Usuarios Roland MC-101 y MC-707

manolo garcia
#241 por manolo garcia hace 3 semanas
Arrrgggg,
pero me acabo de dar cuenta que es para la MC101 !!!!!
Subir
manolo garcia
#242 por manolo garcia hace 3 semanas
Y ahora me acabo de dar cuenta que hay otra para la 707!!
Subir
1
Angel
#244 por Angel hace 3 semanas
Hola por favor como sincronizo la mc 707 con ableton , no suenan al mismo tiempo
.. gracias!
Subir
manolo garcia
#245 por manolo garcia hace 3 semanas
Hola,
pregunta tonta: ¿Alguien ha instalado con esta nueva versión del firmware algún sound pack o sonidos zencore?
No me entero muy bien como va la cosa. ¿Hay que pagar si o si para poder ver los sonidos nuevos? Lo que me lleva a preguntar.... ¿algún sitio para poder descargar sonidos alternativo?
Saludos
Subir
Ruben Erre
#246 por Ruben Erre hace 3 semanas
#245 Sí, hay que pagar por los sonidos cada paquete custa US$1
Subir
manolo garcia
#247 por manolo garcia hace 3 semanas
Bueno, un dólar tampoco es tanto.
Habrá que investigar.
La decepción es que algunas funciones que parecen importantes como por ejemplo el arpegiador siguen sin aparecer
Subir
1
Ruben Erre
#248 por Ruben Erre hace 3 semanas
#247 Sí, todos pedimos el arpegiador, se están tardando mucho en algo que creo yo no es tan difícil. Pero será por algo; y me temo que esperaremos por siempre. Aunque podremos apañarnolas sin el.
Subir
manolo garcia
#249 por manolo garcia hace 3 semanas
Seguro.
Soy un poco pesado, pero siempre reclamo porque el puñetero aparato no graba los movimientos de el pitchbend. Y tampoco parece que tenga solución
Subir
toniolg
#250 por toniolg hace 3 semanas
#245 Yo instale el paquete desde Roland cloud lo primero es registrarse con al menos una cuenta gratuita descargar el programa Roland cloud manager y en el apartado zencore tiene 10 sound pack a 0.99 dólares , primero compre uno para probar por que fue la primera vez que lo hice y tuve problemas con el servidor de hecho ese paquete he puesto una reclamación por que aparece como software y solo deja instalar y desinstalar , como es barato probé con otro paquete y esta vez si aparece como llave de licencia de por vida y te deja descargarlo donde le digas . Una vez tienes la carpeta descargada cojes solo el archivo . Svz y te metes en la carpeta Roland y dentro creas una carpeta Sound y los metes dentro en cada archivo que descargamos tienes 30 tonos distintos más uno de percusión que aún no funcionan .

La segunda opción es probar los parches que los usuarios del grupo de Facebook Patchland comparten ,estos archivos solo suelen contener un tono

Subir
1
manolo garcia
#251 por manolo garcia hace 3 semanas
Soy de la vieja escuela. No tengo Facebook. Algún otro sitio?
Subir
toniolg
#252 por toniolg hace 3 semanas
De momento solo encontré esos en Facebook y los de Roland
Subir
manolo garcia
#253 por manolo garcia hace 3 semanas
No quiero hacerme Facebook porque me han dicho que si lo haces te implantan un microchip para controlarte a distancia.
Subir
2
vallamete
#254 por vallamete hace 4 días
Una pregunta.

En el MC-101 Al importar un sample WAV en un track type TONE ¿Al sample se le puede poner puntos de loop? Loop star y loop end. O solo reproduce el sample una vez desde el principio hasta el final y ya está.

Es que me gustaría saber si podría usar unos samples como osciladores que suenan muy bien. Son estos: https://www.youtube.com/watch?v=pQpAJ1Z7Smw
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo