Roland Boutique

clavinord
#226 por clavinord el 28/12/2016
Hola Pablo, pues no se ...se le puede decir a roland?....hacen caso?

Lo otro, pues es que el editor tiene los valores que quiere....si el preset 12 cambiara a los valores de ese preset no habría problemas. Se partiría de ese sonido, pero como los valores que hay no se a que pertenecen. Pues....

Realmente ni se para que vale el midi out en esos sintes aparte de para chain
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ñáñaro
#227 por Ñáñaro el 29/12/2016
¿Has probado si a este editor web gratuito le pasa lo mismo?

https://data.dynareg.se/breadandbutter/JP08.html

Hasta la semana que viene no estoy en casa y no tengo el JP-08 aquí para probarlo yo mismo, pero en cuanto lo tenga a mano lo compruebo
Subir
clavinord
#228 por clavinord el 29/12/2016
Abrí ese editor que dices. pero me voy a libreria pública y en teoria cuando me dirijo a LIBRERIA PUBLICA. abre una ventana y al pinchar en el sonido publico. tendría que cargarse los valores en el editor. no?... yo no veo que cambie nada. sigen los fader etc. en el mismo valor que estan al abrir el editor.
Subir
clavinord
#229 por clavinord el 29/12/2016
Por cierto. he probado que en los jp08 todo lo que hago desde el editor del ipad... cuando grabo en una memoria el sonido creado no me respeta los cambios que he hecho... en el ju06 si.
Subir
pablofcid mod
#230 por pablofcid el 29/12/2016
#229
Interesante. ¿Estás seguro de que no hay ningún lío con el tema modo dual/single?
Quizá pueda haber alguna cuestión relativa a la edición que implique que los cambios en modo dual no afectan a la memoria 'single' que es la que sí se guardaría al salvar un sonido.
En otros sintes multitímbricos es típico.
Una cosa es la memoria de edición del 'patch' único, y otra distinta la memoria donde se guardan dos (o más) patches que están usándose en multitímbrico.
Subir
clavinord
#231 por clavinord el 29/12/2016
pues la verdad es que no lo se Pablo. yo no lo uso en dual. está apagado el botón, el caso es que si muevo algo en el editor (bien sea "plugin" o bien sea desde el ipad). el sonido cambia... en la memoria volatil del sinte... pero es grabarlo y directamente sale el sonido que tenia..... no me digas por qué y es en los dos jp08, estoy esperando a ver si a alguien le ocurre y buscamos solución (si la hubiera).. en cambio si hago el sonido directamente desde los mandos. si que lo guarda bien.

He probado lo mismo en el ju06 y este si guarda lo que he editado desde el ipad.
Subir
clavinord
#232 por clavinord el 31/12/2016
Alguien sabe cómo sacar los sonidos del jp08 y el Juno?....salen en sysex?...y alguien sabe dónde hay bancos de sonidos por la red?...lo del editor web no se, pincho en librería pero no se mueve ningún parámetro del editor
Subir
Ñáñaro
#233 por Ñáñaro el 31/12/2016
Para que el editor web funcione debes usar Google Chrome (no se si funciona con otros navegadores), e iniciar sesión en el botón que tiene la G en el apartado Patches. Entonces podrás cargar los sonidos de la librería pública y guardar los tuyos propios.

Para poder guardar los sonidos que has creado en el Jp o cargar otros diferentes el manual explica un procedimiento un tanto engorroso. Hay que encender el sinte mientras mantienes pulsada la tecla patch number 2. Està en el manual en el apartado 'copia de seguridad / restauración de datos'
Subir
1
clavinord
#234 por clavinord el 31/12/2016
Ahhhh, muchas gracias. Probaré y os digo
Subir
urcelay
#235 por urcelay el 10/01/2017
Hola buenas, estoy pensando en pillarme un JX-03, por lo que veo viene sin power supply (lo siento no me van las pilas) y quería preguntar si alguno lo tiene conectado por USB a la corriente. Si es así, con el típico brick de movil que de 500 miliamperios (o más) y un Usb micro-B - Usb A sería suficiente?

A ver si alguien me sabe decir, muchas gracias!
Subir
Australia mod
#236 por Australia el 10/01/2017
#235
Si es sólo para que reciba corriente, se puede usar el típico alimentador de móvil. Mira mi comentario #124
Subir
clavinord
#237 por clavinord el 10/01/2017
se puede con el cargador del movil
Subir
urcelay
#238 por urcelay el 10/01/2017
Gracias a ambos :)
Subir
Australia mod
#239 por Australia el 10/01/2017
#238
¡De nada! Que lo disfrutes
Subir
clavinord
#240 por clavinord el 10/01/2017
de nada. por aqui andamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo