¡Reto!: Mezcla Metalera

Javi_Metal
#151 por Javi_Metal el 12/06/2008
Haya paz en estos lares. No quiero que llegue a formarse un petate gordo en este hilo, os lo pido por favor. Para cualquier diferencia de opiniones de usuarios en ámbitos más "personales", ruego usen los mensajes privados.

Pasemos un buen rato, que para eso propuse este hilo, para pasar un buen rato y ver los contrastes de mezclas entre los diferentes usuarios de Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#152 por José A. Medina el 12/06/2008
Javi_Metal escribió:
Haya paz en estos lares. No quiero que llegue a formarse un petate gordo en este hilo, os lo pido por favor. Para cualquier diferencia de opiniones de usuarios en ámbitos más "personales", ruego usen los mensajes privados.

Pasemos un buen rato, que para eso propuse este hilo, para pasar un buen rato y ver los contrastes de mezclas entre los diferentes usuarios de Hispasonic.


Totalmente deacuerdo Javi. Lo que puse solo era para moderar a un moderador.. manda cojones...

A ver si tengo tiempo también de escuchar todo. He escuchado algunas, y las que más me gustan son la de Javi y la de otro que ahora mismo no recuerdo.

Cuando tenga tiempo y vea que el flujo de mezclas se agota me gustaría que todos dicutieramos sonbre los demás y poder ver cómo y qué se usó en cada caso.

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#153 por Eduardoc el 12/06/2008
Hola MedII:

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos
Subir
José A. Medina
#154 por José A. Medina el 12/06/2008
Respondido y zanjada la discusión. Por lo menos por mi parte.

Un abrazo.
Subir
torso
#155 por torso el 12/06/2008
MedII escribió:
A ver si tengo tiempo para mirar la primera versión, creo que será más del agrado de los auténticos metaleros.
Un abrazo.


Ese soy yo :mrgreen:

Y no te olvides de desvelarme lo del bombo =D>
Subir
krossover
#156 por krossover el 12/06/2008
Saludos,
WOW! Que idea mas interesante Javi_Metal ,Me gusta tu Mexcla el impacto del drum ufff Brutal!(Bueno)
Aqui mi Primer Reto
Archivos adjuntos ( para descargar)
V1_Reto_Krossover.mp3
Subir
thps13
#157 por thps13 el 13/06/2008
Acabo de escuchar la de Med II. Y mira..

No se si será porque soy muy sensible o es que tengo el subwoofer justo al lado o que pero cuando las canciones están muy comprimidas y con mucha distorsión...
Se me empieza a calentar la frente tirando para los oídos, la cara y se me pone dolor de cabeza instantáneo. Algo raro jej. Necesito ir al médico? :lol:

Es lo que me ha pasado con esta última.
Hasta la he comparado con una canción de las supersupercomprimidas y la tuya le ganaba, pero más por la distorsión.

No lo tomes a mal ok? :wink:
Subir
jazzjuan22
#158 por jazzjuan22 el 13/06/2008
Eh escuchado muchas y creo que se an olvidado del Sintetizador, para mi juega papel importante le da color y vida al entorno de la pista, espero escuchar mas la Sintetizador creo que se enfocan demaciado alas guitarras y se olvidan de una buena mezcla musical. Eso es en mi opinion y en mi ignorancia.
Subir
gonzalo6569
#159 por gonzalo6569 el 13/06/2008
jazzjuan22 escribió:
Hola pues me llevado casi medio dia o poco mas para este reto- aka les dejo el pekeño track
:wink:

JazzJuan si no molestia podrias decirnos que hiciste tu mezcla esta de muerte le da mucho poder a la pieza
Subir
jazzjuan22
#160 por jazzjuan22 el 14/06/2008
Gonzalo, pues le hecho muchas cosas a este pequeña pista. asi que ahi va unos de los plugin que eh utilizado

En la guitarra eh ocupado el Guitar Rig 2 (EQ pre) +con convinacion de Ik amplitube 1.3 ,+ Compressor tube de NomadFactory Analogo CP2S,Waves Arts MutiDynamics 5,Waves C4 ,BT BrickWall BW2S-XP

en el Bass Eh ocupado el Guitar Rig 2 (EQ pre) +con convinacion de Ik amplitube 1.3 ,Waves Arts MutiDynamics 5, Blue tube Compressor FA770 ,Stereo Imager ST-2S ,Waves L2

EL kick y Snare , los eh remplasado por los Gog de la libreria Steven Slate de Yellow Matter Records para Drumagog.
el Kick tiene (EQ) ,Tube Compressor,Stereo Imager ST-2S,BT BrickWall BW2S-XP

La caja lleva, Tube Compressor Analogo CP2S,EQ Grafico de 12 bandas,TK-datoReverb 1.05, BT Equalizer PEQ5B,Stereo Imager ST-2S


EL orden Talvez nosea el correcto ya que eh borrado el proyecto, pero es algo que recuerdo aver utilizado,
en EL mastering Eh ocupado algunos de los mencionados entre otros de Wave y NomadF.
como Tube Tape,Maximizadores, Compressor otro, ehh,BT BrickWall BW2S-XP Wave L2,MutiDynamics etc,

Espero que ayuden en aporte en algo que deces experimentar, casi son los que eh ocupado en la mayoria y pues ya has escuchado el resultado soy casi 100% lirico y cuando algo anda mal me lloran mis ojos y mis oidos se me hacen chicos y cuando escucho y mis oidos estan descansados se que va bien , no importando si subo el Nivel de Volumen mis oidos sigen descanzados, pero pues aun me falta, y espero mejorar con el tiempo y las horas que pase trabajando en esto.

:idea: y no es molestia tu pregunta Gonzalo! [-X alcontrario :wink:
Saludos!
Subir
jazzjuan22
#161 por jazzjuan22 el 14/06/2008
ahh me eh olvidado de muchas cosas de los toms ,`platillos y sintetizador #-o , que son otro royo :| ,gg contarles luego ya me ire a descanzar que va hacer 5 am y tener un mundo de cosas por hacer en la mañana,
saludos :shock:
Subir
Javi_Metal
#162 por Javi_Metal el 14/06/2008
Yo para mi versión he usado lo siguiente:

Bombo y Toms: Waves MaxxBass, compresor, EQ y reverb del Samplitude 10.

Caja: Waves MaxxBass, L1 y Renaissance Compresor, delay y EQ del Samplitude 10.

Charlie: EQ del Samplitude 10.

Platos: Compresor y EQ del Samplitude 10.

Guitarras: Waves GTR3 (preset creado a mano), FFT EQ del Samplitude 10

Bajo: IK Ampeg SVX y compresor multibanda del Samplitude 10.

Sintetizadores: Garritan Ambience.
Subir
neuralnoise
#163 por neuralnoise el 14/06/2008
jazzjuan22 escribió:
el kick lleva Stereo Imager


el kick no deveria ir en mono para no romper la mezcla?
yo siempre intento centrar el bombo y lo coloco en mono porque la mayoria de los equipos suenan en mono y asi me aseguro que la bateria suene potente,¿es correcto?
gracias
Subir
jazzjuan22
#164 por jazzjuan22 el 14/06/2008
Estoy de acuerdo contigo Stereo imager , es un plugin que puedes ocupar estereo o mono solo lo que agoi con el kik es traerlo hacia el frente pero en mono

saludos!
Subir
Noise Devil Studio
#165 por Noise Devil Studio el 14/06/2008
Hey acabo de ver el post y me baje las pistas en un 2 x 3 :mrgreen: y ya hise una mezcla a la rapida y con mis audifonos despues hago otra con mas detalle pero a ver que dicen de esta :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
KikRetoSub.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo