Revisión de mesa de mezclas

Gustavo
#1 por Gustavo el 08/06/2023
Hola buenas! Llevo tiempo detrás del asunto de mandar mi mesa a que le hagan una revisión y limpieza, e incluso conozco aquí en Hispasonic gente muy competente para esta tarea, pero geográficamente me pillan excesivamente lejos, ya que por peso y volumen la mejor opción sería transportarla yo mismo (no dispongo de FlightCase para el transporte, entre otras cosas...).
Bueno, la pregunta sería qué lugares puede haber en las provincias de Albacete, Murcia, o Alicante donde hagan este tipo de tareas.
Gracias por anticipado y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/06/2023
Depende del tipo de mesa... Si tiene canales independientes o por grupo de canales, las por grupo de canales son mas faciles de conseguir quien las repare ya que son circuitos integrados y el cambiar un componente compatible cambia el sonido del grupo de canales, con lo que con pocos componentes iguales consigues un sonido similar en toda la mezcladora, las de canales independientes son mas complicadas ya que tienen componentes de mayor calidad y mas dificiles de conseguir, entonces al utilizar componentes compatibles puede cambiar mucho el sonido de un canal al otro y el buscar mantener el mismo sonido en todos los canales puede ser muy caro...

Actualmente al los aparatos electronicos ser en su mayoria desechables, es dificil encontrar tecnicos en electrónica, pero normalmente hay alguno todavia en las poblaciones, solo es de preguntar a los musicos, quien les repare los amplificadores te puede recapear la mezcladora.
Subir
1
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 14/06/2023
¿que mesa tienes? En Cartagena tienes arroyo sonido y sonido castellini. En Murcia o Alicante seguro que hay mas servicios técnicos.
Subir
1
Gustavo
#4 por Gustavo el 14/06/2023
RaulMX escribió:
es dificil encontrar tecnicos en electrónica, pero normalmente hay alguno todavia en las poblaciones

Gracias Raul. Donde yo vivo tengo a uno cooojonudo, pero le llevé la mesa y, al mes y medio de tenerla allí, me la llevé tal cual. Me reconoció que sólo ver el trabajo para desmontarla le dio fatiga. Yo me ofrecí para encargarme de eso, pero me respondió que nones.
Alexmx03 escribió:
¿que mesa tienes?

SoundCraft Spirit LX7
c9276b6c87226c7ec9ceaba512466-4882694.jpg
RaulMX escribió:
Depende del tipo de mesa...

Ya... por eso la idea es enviarles foto, marca y modelo; y a ver que comentan...
Alexmx03 escribió:
En Cartagena tienes arroyo sonido y sonido castellini

Tomo nota, gracias Alex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo