Responder
Roland JD Xa
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
#196 da muchísimo GAS, a ver si empezamos a ver youtubes de usuarios haciendolo sonar como dios manda.
Responder
Aun no me ha quedado claro si en XA se puede tocar sonidos multicapa. En XI no se puede, esta comprobado.
Responder
#198 a que te refieres con multicapa, ¿tocar simultáneamente las 4 partes SuperNatural y las otras 4 analógicas? (que en el caso del Jd-Xi serían las 2 SuperNatural y la analógica a la vez)
Responder
pues a mi me mola taco la estética, lo que no me termina de explotar el GAS es que aun no he oído nada que no pueda hacer con el V-Synth XT, habrá que esperar a futuras demos...
Responder
#205 juzgando por las demos le falta personalidad al sonido. Es un sintes muy versatil, pero le falta algo. escuchar algunas demos de Prophet 6 y JDXa.
Responder
#206 Pues sí el sonido no me resulta algo muy llamativo. Lo hace bien, pero no suena nada especial. Prefiero el P6.
Responder
dejad que el JD-XA caiga en buenas manos y nos ponga la polla dura, no juzguemos al trasto por 3 demos castañonas donde suena como cualquier digital de los últimos 15-20 años, en estas demos solo oigo sonidos hypertrillados y veo al sintesista de turno abrir y cerrar el pote de Cutoff, Reverb o Drive...
Responder
Kurzleader escribió:nos ponga la polla dura
Alaaaaa... vengaaaa!!!
Este hilo va de sintes o va de otra cosa?
Responder
#209 no te escandalices mi amolllll, ya sabes a que me refiero con la pichica dura
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo