Usuarios Roland MC-101 y MC-707

manolo garcia
#256 por manolo garcia el 05/07/2020
Joder! Me respondo a mi mismo:
En track edit- settings- general- hay que cambiar sound source a clip en vez de a track.
Pues vale
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gizmo
#257 por gizmo el 12/07/2020
Buenas tardes a tutti! Axdelol, seguí tu consejo de ver videos e informarme sobre la Digitakt y el resto de samplers y grooboxes. Veo la Digi muy difícil para mi, eso de no tener un mínimo interfaz gráfico para ver por donde va el tema me echa para atrás.

Gracias de todas maneras, el echo de haber mirado más máquinas me ha ayudado a ver un poco más claro el tema. Al final me voy a decidir por la MC707

Quisiera haceros una pregunta que seguro seguro es una pregunta tonta. ¿La actualización 1.5 incluye todas las mejoras de las actualizaciones anteriores?, o hay que hacer en orden una por una.

Perdonad si la pregunta es una chorrada, pero pregunto desde la mayor de las ignorancias. Saludos y gracias a todos.
Subir
pablofcid mod
#258 por pablofcid el 14/07/2020
Puedes ir directamente a la 1.5, no hay que hacer ningún 'tour' con etapas en las anteriores.
Subir
1
Miguel & Mike
#259 por Miguel & Mike el 14/07/2020
Yo tengo unas cuantas actualizaciones pendientes en varios aparatos.

Este finde toca la MPC LIVE y la MC-101, que por cierto, forman un tándem espectacular. Siempre con el permiso de un KeyStep o cualquier otro teclado controlador avanzado. (¡Jo! y todavía no ha empezado ni el martes). No queda ni ná para el finde.

:cascos:

Salud y buena música.
Subir
gizmo
#260 por gizmo el 15/07/2020
Muchas gracias Pablo! Un tour...... O:) si sabia yo que estaba preguntando una chorrada. Saludos a toda la comunidad
Subir
panaca
#261 por panaca el 09/08/2020
hola queria hacer una pregunta he tenido problemas con mi mc 707 de conexion con mi ableton una vez que disparo cualquier cosa con el launchpad hace un encapsulamiento del track que este seleccionado en el mc 707 no he encontrado la manera de resolver el sonido del track la unica manera es reiniciando todo y mas vale no salvar el track....se graba el error...alguien le ha ocurrido?
Subir
Ruben Erre
#262 por Ruben Erre el 09/08/2020
#261 Hola ¿Qué es encapsulamiento?
Subir
1
panaca
#263 por panaca el 09/08/2020
el encapsulamiento es un aislamiento del sonido como cuando metes unos speakers en una caja
Subir
panaca
#264 por panaca el 09/08/2020
me pregunto si tendra algo que ver con la actualizacion
Subir
Ruben Erre
#265 por Ruben Erre el 09/08/2020
#261 Es probable que el Launchpad esté lanzando un mensaje MIDI hacia el MC707, puede ser el del filtro.
Subir
1
panaca
#266 por panaca el 10/08/2020
ok....pareciera ese el problema voy a tratar de configurar los controladores
gracias por responder!!!
Subir
1
panaca
#267 por panaca el 10/08/2020
pues pese a las configuraciones persiste el problema...lo extrano es que veo como utilizan el ableton y todo bien....estoy desesperado la mc es un hierrazo!!!
Subir
awak
#268 por awak el 12/09/2020
Me uno al grupo!! Ayer mismo me llegó mi nueva 707. Se me cae la baba... menudo aparato!

Quería preguntaros algo... Es posible cambiar los sonidos del drum kit de un clip a otro? si intento por ejemplo cambiar un bombo en el clip 2 se me cambia automáticamente el el clip 1
Subir
awak
#269 por awak el 12/09/2020
Con las pistas TONE me pasa lo mismo. Me gustaría poder poner un preset distinto en cada clip... Alguien sabe como se hace? Muchas gracias
Subir
manolo garcia
#270 por manolo garcia el 12/09/2020
#256
A mi también me pasaba.
Mira mi respuesta arriba
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo