadirme un ratejo de los estudios jejeje (esto y la selección). POOOODEEEMOOSSS!! :twisted:
reto mezcla metalera EDUSEG-03.mp3
Subir
kantoor
por el 26/06/2008
Una prueba rapida que me he hecho esta tarde en mi casa, me he propuesto ver como podia mezclarlo en un limite de 30 minutos y hasta aqui he llegado:
mezcla.mp3
Subir
kantoor
por el 26/06/2008
La version masterizada
master.mp3
Subir
torso
por el 27/06/2008
Quería probar unos plugins nuevos (Stillwell, muy guapos) y he aprovechado para darle una vuelta. A ver qué sus parece.
Reto Pop Rock Torso Master Stillwell.mp3
Subir
Javi_Metal
por el 02/07/2008
Señores, aviso...

¡Se va a comenzar el segundo reto de MEZCLAS METALERAS! En breve escribiré un post indicando las características del mismo. Adelanto que será más largo que este reto.

Saludos!
Subir
jazzjuan22
por el 08/07/2008
=D> =D> brabo javi =D> =D> estare al pendiente!
Subir
torso
por el 08/07/2008
Ya está por ahí el nuevo post, jazzjuan22 :D
Subir
Babadui
por el 04/09/2009
Yo si que llego tarde XD xo me aburria esta tarde y me ha dado por mezclar la cancion, que os parece?
Kainkrup - Mezcla METALERA.mp3
Kainkrup - Mezcla METALERA MASTER 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo