mod
Quería decir con el tuyo. Hacer que envíe Sysex un control para probar
mod
Puedes hacer copia/pego de lo que grabes cuando usas este editor que te han comentado
os cuento. ahora mismo tengo conectado solo midi in al jp. si conecto midi in y out (din) se hace un bucle cuando quiero tocar. eso me pasa con los boutique..... lo que he hecho es abrir logic y en el editor web he dicho que la entrada es el puerto 8 del midi terminal .... muevo algún parametro y no cambia nada el sonido.
Nuevo poseedor de un JX-03, de momento encantado con el cacharrito. El altavoz incluido es bastante malo, pero tampoco me sorprende demasiado.
Sabéis si hay alguna opción de inicializar un patch para empezar desde cero a programarlo? No he encontrado nada...
Aprovecho para comentar que no parece que haya JUs ni JPs en ningún sitio y parece que JXs quedan pocos... Sabéis si Roland no va fabricar más?
Aprovecho para preguntar. Yo tengo un JU-06. ¿Cuál sería un buen ampli al que conectarlo? ¿Uno de teclado? ¿De guitarra? Un Microcube estaría bien? A dónde lo tenéis conectado vosotros?
mod
Gracias por comunicar esta novedad.
gracias por la noticia...pero que hace realmente?....
mod
Facilitar el uso de los controles físicos en los Boutique para disparar los equivalentes en los plugin de ordenador de las versiones soft del 106 y del Jupiter8, silenciando la acción sobre el generador interno y convirtiendo el panel en pura superficie de control.
UHMMMM. y viceversa?... el jp cuando se enviaba cc desde un controlador. no guardaba los cambios...
habrán limado eso?
Tengo una duda tras 3-4 meses de uso del Roland JX-03:
Tengo un Korg Electribe ES-1 y tiene opción según parece de mandar señal de reloj (entiendo que es el tempo no?). La pregunta es, si le saco del midi out del org y meto al midi in del Roland, que tengo que hacer después para que el Roland me coja el tempo del Electribe? Es que es el único fallo que le veo a este pequeño, que no tenga una pequeña pantalla de 3 dígitos que me indique el tempo y la única solución que veo es que el Electribe me mande la señal midi.
En sí el sintetizador me parece brutal, la única duda que me atañe es esa y el saber si hay alguna web con presets de sonidos guapos, que se vean físicamente sin necesidad de USB, programas etc.