¿ Asio qué ? ¿ No serán los Asio4All dichosos ?
nose es lo que pone ¿por?
como he puesto en otros post soy novata en el sonar y ando un poco perdida con algunas funciones aunque a día de hoy ya le he pillado al menos para hacer cosas básicas así que si me explicas por pasos como hacer lo que comentas te lo agradecería mucho para así probar si funciona porque nose como solucionarlo y tengo una cosa hecha que me gustaría poder grabar.
Gracias.
silvik, esa tarjeta de sonido tiene sus propios drivers Asio que son los que debes instalar y seleccionar en Sonar. Además seguro que esa tarjeta tiene un flamante y "entretenido" manual que leer: hazlo.
A mi me da que estás utilizando los Asio4all y que alguien te los ha instalado, así que dile también a ese alguien que también te saque del atolladero.
Saludos
#25 Si me has leído, en mi opinión el problema reside en los drivers.
Antes de darle al botón REC general tienes que "armar la pista para grabación", o sea, darle a la "R" (de Rec) de la propia pista; es una obviedad pero quiero asegurarme.
También es muy importante que el apartado "I" (Input) de la pista a grabar esté correctamente asignado a las entradas de tu tarjeta de sonido.
¿ Hace mucho que usas Sonar ? ¿ Le has echado un vistazo al manual, al menos a la parte más básica de grabación ?
Suvur, seguro que te lee, pero estamos con dos conversaciones paralelas. Si consigue completar la prueba que le planteo podremos avanzar e investigar la parte de Asio.
silvik, es muy importante lo que le indicas en el apartado "I" (Inputs) de la pista a grabar, porque en definitiva ahí estás diciendo por dónde captará la señal a grabar en la pista. No sé si ya lo has comentado pero ¿ qué tarjeta o interface de audio usas ? En el apartado "I" tienes que asignar la entrada de tu tarjeta/interface.