Usuarios Roland MC-101 y MC-707

tinkle
#916 por tinkle el 30/12/2024

Gracias, lo he intentado pero sigo sin dar con ello. Es decir, yo puedo tocar un sonido de la MC707 con un controlador externo y el pedal de sustain responde perfectamente y al interpretarlo en vivo no hay problema. El problema surge si quiero secuenciar algunas notas, mientras las grabo suena bien pero al reproducirlo no me ha grabado las aperturas y cierres del pedal. Seguiré investigando y si doy con ello lo pondré por aquí. 

Saludos
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
parrillusky
#917 por parrillusky el 13/01/2025
Me estoy volviendo loco.

Tengo mi 707 conectada a mi daw( en este caso logic, pero para el caso es lo mismo)
Y me gustaría secuenciar sonidos de la 707 desde el daw.
Es mas, me gustaría grabar las secuencias midi que hago en mi daw en el secuenciador de la mc707.
Tengo un bassline que me gusta, y quiero poder grabarlo en el secuenciador de la 707.

hay alguna manera de que cuando pulse REC en la 707, con la secuencia midi en el daw, que se quede grabado en el secuenciador de la 707.

Insisto en el midi, no quiero el sonido para nada, solo la secuencia.

Un saludo!
Subir
Diego Fernández
#918 por Diego Fernández el 13/01/2025
#917 diría que sincronizando el daw con 707 y eligiendo la pista y canal midi en que quieres grabarlo bastaría. También puedes exportar el archivo midi e importarlo en la máquina. 
Subir
parrillusky
#919 por parrillusky el 13/01/2025
He probado de todas maneras y nada. Lo de importar midi quiero evitarlo ya que la idea principal es usar la mc como módulo de sonidos y eventualmente grabar secuencias ahí. 
Subir
Diego Fernández
#920 por Diego Fernández el 13/01/2025
#919 No sé en Logic, en Cubase teniendo instalado el driver de la 707 no hay problema. También se puede poner el driver en genérico en la máquina. No sé si lo has probado. 
Subir
parrillusky
#921 por parrillusky hace 4 semanas
Hola.
Comparto un soundpack para la 707, por si alguien lo puede descargar, probarlo y que me diga si le funciona….

https://drive.google.com/file/d/1KISycudS50H8oox5lfurmIsU4_k0pQlR/view?usp=share_link

Cuando lo descarguéis , me decís que tal !
Un saludo !,
Subir
liopic
#922 por liopic hace 4 semanas
#921   Me lo he bajado, lo he puesto en mi 101, y he podido acceder a 31 presets. Muy variado, me han gustado algunos (p.ej. Wasteland)
Subir
Miguel & Mike
#923 por Miguel & Mike hace 2 semanas
#921   Gracias compañero. Lo acabo de descargar. Ya te contaré.

Salud y buena música
Subir
parrillusky
#924 por parrillusky hace 1 semana
#923  a mandar,
Estoy complicando todos los sound packs para poder usarlos en 707/101/zencore

Es un trabajo de chinos pero ya tengo bastantes soundpacks ( lo que me gustaría es poder compartir packs con todos los usuarios)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo