Roland FA-06

liewzruk
#61 por liewzruk el 29/04/2014
Hola.
Yo estoy dudando entre el MOXF8 y este y me parece que al final va a caer este.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonic
#62 por sonic el 29/04/2014
La verdad es que estan muy a la par en calidad sonica pero quizas el roland gana en prestaciones globales en interface de usuario y en sonidos de sinte:


http://www.youtube.com/watch?v=DycdFzj9UnM
Subir
jaqjen
#63 por jaqjen el 30/04/2014
Poco a poco te acostumbras al aspecto plásticoso...no es un plástico tan malo como pensaba, y la ventaja es que no pesa na!

Mañana miro lo del vocoder, que he estado liado. Tb quieromirar a ver si se puede grabar en los pads la voz procesada ya con el vocoder.
Subir
sonic
#64 por sonic el 30/04/2014
Gracias
Subir
sonic
#65 por sonic el 30/04/2014
Gracias
Subir
jaqjen
#66 por jaqjen el 01/05/2014
Joe la exp 3, cómo mola! Está genial...me encanta, estoy contentísimo con este teclado.

Sinceramente de todo lo que dije, lo único que echo en falta es un modo pattern, si lo tuviera sería perfecto....
Subir
1
liewzruk
#67 por liewzruk el 01/05/2014
Hola jaqjen.
¿Crees que ese plástico tan brillante se va a rayar muy pronto?, es que tengo un monitor que tiene un plástico similar y se ha rayado solo de darle con un trapo de microfibra.
Gracias por esos datos que nos ofreces, siempre muy interesante en productos nuevos.
A ver cuando nos pones un video.
Saludos.
Subir
jaqjen
#68 por jaqjen el 01/05/2014
Hola!! A mi me parece que si, aunque tiene un tacto un poco gomoso, así que no sabría asegurarlo.

En ese sentido el krome molaba más, con su aluminio, azul lo pillé yo, muy chulo...

Xo este pesa dos kilos menos, tb.

Cuando tenga un rato pongo vídeos....no lo he hecho nunca aquí, investigare.
Subir
liewzruk
#69 por liewzruk el 01/05/2014
Esperaremos impacientes esos videos.
Saludos.
Subir
Etxaurren
#70 por Etxaurren el 03/05/2014
Para los que buscamos sonidos de hammond, esto es un puntazo a favor del fa-06.

http://www.youtube.com/watch?v=GGWWCLmoUwU
Subir
jaqjen
#71 por jaqjen el 03/05/2014
Bueno de vocoder trae tres presets xo con milesde posibilidades. La puerta de ruido cumple, y los ajustes de ganancia muy bien, hay uno interno y uno físico que se combinan.

La carrier (lo mismo invierto los términos, si es así sorry) pueden ser las típicas formas de onda+ una pcm que puedes asignar a 450 distintas formas de onda...un puntazo.

A parte filtros, lfo, envolventes, etc...

El resultado se samplea muy fácil, y lo tienes ahí asignado a los samples xa jugar con ello a lo largo de la canción. Muy divertido, rápido y fácil (yo soy muy perezoso xa los procesos largos...muchos botones!, xo esto es casi inmediato). Además puedes grabar la performance de los pads a tiempo real, claro.

La única lástima es que no haya forma de resamplear....imperdonable
Subir
alejandro
#72 por alejandro el 04/05/2014
Recién compre un FA 06 y quise importar mis canciones, no pude y me aparece el aviso de "Empty" .Yo los coloque en el folder que dice IMPORTAR (estructura de archivos tarjetas SD del FA 06). Mis archivos son .SVQ y se leen en el Juno G en su memoria interna y en la tarjeta SD externa .En la pagina 76 del manual del FA 06 reference dice como hacerlo, pero me llama la atención que son con radical . MID , quiere decir que no podre importar mis archivos SVQ ? supuestamente son archivos exclusivos de Roland . Por favor, me podrás o alguien ayudar , como poder importar toda mi data del juno G hacia el FA 06? Gracias de antemano
Subir
sonic
#73 por sonic el 04/05/2014
No lo tengo claro pero son sintes diferentes y me temo que el sistema de archivos tambien lo sera.Para eso esta el .MID para que sean compatibles las secuencias.
Subir
the24
#74 por the24 el 05/05/2014
No se ha comentado nada sobre el tacto del teclado y me parece importante . He tenido un juno stage y el tacto estaba muy bien , sera parecido este fa - 06 ?
Subir
alejandro
#75 por alejandro el 05/05/2014
Gracias Sonic,

me recomendaron grabar directo con el juno G como un sequenciador hacia el FA 06 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo