¡Reto!: Mezcla Metalera

jazzjuan22
#166 por jazzjuan22 el 15/06/2008
kipei Me parece que abeis demaciada distorcion(clip) , :mrgreen: pero vale estaremos pendientes de la detallada. y dicirnos que abeis hecho .
saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#167 por Noise Devil Studio el 15/06/2008
De hecho esa era mi intencion, dejar el sonido sucio y con el sub que le meti aunque casi no se nota :roll: a ver que tal me queda la proxima
Subir
Noise Devil Studio
#168 por Noise Devil Studio el 15/06/2008
Bueno pues asi rapidito subo otra vez la misma mezcla, solo le di dinamica y quite los clips :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
KikRetoSub2.mp3
Subir
Noise Devil Studio
#169 por Noise Devil Studio el 15/06/2008
Diran que estoy loco por subir tantas mezclas :twisted: pero esta es la ultima version de mi mezcla ya no le movere nada mas y si!!! mi intencion es dejarla asi un poco saturada le da un aire endiablado :twisted: muajajajaja :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
KikRetoSubFinal.mp3
Subir
neuralnoise
#170 por neuralnoise el 15/06/2008
kipei a ese bombo le falta un poco de fuerza, metele un poco de sub para que acompañe al golpe, casi todas las mezclas aqui posteadas esta muy bien, yo no he tenido tiempo de hacer mi mezcla todavia he tenido mucho curro este mes
Subir
Mikeleitow
#171 por Mikeleitow el 16/06/2008
Muy bueeenaaaas....veo que esto tira sin problemas y todo el mundo hace aportaciones increibles; es una gran propuesta. No he querido ser menos, y he hecho mi mastering, pese a que el mío no tenga demasiado nivel (no me pegueis, jaja).

PD: Tiene bastantes graves y pocos agudos, pero soy un obseso del bulto.
CPD: La batería...bueno, decidme cómo lo veis, ya que yo no sé demasiado. :wink:


[attachment=0:797e9]Mastering_Reto_Javi_Tralla_Infiernus_Mikeleitow_1.mp3[/attachment:797e9]

Saludos musicales y...a dar CAÑA!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastering_Reto_Javi_Tralla_Infiernus_Mikeleitow_1.mp3
Subir
Javi_Metal
#172 por Javi_Metal el 16/06/2008
Una nueva remezcla, pero con distorsiones Revalver MKII, a ver qué tal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tralla_revalverMKII.mp3
Subir
marcemanator
#173 por marcemanator el 16/06/2008
Hola a todos.....esta es mi primera mezcla de este archivo....me gustaria pasar la guitarra por el mesa boogie del local y el bajo por mi ampli....ahora mismo estoy utilizando los emuladores que tengo...pero estoy segurisimo que con los amplis ganaran un montón tanto guitarra como bajo.
realmente no le he prestado mucha atención a la masterización..pero como ya os digo...para mi es la primera mezcla de este tema.
En mi caso...me encanta que la bateria suene lo mas natural posible,dentro de lo procesada que está.
A ver cuando voy al local y hago todo esto....
Un abrazo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
metallllll.mp3
Subir
Noise Devil Studio
#174 por Noise Devil Studio el 16/06/2008
Hey Mikeleitow me gusta como dejaste las guitarras yo pensaba en lago asi y al final termine subiendole a los medios :mrgreen: y lo de la avioneta haha :mrgreen:
Subir
Mikeleitow
#175 por Mikeleitow el 16/06/2008
Ohh Kipei, graciaaas. Tu mezcla tiene también unas guitarras cojonudas, aunque la caja la noto un poco aguda.

Lo de la avioneta fue una chorrada que se me ocurrió para no dejar soso el principio, jajaja :lol:
Subir
tijera
#176 por tijera el 16/06/2008
aqui os dejo la mezcla retocada y con mastering, a ver que os parece ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla y Mastering Heavy de Hispasonic.mp3
Subir
torso
#177 por torso el 17/06/2008
Krossover, muy guapo. Aunque ojo con la reverb que se ha comido la caja :P
Kipei, esta muy guapo también. QUizá los timbales te quedaron bajitos.
Mikeleitow, las guitarras no me gustan. El resto, perfecto :o
Javi_Metal, tú ya lo tienes pillado, ladrón :mrgreen: Aunque esta vez me suenan las guitarras demasiado "empapadas" con los medios. Hay alguna frecuencia por ahí que se quiere dar a conocer :lol:

Eso sí, cada vez las cosas salen mejor en general. Creo que todos estamos aprendiendo un poco =D>
Subir
curisam
#178 por curisam el 17/06/2008
Hola a todos,

Este es mi primer post y he querido probar a hacer la mezcla del temilla este ya que intento iniciarme un poco en este mundillo.

Aunque estoy medio satisfecho con la mezcla veo que en general le falta un poco de brillo y que sea mas resultona. Tambien veo la caja apagadilla y quiza el bombo un poco acartonado...

Acepto consejos :D

Un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla-curisam.mp3
Subir
torso
#179 por torso el 19/06/2008
MedII, que te parece si nos comentas lo del bombo? :P
Subir
serpao
#180 por serpao el 19/06/2008
Voy a trabajarlo el fin de semana y apenas lo tenga les pongo el archivo. Me gsto el sonido que tiene digison, sin embargo la tarola no debe tener efecto cuando realiza remates, ya que se embarra el efecto por la rapidez de la tarola, bueno eso es lo que yo considero. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo