Roland GR-55S

lorafe
#1591 por lorafe el 18/09/2017
Por cierto..., vendo mi Godin Xtsa en perfecto estado pero con piezos ghost de graphtech, mejores y más sensibles que los de origen de LR baggs cuyo cableado acaba deteriorándose con el tiempo, salida 13 pines roland
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jazzfreak
#1592 por jazzfreak el 19/09/2017
Qué interesante, Lorafe... ¿Y esas selletas se pueden soldar directamente al circuito de la Godin? (En mi caso el RMC Polydrive X).

La mía tiene los piezos de RMC, y ya he tenido que cambiar 4... a precio de oro. Me estaba planteando comprar una GK3, pero esta opción es más barata y eficaz, supongo.
Subir
lorafe
#1593 por lorafe el 19/09/2017
Claro, envíame un MP con tu tl o correo y te paso fotos..!
Subir
SOHAM
#1594 por SOHAM el 19/09/2017
Muy buen precio Lorafe, la más barata que he visto. Hispasónico serio y 100% de fiar por si a alguien le interesa la Godin.

Saludos!
Subir
lorafe
#1595 por lorafe el 02/10/2017
Muchas gracias Soham, aunque me lo he pensado mejor, el otro día la estuve probando (en modo acústico ) y el sonido como guitarra es soberbio con lo cual....., de momento no la vendo..!, perdonad la intromisión..!!
Subir
SOHAM
#1596 por SOHAM el 02/10/2017
yo porque no tenía efectivo en ese momento sino te la hubiese pillado solo por probarla :))
Subir
orson13
#1597 por orson13 el 04/12/2017
Hola a todos,

Lei hace unos meses que se comentó algo del tipo de altavoces o monitores adecuados para amplificar el GR-55. Disteis un ejemplo que por casualidad son los que yo he probado estos días y no me han convencido. De hecho hoy los devuelvo a Thomann, Son los "Fun Generation PL 110 A". Para mi gusto no se acerca al sonido que oigo por los in ears.

¿Alguien ha logrado probar algún otro modelo y le ha resultado satisfactorio?

Gracias.
Saludos.
Subir
fram01
#1598 por fram01 el 04/12/2017
Yo compré un Thump de 12" y estoy contento. Suena mucho mejor que el ampli de guitarra que tenía antes, un Fender Champions de 100w.
Pero claro, no se acerca al sonido estéreo que te puede dar unos auriculares. Seguro que con 2 altavoces la cosa mejora, pero de momento para los ensayos y el directo me basta con el sonido que me da uno solo.
Subir
orson13
#1599 por orson13 el 04/12/2017
Gracias,

¿Puede ser este el tuyo?

https://www.thomann.de/es/mackie_thump_12.htm

Yo he pedido para probar este pero veo que es inferior al tuyo. ¿Cómo lo veis?.

https://www.amazon.es/gp/product/B002C4QWZO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos
Subir
fram01
#1600 por fram01 el 05/12/2017
Sí. Justo ese es el mío.
La verdad lo pedí con miedo, pero estoy bastante contento con él.
Sobre el otro que me muestras, no sabría decirte. Lo quieres para casa? Para ensayar en grupo?
Al final como mejor debe sonar, más que con mucha potencia, es con 2 altavoces conectados en estéreo, pero esto sería para casa. Para llevarlos de ensayo o de concierto tendría que ser solo uno, y de más potencia, claro.
Subir
orson13
#1601 por orson13 el 05/12/2017
Lo quiero para casa y hacer pequeñas sesiones ahí. Y justo hace un rato lo he recibido y la verdad es que me ha encantado. Nada que ver con los otros que recibí el otro dia. Es pequeño pero muy robusto y el sonido me ha sorprendido mucho para bien.

Pero claro ya me quedo con la duda del tuyo. Pero la verdad es que 12 me parece mucho para lo que yo quiero. Aunque no se si hay de 8" de tu marca. Lo cierto es el de hoy quería probarlo y devolverlo si no me convencía o si veía otras opciones. Pero es que me ha encantado.

La putada es no tener otro para probar en estéreo. ;(

Menuda sorpresa de sonido. No me lo esperaba, :)

Y sigo insistiendo en que no recomiendo los fun generation. Tal como los encendí, los he devuelto. NAaa que ver con las sensaciones que te da el Behringer.
Subir
SOHAM
#1602 por SOHAM el 05/12/2017
con 8" tienes de sobras para casa. Con 12" te echarán los vecinos :))
Si podéis probar alguna vez conectando el GR55 a la mesa, saliendo por la PA de vuestro local (si tenéis) y con un Subwoofer potente. Sobretodo con un subwoofer (tengo uno de 18"), porque los sintes con subwoofer y estéreo cambian mucho (los teclados también, no solo el GR55). Además hay sonidos pensados para sonar en estéreo.
Esos Behringer y Mackie tienen buena pinta!
Subir
orson13
#1603 por orson13 el 05/12/2017
SOHAM me alegra leerte :)

¿Has probado algun modelo de subwofer que hayas probado que te convenza. La idea seria entones tener los dos behringer en mi caso y acoplarle también el subwofer ¿no?. ¿

¿Alguna sugerencia mas pequeñita de 18"? ;)
Subir
orson13
#1604 por orson13 el 06/12/2017
¿Como veis este para los behringer?

https://www.thomann.de/es/fostex_pm_submini_2.htm

Este también me llama la atención. Pero no se si necesito ese tamaño o si con el anterior iría bien.

https://www.thomann.de/es/samson_mediaone_10s.htm
Subir
fram01
#1605 por fram01 el 06/12/2017
Vaya! Estaba yo tan contento con mi equipo y me acabáis de crear una nueva necesidad! :manso:
Me encantaría escucharlo en vivo.
Ya contarás qué tal, Orson. Aunque estoy seguro que mejorará mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo