Retraso en audio de sintes virtuales al exportar

silvik
#46 por silvik el 23/01/2012
gracias suvur pero lo de los drivers de la tarjeta como te he dicho cuando los pongo con otro programas no pero con el sonar en concreto me hace cortes de señal a pesar de haber hecho de diferentes maneras el buffer.

Referente a lo que puedo hacer desde mi tarjeta de sonido esta es la captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarjeta.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 23/01/2012
Vaya, no es mucho...

Lo que no entiendo es que consiguieras grabar sin problemas una pista de audio (una guitarra, si no recuerdo mal) pero ahora no puedas grabar un volcado de pistas, teniendo en cuenta que en ambos casos la pista destino a grabar tiene asignada la misma entrada "Input", que supongo que esto es así. Si lo es, entonces haz otra prueba: cambia la salida "Output" de una de tus pistas origen (preferiblemente la que tiene formato wav); me refiero a que allí donde dice "O", cambies el valor por defecto (MASTER, si no me equivoco) por algún otro valor posible (seguramente alguna salida de la Tri-Capture), y vuelve a probar de grabar, a ver qué pasa...
Subir
silvik
#48 por silvik el 23/01/2012
Esto ya es para tirar la toalla porque no hay forma internamente no me graba en cambio si enchufo un micro a la tarjeta o guitarra funciona perfecto.
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 23/01/2012
#48 Menudo lio tienes...
Ahora me parece entender que pretendes poder crear una pista de audio con todo lo que tienes en el secuenciador, audio y midi (vsti)... pero sin salir de éste: ¿ A qué sí ?.
Si en vez de intentar eso haces un volcado de la canción desde el apartado del menú explicito para eso, después sólo necesitarás cargar ese bounce en el secuenciador.

Los productos de Cakewalk son "més delicats que la mer... de gat" y no se llevan bien con cualquier tarjeta, al menos en mi experiencia.

De nada y "bon chance"
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 23/01/2012
Ah y veo que tienes el buffer de la Roland bajo mínimos, así no me extraña que te esté fallando. Por lo general lad tarjetas son estables con un buffer de 512 , más para abajo ya es cuestión de suerte.
Subir
silvik
#51 por silvik el 23/01/2012
eso que dices de hacer un volcado como se hace ya te digo que soy muy novata en sonar y voy perdida asi que cuentame y pruebo haber si soluciono esto.
Subir
Suvur
#52 por Suvur el 23/01/2012
Supongo que sabes salvar un tema para poder abrirlo más adelante, así que seguramente tengas en ese mismo panel algo parecido a "exportar a wav" o a mp3. Eso hará un volcado de todo lo que tengas en el secuenciador, dando lugar a un archivo sonoro.
Subir
silvik
#53 por silvik el 23/01/2012
sisi eso es lo que hacia al principio y era lo que no funcionaba osea se gravaba todo pero me iba retrasado los sonidos del vst.
Subir
MarioFlores
#54 por MarioFlores el 23/01/2012
Que vst usas ? Una idea que se me ocurre, es que no este activado para ese plugin en especifico la compensacion de retardo, lo que tienes que hacer para ver que este activada es, en el menu utilidades, seleccionas gestor de plugins de cakewalk, se abre otro cuadro con todos los plugins instalados y buscas alli el que utilizas, lo seleccionas y en la parte de abajo dice Configuracion de VST, click en Prop. de Plugin y alli asegurate que este seleccionada la opcion activar compensacion de retardo
Subir
silvik
#55 por silvik el 23/01/2012
lo acabo de probar pero me sale en oscuro osea no puedo hacer nada referente a eso que comentas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prop.jpg
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 23/01/2012
#55 Eso no es lo que te dice Mario.
Los drivers de la Roland, silvik, los drivers.
Subir
silvik
#57 por silvik el 23/01/2012
pues si me decís alguno donde es lo miro.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 23/01/2012
#57 Noooo, deja de ir por otros derroteros que tus problemas son cosa de drivers y de ese Cakewalk.
Estoy convencido de que con los drivers de la tarjeta y otro programa, lo solucionas.
Subir
silvik
#59 por silvik el 23/01/2012
eso lo tengo claro que con otro programa me iría mejor ya que antes con el flstudio no tenia problemas pero con este ha sido uno tras a otro aunque este es el que mas me preocupa porque si no puedo grabar los trabajos si que ya poco me servirá.
Subir
MarioFlores
#60 por MarioFlores el 23/01/2012
Releyendo todo el hilo, si es muy probable que sea problema de drivers, lo mas facil seria que desinstales la tarjeta de sonido y la vuelvas a instalar usando los drivers de roland http://www.rolandus.com/products/productdetails.php?ProductId=1156, tambien te sugiero que no uses de ser posible el mismo puerto usb en el que lo tienes actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo