Rme Fireface 800, Focusrite Liquid Saffire 56 O Motu 896 Mk3

• 1
tele52
por el 28/08/2010
Muy buenas!!

Soy bastante novato en esto de las tecnologias del home-studio, he estado viendo varios dias posts de interfaces para fireface y no acabo de estar seguro para la compra. Me gustaría que me aconsejaríais para comprar una tarjeta+convertidor+previo para usarla en mi MacBook y poder grabar los ensayos y en un futuro maquetas. Quiero tener 14 entradas analogicas y al menos 8 previos. Ya veo que lo logico sería comprar 2 unidades de 8 entradas. ¿Soportaría mi Mac la grabación simultanea de los 14 entradas?
MacBook Pro 2.53GHz Intel Core Duo 2
4Gb DDR3 RAM
1x Fireface 800
Estoy dudando entre la RME Fireface 800, la FOCUSRITE Liquid Saffire 56 o la MOTU 896 Mk3.
De la Rme me gustan los conversores, de la Focusrite los previos y de la Motu el que tenga DSP y que la 2ª unidad compraría el Motu 8Pre siendo así la opción más barata.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias por anticipado.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
elchupa
por el 28/08/2010
NI LO DUDES RME
Pep
por el 28/08/2010
La RME Fireface 800, además de las 10 entradas analógicas, tiene dos entradas ADAT, así que puedes comprarte una y un o dos conversores de 8 entradas tipo ADA8000 y conectarlo a la tarjeta vía ADAT.
Si te hicieran falta más entradas, con la RME puedes conectar hasta 3 tarjetas a la vez y consigues un montón de entradas más.

Prepara la cartera :)

Un saludo,

Pep :)
1 respuesta directa
Neosynth
por el 28/08/2010
RME sin duda :wink:
dorremifasol
por el 28/08/2010
RME sin duda para mi también. Estoy contentísimo con la mía. No puedo imaginar un mejor soporte de Drivers ni estabilidad, que al fin y al cabo es de lo que más importa, puesto que va obligatoriamente conectada a un ordenador.

No quieras gastarte un pastón en un aparato que un día deja de tener drivers actualizados... como me ha pasado con mi Yamaha 01X y la i88x.
tele52
por el 28/08/2010
Gracias a todos.