¡Reto!: Mezcla Metalera

Eduardoc
#76 por Eduardoc el 04/06/2008
Otra mezcla sin masterizar para los tikis miskis:

[attachment=0:1c083]mix eduardoc2.mp3[/attachment:1c083]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix eduardoc2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#77 por Javi_Metal el 04/06/2008
Se permiten masterizados :mrgreen:
Subir
torso
#78 por torso el 04/06/2008
A ver si yo antes de ensayar esta tarde le pego una vuelta, que la cosa está que arde :P

Ahora voy a catar lo último que habeis hecho... a ver, a verrrrr :hell:
Subir
tijera
#79 por tijera el 04/06/2008
Critiquemos todos a todos para saber nuestras opiniones :D
Subir
sager
#80 por sager el 04/06/2008
Javi_Metal, ¿qué bajos usas en Hardcore Bass? ¿Los Hifi ?

Saludos.
Subir
digison
#81 por digison el 04/06/2008
Hazard escribió:

Hola a todos... el sonido del metal es muy propio característico donde desde el punto de vista de un buen ingeniero podrían llegar a parecer animaladas las q se hacen a la hora de mezclar un tema de tal estilo pero en definitiva esas animaladas son las q le dan ese carácter frontal y potente al metal y me parece q hay varias mezclas q pierden un poco de vista eso, q si bien son buenas de por si carecen del carácter del metal moderno

También una "buena y apretada" masterización se ah hecho una de las características principales del sonido del metal moderno hasta formar parte del mismo por lo cual es casi inconcebible escuchar una mezcla cruda por mas currada q este, no digo q esto sea bueno o malo solo q es lo q pasa hoy en día con el heavy metal y otros estilos derivados como el power, speed, trash, nu, etc, etc, etc...
...

Hola Hazard! Yo no tengo mucha idea del sonido de ahora del metal, aunque imagino que habrá muchas referencias a las que echarles un vistazo, ¿sabes de algún grupo de ahora que suene de muerte para poder referenciar el estilo? He escuchado algunas cosas de metal y cada una es de su padre o de su madre, ¿por dónde deberían ir los tiros ahora?

A ver si tengo un momento para escuchar todas las mezclas y dar mi opinión... prometo hacerlo en cuanto pueda! ;)
Subir
digison
#82 por digison el 04/06/2008
eduardoc escribió:
Otra mezcla sin masterizar para los tikis miskis:

Mmmm... algo salido de tono veo este comentario y más aún cuando va dirigido a usuarios que intentan hacer de este experimento algo pedagógico, y no algo con lo que tirar el tiempo y decir "yo lo hago mejor que tú". [-X
Subir
CeRGaR
#83 por CeRGaR el 04/06/2008
Uooolas!!!!

No se que le pasa a mi ordenador pero no me deja subir mi mezcla, digison, como te tengo agregado en el messenger, te importaria hacerme el favor de subirmelas tu?

Saludetes!!!!
Subir
CeRGaR
#84 por CeRGaR el 04/06/2008
Upssss

Me confundi digison, el que tengo agregado es a digisound!!!! Perdona las molestias!!
Subir
Eduardoc
#85 por Eduardoc el 04/06/2008
digison escribió:
eduardoc escribió:
Otra mezcla sin masterizar para los tikis miskis:

Mmmm... algo salido de tono veo este comentario y más aún cuando va dirigido a usuarios que intentan hacer de este experimento algo pedagógico, y no algo con lo que tirar el tiempo y decir "yo lo hago mejor que tú". [-X



digison escribió:
Veo que habeis aplastado los mixes a más no poder... creía que se trataba solo de una mezcla y no de una guerra de loudness... :roll:


Era por esto que comentas y que otros Hispasonicos pedían de no masterizarlas, no hay ni una guerra ni creo que me haya salido de tono, pero tampoco entiendo lo hacerlo mejor o peor que nadie, no se a donde quieres llegar.......

Saludos
Subir
Eduardoc
#86 por Eduardoc el 04/06/2008
CeRGaR:

Hay que bajarlas de a una, creo que no se pueden bajar todas juntas...., tienes que picar cada wav y guardalo de a uno y esperar que esté bajado, mientras bajas uno hay que esperar...

Saludos
Subir
digison
#87 por digison el 04/06/2008
eduardoc escribió:

Era por esto que comentas y que otros Hispasonicos pedían de no masterizarlas, no hay ni una guerra ni creo que me haya salido de tono, pero tampoco entiendo lo hacerlo mejor o peor que nadie, no se a donde quieres llegar.......

Me refería a que esto no se convirtiese en una competición, tan solo un buen ejercicio pedagógico en el que todos participemos y aprendamos. Si juntamos mezcla y masterización en uno solo, será muy difícil que sea pedagógico.
Lo de las salidas de tono solo depende de cómo le siente a la gente que les llames tikis miskis por intentar ayudar a aprender.

Cuando llegue a casa intentaré subir la mezcla y la masterización final en un post. No estaría de más que la gente que quiera enviar la mezcla también lo haga normalizandola por ejemplo a -3 dbs, o a los que sean, pero todos igual para que al escucharlas seguidas no se noten demasiadas diferencias de nivel.

Un saludo a tod@s
Subir
Digisound
#88 por Digisound el 04/06/2008
esta es la mezcla de CeRgaR .... pero yo la subi ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infernus 1.mp3
Subir
tijera
#89 por tijera el 04/06/2008
habra que abrir otro post pero de mastering con nuestras mezclas.
Subir
Digisound
#90 por Digisound el 04/06/2008
ok .. perdon ... esta esla originak que me envio CeRGaR... la anterior .. yo la retoque..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infernus mezcla CeRGaR.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo