Hola a Todos:
Pregunto al grupete, ya que estoy leyendo el manual del FA06 y no doy con la solucion a un problema que tengo y me esta rechinando el cerebro.
El caso es que estuve editando en mi FA06 un SET con 5 sonidos (tonos), cada uno colocado consecutivamente en las partes 1 a la 5.
Entonces quiero guardar el Studio SET para no tener que volver a editar los parametros de estas 5 partes de nuevo (si apago el FA06).
Y aqui viene el problema ... para guardar el Studio SET voy al boton WRITE, selecciono "STUDIO SET", le pongo un nombre ... y elijo el USER slot numero 1 para guardar el SET.
Es darle a "OK" cuando me pide confirmacion ... y el FA06 me guarda el Studio SET con el nombre, pero para mi sorpresa (desagradable), me encuentro que las partes 1 a la 5 no tienen nada asignado. Es como si ubiera guardado un SET virgen. No solo no tiene ningun tono asignado, es que tampoco guardo los levels, pan y efectos. Unicamente el nombre, nada mas.
Lo intente varias veces, me lei el puto manual y nada. No consigo dar con la solucion. Tiene que ser una estupidez, pero no doy con la solucion!
Alguien tiene alguna idea, consejo, solucion para esto?