hola!! me compre hace unos dias el microfono RODE NT1A (en thomann"300euros") y ya tenia comprado una tarjeta externa de audio control 1 (280euros), el caso esque no me da los resultados que pensaba, antes de ese micro tenia un alto, no recuerdo el modelo exacto, pero me costo bastante menos de la mitad... (unos 100 euros) me gustaba como se escuchaba, pero queria algo mas de calidad, por eso decidi el rode nt1a, habia visto por aqui muy buenas criticas...
total, que lo que me ocurre esque el micro tengo que ponerlo casi a tope en el boton del volumen de la tarjeta porque si no no se escucha casi, y no se si es normal, xk con mi antiguo micro no me hacia falta... entonces por ese motivo en cuanto alzo un poco la voz satura... mi pregunta era, puede que ese micro necesite un previo para poder usarlo bien... o que algo hago mal.... tambien me gustaria saber, que tipo de programas para masterizar deberia usar para este micro, antes usaba wabelab, y algun reverb plate de adobe audition...
bueno si me puden ayudar lo agradecere mucho. gracias.
total, que lo que me ocurre esque el micro tengo que ponerlo casi a tope en el boton del volumen de la tarjeta porque si no no se escucha casi, y no se si es normal, xk con mi antiguo micro no me hacia falta... entonces por ese motivo en cuanto alzo un poco la voz satura... mi pregunta era, puede que ese micro necesite un previo para poder usarlo bien... o que algo hago mal.... tambien me gustaria saber, que tipo de programas para masterizar deberia usar para este micro, antes usaba wabelab, y algun reverb plate de adobe audition...
bueno si me puden ayudar lo agradecere mucho. gracias.