No me importa ayudarte si no ya no lo haría.
Si la has comprado en Thomann tienes los "30 money back" o devolución por treinta días.
Las opiniones de uno de los foreros más versados en "bueno/bonito/barato" es eduardoc y recomienda antes un SE2200a que un Rode NT-1A que no le gusta nada.
Si piensas en un previo, él y otros recomiendan el SP VTB-1A.
Claro que al final te puede salir todo tan caro que te salga más a cuenta comprar otra tarjeta por ejemplo. Mira de todas formas en el Mercadillo de aquí que igual encuentras algún previo bien de precio.
he visto el micro... pues en ese caso lo cambiare por SE2200a pero sabes si cambiarlo tiene mucho tramite, si tengo que pagar algo por eso, y otra cosa, yo para no pagar los gasto de envio que eran 20 euros, me compre un teclado midi de 30 euros para llegar a los 300 que asi no me cobran los gastos de envio, ntonces que pasaria? si el cambio no es superior a 300 tendria que pagar los gastos de envio...
Eso no te lo sé decir, no he comprado nunca en Thomann. Ponte mejor en contacto con ellos, hoy en día es bien fácil.
ombre yo tengo la misma targeta que tu y de momento ningun problema,yo creo que necesitarias un previo ganarias en calidad ya que es un buen micro.sin ablar de procesadores entonces ya seria la ostia. yo lo tengo montado de una menera de que la señal pase de ultimo x la targeta y de esta al pc y va de lujo.
un saludo
Muy buenas, he estado leyendo un poco este hilo y se me han puesto los webś de en la garganta,ya que mañana he quedado para comprar el RODE ntA a un hispasonico en mano.
Mi tarjeta de sonido actual es la alessis io2. Hasta ahora he utilizado un micrófono behringer b-1 con el que no tenia este problemita que tiene Nayala,pero actualmente utilizando el sennheiser md421 si me pasaba eso,este micro no es de condensador,sino dinamico.
Creo que con el RODE me pasará lo mismo que con el sennheiser,si es así, ¿cambiando de tarjeta se solucionaría?,tengo en mente comprar la mbox 2 de m-audio,¿esta serviría o tendría que comprar un previo adicional?
gracias