Rme Fireface 800, Focusrite Liquid Saffire 56 O Motu 896 Mk3

  • 1
tele52
#1 por tele52 el 28/08/2010
Muy buenas!!

Soy bastante novato en esto de las tecnologias del home-studio, he estado viendo varios dias posts de interfaces para fireface y no acabo de estar seguro para la compra. Me gustaría que me aconsejaríais para comprar una tarjeta+convertidor+previo para usarla en mi MacBook y poder grabar los ensayos y en un futuro maquetas. Quiero tener 14 entradas analogicas y al menos 8 previos. Ya veo que lo logico sería comprar 2 unidades de 8 entradas. ¿Soportaría mi Mac la grabación simultanea de los 14 entradas?
MacBook Pro 2.53GHz Intel Core Duo 2
4Gb DDR3 RAM
1x Fireface 800
Estoy dudando entre la RME Fireface 800, la FOCUSRITE Liquid Saffire 56 o la MOTU 896 Mk3.
De la Rme me gustan los conversores, de la Focusrite los previos y de la Motu el que tenga DSP y que la 2ª unidad compraría el Motu 8Pre siendo así la opción más barata.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 28/08/2010
NI LO DUDES RME
Subir
Pep
#3 por Pep el 28/08/2010
La RME Fireface 800, además de las 10 entradas analógicas, tiene dos entradas ADAT, así que puedes comprarte una y un o dos conversores de 8 entradas tipo ADA8000 y conectarlo a la tarjeta vía ADAT.
Si te hicieran falta más entradas, con la RME puedes conectar hasta 3 tarjetas a la vez y consigues un montón de entradas más.

Prepara la cartera :)

Un saludo,

Pep :)
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 28/08/2010
RME sin duda :wink:
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 28/08/2010
RME sin duda para mi también. Estoy contentísimo con la mía. No puedo imaginar un mejor soporte de Drivers ni estabilidad, que al fin y al cabo es de lo que más importa, puesto que va obligatoriamente conectada a un ordenador.