Roland FA-06

xfeten
#826 por xfeten el 24/09/2017
#824
sonic escribió:
Si por mi fuera aun conservaria el Fusion el FA06 el Yam CS6x....uy!voy a parar...


¡Ay el cs6x! Aún con sus limitaciones en las performances, que rico, que bien sonaba, y ese chorro de potenciometros ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonic
#827 por sonic el 24/09/2017
Calla,calla,me lo compraria solo para tenerlo colgado de la pared....ese y el Korg Trinity V3....y....
Subir
Al-Nautilus
#828 por Al-Nautilus el 27/09/2017
buenas gente , me sumo al club Fa jajaja proximamente los ametrallare a preguntas
Subir
alejandro38
#829 por alejandro38 el 27/09/2017
#828 Bienvenido .. un abrazo
Subir
Al-Nautilus
#830 por Al-Nautilus el 27/09/2017
muchachos , ¿como es el tema de la pulsacion del Fa? , siento como que le tengo que pegar muy fuerte para lograr que ciertos strings suenen y se apague el sonido cuando hago algún arreglo. ¿ O es que cada sonido tiene su propia variable de pulsacion? . por que algunas son muuuy drasticas.

Estoy intentando armar algun lead a lo Dream theater y salio algo decente pero aun no entiendo como funciona la ediccion.
Tambien me estoy peleando con los pads para que me queden todos en el modo que quiero y no en el modo sampler cada vez que cambio de setlist.
Subir
alejandro38
#831 por alejandro38 el 27/09/2017
#830 puedes ajustarle la sensibilidad... me parece q en utility..
etc
Subir
Al-Nautilus
#832 por Al-Nautilus el 27/09/2017
si , gracias estaba leyendo el manual y encontre el lugar donde editarla. aparte vi que es un tema de cada sonido. de su ataque y decay.

Ahora lo que no logro solucionar es conectar el ipad al FA06, me dice que no es compatible. me llama la atencion, por que en el manual dice que es posible. Es un ipad de segunda generacion y uso el viejo camera kit. :susto: O_o
Subir
neomad
#833 por neomad el 28/09/2017
Tienes que ir al menu, system y en la parte USB, poner : midi generic (y no midi/audio). Funciona perfecto incluso con un viejo ipad.

Saludos
Subir
Al-Nautilus
#834 por Al-Nautilus el 28/09/2017
Pues algo estoy haciendo mal por que no hay caso. Me sale un cartel que dice que el FA no es compatible.
Subir
neomad
neomad
#836 por neomad el 30/09/2017
y? ha funcionado?
Subir
Al-Nautilus
#837 por Al-Nautilus el 01/10/2017
hey #836 muchas gracias , logro funcionar , me falto la parte de apagar y prender jajaja
Subir
neomad
#838 por neomad el 01/10/2017
ok disfruta
Subir
Al-Nautilus
#839 por Al-Nautilus el 03/10/2017
un pregunta muchachos, quiero grabar un sample que hice en el FA con una base de guitarra , la pase al pad y la lanzo en el secuenciador.
hasta aqui todo bien, pero cuando le doy play resulta que no graba el sample completo, graba solo una parte de el. Digamos que el sample tiene una duración de mas de un minuto y medio. Por algún motivo que desconozco la corta antes y no la graba completa.
Subir
alejandro38
#840 por alejandro38 el 03/10/2017
#839 hola , es raro deduzco por lo q me comentas que grabas una guitarra, lo pones en el pad y luego lo grabas en alguna pista ? por lo que luego al escuchar notas que el samble no se ha grabado en su totalidad?
me parece que los sonidos sampleados y puestos en algun pad haz de grabarlos en la pista numero 16 .... si todo esto lo haces bien, prueba volver a grabar el sample ...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo