A ver si lo he esportado bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pue me he bajado el GR-55 librarian y no me aclaro a importar el archivo al sintetizador... cuando intento importarlo al programa me dice que no soporta ese formato??
Se debe poder hacer directamente desde el gr-55 no?
He instalado el GR-55FloorBoard y cuando intento cargar el patch no lo ve (y eso que especifica elk formato .mid)
El archivo se carga desde el gr-55 Editor no desde el Librarian, en todo caso compruebo esta tarde que esté correcto y se me carga a mi sin problemas, es como siempre lo he hecho y he exportado y guardado parches así como cargado los de la Web del Forum del Vg-99 Gr-55
Perdón patches ( estoy del auto corrector hasta los mismísimos !!!!!)
Pues algo debo tener mal.
He instalado el GR-55FloorBoard y el GR-55 librarian.
Me he bajado 2 librerias para el Roland Gr-55 con extensión .g5l y con la libreria lo abre perfectamente, pero con el GR-55FloorBoard hago: archivo-cargar archivo de parches: voy a la carpeta donde tengo el archivo y no aparece : ni los .g5l que me he bajado, ni el sitar.mid de lorafe ????
Supongo que tienes el " Connect" en verde una vez que en preferencias has puesto en USB mid como Gr55 in y Gr55 out no? Yo trabajo con Mac y es así como sale la configuración , de todas maneras lo compruebo esta tarde y en todo caso si a mi me va bien cuelgo un video capturado directamente de pantalla
Exactamente. y cuando abro el arbol de los bancos de gr-55 me lo ve todos perfectamente. El problema es que no puedo abrir nuevos...
Bueno, ahora lo he guardado en otro formato y si se me carga correctamente. El pedal está configurado como modulación de los dos PCM.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues me he descargado los drivers de la página de Roland. Los he reinstalado y nada...
He instalado el programa en otro ordenador que no es de 64 bits (aunque el driver pone que es para 32 y 64 bitst) a ver que pasabapor si ese era el problema y me ocurre exactamente lo mismo. Pongo los patches en una carpeta, voy a abrirlos con el editor... y alli no hay nada para abrir..
Lo siento, me gustaria ayudarte, si fuera en Mac podría hecharte una mano. El caso es que para ajustar un sonido el editor es lo más rápido y útil a mi parecer, desde el aparato se me hace tedioso ya que en el ordenador tienes multitud de parámetros manipulables.
Voy a abrir un tema a ver si a alguien ha tenido el mismo problema y me alumbra un poco...
Ufff. Ya está solucionado.
He abierto un post en Vguitarforum y han alucinado un poco.
Cuando me he puesto a guardar unas impresiones de pantalla del programa para mostrarselo mejor, he cambiado el idioma del programa a Ingles (po aquello de que lo vieran en su lengua..) y.... voila. Se ven todos los patches, se cargan, se guardan y todo sin problemas. Cambio el idioma del programa a español, y no ve ningún patch.
Que cosas...
Ya he cargado el coral sitar y se oye de maravilla.
Has hecho un gran trabajo.
A ver si me pongo las pilas y me voy haciendo poco a poco con el programa, poque tiene muuuchas posibilidades.