Roland Juno G usuarios

albertodream
#121 por albertodream el 29/07/2009
Sí, es una pegatina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mojopikon
#122 por mojopikon el 29/07/2009
Que bien =D.. se me ha quitado un poquito la paranoya de encima con el tema del display... aunque no es que se vea en HD precisamente... a veces ves lineas un pelín más oscuras al cambiar de patch y cosas así ¬¬... pero bueno, mientras siga vivo, dado que tiene 2 años de garantía y la factura, y es un tema que comenté en la tienda antes de comprarlo... creo que me dedicaré a seguir jugando con el Autochop y trozos de canciones de daft punk con tranquilidad xD
Subir
mojopikon
#123 por mojopikon el 29/07/2009
work it better better er er er fast fast makes us makes us make us faster faster stronger xD
Subir
Analogik
#124 por Analogik el 30/07/2009
mojopikon escribió:
Mi número de serie empieza por AX pero... ¿vuestra etiqueta del número de serie está pegada? :o es el primer cacharro electrónico que veo que el serial no viene troquelado....

+1

Saludos.
Subir
Analogik
#125 por Analogik el 05/08/2009
Buenas, a ver que estoy haciendo mal, intento conectar el Juno al ordenador y no me conecta, no me detecta el sinte, solo me lee la tarjeta de memoria, en el panel del juno le estoy poniendo la conexión usb, pero no detecta el hardware, donde me estoy equivocando ?

Saludos.
Subir
albertodream
#126 por albertodream el 06/08/2009
newbcs escribió:
Buenas, a ver que estoy haciendo mal, intento conectar el Juno al ordenador y no me conecta, no me detecta el sinte, solo me lee la tarjeta de memoria, en el panel del juno le estoy poniendo la conexión usb, pero no detecta el hardware, donde me estoy equivocando ?

Saludos.


En USB tienes 2 opciones "USB MIDI" y "USB STORAGE". Ahora lo tienes en "Storage", ponlo en "MIDI"
Subir
Analogik
#127 por Analogik el 06/08/2009
[quote=En USB tienes 2 opciones "USB MIDI" y "USB STORAGE". Ahora lo tienes en "Storage", ponlo en "MIDI"[/quote]

Lo había hecho así la primera vez en el usb midi, pero no me lo cargó por eso lo cambié a usb storage y tampoco, ahora lo hice de nuevo y si lo cargó bien, muchas gracias AlbertoDream, que harías en este post sin tí :D =D> .
Saludos.
Subir
Analogik
#128 por Analogik el 13/08/2009
Hola compis, trato de averiguar cuál es el nombre del sonido que aparece en este video, minuto 1:34.


http://www.youtube.com/watch?v=kk67_0Jp9qM

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Analogik
#129 por Analogik el 03/09/2009
newbcs escribió:
Hola compis, trato de averiguar cuál es el nombre del sonido que aparece en este video, minuto 1:34.


http://www.youtube.com/watch?v=kk67_0Jp9qM

Muchas gracias y un saludo.


No le suena a nadie este sonido ?

Saludos.
Subir
mojopikon
#130 por mojopikon el 04/09/2009
Yo diría que es el PR-E 078 Trance Keys con valores de LFO tocados

Por ejemplo, darle al botoncito de la sección "sound modify" hasta que se encienda la lucecita de "LFO", mover el dial del cutoff como cinco puntitos antes de la mitad, poner el de filter a la izquierda del todo y el del rate cinco puntitos antes que la mitad). Con eso consigues algo _parecido_.

No se si el nota usaría ese sonido concreto. Si no, uno trancero parecido de los que trae.
Pero vamos, yo diría que no está tocando un preset _justo_ como viene, sino moviendo los knobs un pelín y me imagino que lo habrá guardado como un perform para el video.

Espero que ayude.
Subir
Analogik
#131 por Analogik el 07/09/2009
Muchas gracias voy a probarlo y te digo.

Saludos.
Subir
albertodream
#132 por albertodream el 07/10/2009
Estuve ayer marraneando con la grabación de los sonidos internos a wav.
Increiblemente todavía no lo había probado. Y es comodísimo, le das a audio track, seleccionas "resampling", le das a grabar y al play (o tocas algo), y cuando terminas "cancel" para no asignar la grabación a ninguna pista y "write" para escribirla en la tarjeta.
Me sorprendió la calidad de sonido, me da la sensación que, debe grabarse totalmente en digital, porque me suena mejor incluso que las salidas de audio normales del juno.
Luego conectar al juno por usb y poniendolo en pccard pasar el archivo wav que está en la carpeta "roland/smpl" al ordenador y ya está.
Subir
Txikota34
#133 por Txikota34 el 08/10/2009
Por fin me he decidido entre el Korg M50, el Yamaha M06 y el Juno-G. Ha ganado el Juno-G por versatilidad mas que nada, asi que en seguida os bombardeare con dudas.
Gracias por todos los comentarios que habeis ido dejando hasta ahora, que me han ayudado a decidirme por este teclado.

Nos vemos!!!
Subir
albertodream
#134 por albertodream el 08/10/2009
Txikota34 escribió:
Por fin me he decidido entre el Korg M50, el Yamaha M06 y el Juno-G. Ha ganado el Juno-G por versatilidad mas que nada, asi que en seguida os bombardeare con dudas.
Gracias por todos los comentarios que habeis ido dejando hasta ahora, que me han ayudado a decidirme por este teclado.

Nos vemos!!!


Pues bienvenido!!!

Ya nos contarás.
Subir
Kataclismika
#135 por Kataclismika el 09/10/2009
albertodream, el primer video que mostraste, no es una novedad en cuanto a Sampling, por lo menos en este modelo, el Yamaha PSS680 del `89 hacia lo mismo, salvando las diferencias.

Txikota34, puedes especificar cuales son las diferencias entre el M50 y el Juno-G? yo tambien estoy en medio de esa puja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo