¡Reto!: Mezcla Metalera

CeRGaR
#91 por CeRGaR el 04/06/2008
Uooolas!!!!!

Muchas gracias por todo Digisound!!!!!

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#92 por Eduardoc el 04/06/2008
tijera escribió:
habra que abrir otro post pero de mastering con nuestras mezclas.


Creo que se podría usar este post y poner la mezlca y la masterización sin problemas. En principio este post viene de una mezcla metalera, puede estar la mezcla al natural y también masterizada.
De esta manera no hay que estar entrando a uno y otro post y se podría unificar en este mismo post.

Saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#93 por Dr. Josef Heiter el 04/06/2008
eduardoc escribió:
tijera escribió:
habra que abrir otro post pero de mastering con nuestras mezclas.


Creo que se podría usar este post y poner la mezlca y la masterización sin problemas. En principio este post vine de una mezcla metalera, puede estar la mezcla al natural y también masterizada.
De esta manera no hay que estar entrando a uno y otro post y se podría unificar en este mismo post.

Saludos


+1

Se podían poner dos versiones, una con la mezcla y otra con la mezcla masterizada.

(Por cierto que estoy empezando a bajar los archivos y menudo truño, me va a llevar mas de media hora. Se podría haber subido a rapidshare o megaupload todo junto.)
Subir
MartinSpangle
#94 por MartinSpangle el 04/06/2008
Hola,

vengo siguiendo el hilo, aunque no pude participar por falta de tiempo. Me pondré si encuentro un rato.

Eduardoc, ¿Es la misma mezcla la que has subido con y sin masterización?

Salu2.
Subir
Eduardoc
#95 por Eduardoc el 04/06/2008
ElHombreRana escribió:
Eduardoc, ¿Es la misma mezcla la que has subido con y sin masterización?


Es diferente. He cambiado el bombo y en general alguna ecualización y la distorsión de las guitarras también.

Saludos
Subir
MartinSpangle
#96 por MartinSpangle el 04/06/2008
A mi personalmente me mola más la anterior, no la tendrás por casualidad, no?

Salu2.
Subir
Dr. Josef Heiter
#97 por Dr. Josef Heiter el 04/06/2008
Tras 1 hora de mezcla rápida, aquí va mi intento. Mezcla y Master.
Subir
Hazard
#98 por Hazard el 04/06/2008
digison escribió:
Hola Hazard! Yo no tengo mucha idea del sonido de ahora del metal, aunque imagino que habrá muchas referencias a las que echarles un vistazo, ¿sabes de algún grupo de ahora que suene de muerte para poder referenciar el estilo? He escuchado algunas cosas de metal y cada una es de su padre o de su madre, ¿por dónde deberían ir los tiros ahora?


ufff... se me ocurren miles pero q sean buenos grupos no significa q suenen bien, hay algunas basuras q suenan q te cagas y otras excelentes pero con un sonido y producción no tan logrados, además q dentro del metal hay muchos subgéneros... te dejo algunos q aparte de sonar bien no están nada mal :twisted:

Primal Fear, Freedom Call, In Flames, HammerFall, Masterplan, Nocturnal Rites, Stratovarius, Nightwish, Sonata Arctica, Kamelot, Time Requiem, Dream Theater, Within Temptation, Evanescence, etc...

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#99 por Javi_Metal el 05/06/2008
FF666, el principio bestiajo que te cagas, pero la única observación que hago es con respecto a los toms, que los noto acartonadetes. Ya a esos les metes un sopetazo de graves para cagarse por la patilla, y flipo.
Subir
Svolnir
#100 por Svolnir el 05/06/2008
Si, FF666 suena muy potente.
Como lo has masterizado?
Y pluging para guitarras??

Saludos.
Subir
turion
#101 por turion el 05/06/2008
Ete hilo ta re gueno y yo aqui en el curro :cry:
Subir
Dr. Josef Heiter
#102 por Dr. Josef Heiter el 05/06/2008
Aqui subo la mezcla y la masterización con unos pequeñísimos retoques, principalmente el problema de los toms. En realidad la batería no me gusta nada como suena aunque en la mezcla no queda mal. Resulta muy complicado conseguir una buena ecualización de los instrumentos. Yo es que soy más de Addictive Drums :D
Las guitarras y el bajo están amplificados con el Revalver MK III. La mezcla y masterización están hechas de manera muy rápida y no tienen nada del otro mundo, vamos que no hay ningún truco mágico: ecualización, compresión, saturación y limitación. Todo ello sumado a mis buenos oídos :mrgreen: :mrgreen: y muchas, pero que muchas horas de práctica previa. :D

Por cierto como suena el Prominy Clean. Me parece que lo voy a comprar y la guitarra la dejo como objeto decorativo de la casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
new mix.mp3
new master.mp3
Subir
Javi_Metal
#103 por Javi_Metal el 05/06/2008
Yo ahora mismo les estoy echando un vistazo a la Revalver MKIII, y la verdad, el simulador de 6505+ suena del carajo :twisted:
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 05/06/2008
joder,me acabo de enterar de esto ahora....jejej,vamos aver que hay por aqui... :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
digison
#105 por digison el 05/06/2008
Ahí van mezcla y masterización junticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reto - digison mix.mp3
Reto - digison master.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo