Gonzalo, pues le hecho muchas cosas a este pequeña pista. asi que ahi va unos de los plugin que eh utilizado
En la guitarra eh ocupado el Guitar Rig 2 (EQ pre) +con convinacion de Ik amplitube 1.3 ,+ Compressor tube de NomadFactory Analogo CP2S,Waves Arts MutiDynamics 5,Waves C4 ,BT BrickWall BW2S-XP
en el Bass Eh ocupado el Guitar Rig 2 (EQ pre) +con convinacion de Ik amplitube 1.3 ,Waves Arts MutiDynamics 5, Blue tube Compressor FA770 ,Stereo Imager ST-2S ,Waves L2
EL kick y Snare , los eh remplasado por los Gog de la libreria Steven Slate de Yellow Matter Records para Drumagog.
el Kick tiene (EQ) ,Tube Compressor,Stereo Imager ST-2S,BT BrickWall BW2S-XP
La caja lleva, Tube Compressor Analogo CP2S,EQ Grafico de 12 bandas,TK-datoReverb 1.05, BT Equalizer PEQ5B,Stereo Imager ST-2S
EL orden Talvez nosea el correcto ya que eh borrado el proyecto, pero es algo que recuerdo aver utilizado,
en EL mastering Eh ocupado algunos de los mencionados entre otros de Wave y NomadF.
como Tube Tape,Maximizadores, Compressor otro, ehh,BT BrickWall BW2S-XP Wave L2,MutiDynamics etc,
Espero que ayuden en aporte en algo que deces experimentar, casi son los que eh ocupado en la mayoria y pues ya has escuchado el resultado soy casi 100% lirico y cuando algo anda mal me lloran mis ojos y mis oidos se me hacen chicos y cuando escucho y mis oidos estan descansados se que va bien , no importando si subo el Nivel de Volumen mis oidos sigen descanzados, pero pues aun me falta, y espero mejorar con el tiempo y las horas que pase trabajando en esto.

y no es molestia tu pregunta Gonzalo!

alcontrario

Saludos!