#946 pues que putada.
Líquidos ? Polvo ? Un mal golpe en la placa ?
Líquidos no, polvo no se y golpes tampoco…
Lo que me llama la atención es que un pad hace tiempo no funcionaba muy bien y ahora unos cuantos.
No sé, si es por el polvo debería de haber mucho acumulado ¿no?
Vivo en Madrid ¿sabéis de algún sitio donde lo pueda llevar?
Gracias,
Un saludo.
#948 pues la verdad que por Madrid poco, viví hace unos años en Móstoles y había un tipo que arreglaba este tipo de cosas, pero ya hace 10 años o más de eso.
El resto funciona bien ?
Los pads se iluminan ?
Envían midi , o es solo el sonido que no va ?
Pregunta estupida, no estarán muteados ni nada no ?
Yo tengo mi 707 desde hace años y ni un solo problema , no sabría decirte.
Suerte
Aparentemente funciona todo bien(excepto la rueda c4 cuando ponia el reverb subia y bajaba el valor sin tocar la rueda y que no tuviera efecto en el sonido pero de esto hace mucho), los pads se iluminan…lo del midi no lo he mirado pero es el sonido puede ser que al pulsar mucho suene una vez pero después nada.
¿Muteados? Creo que no, además si apagas y enciendes el dispositivo se desmutean¿no?….y en esas canciones no tengo muteados tantos pads, es más como pongo antes si de doy un golpecito al pad suena pero ya, al pulsar otra vez ya nada.
Podría intentar dejarlo como viene de fábrica a ver qué pasa, haciendo una copias de los proyectos.
Un saludo.
#950 yo tuve la tr8s y los knobs hacían lo mismo que describes. Le di con aire comprimido y con spray limpia contactos y funcionó bien. Te lo dejo como idea ,igual si lo desmontas y le das un limpiado ….
Hola que tal !!!
Primero que nada, soy "músico" aficionado, es decir no profesional y le dedico algunos ratos que tengo libres, que són pocos ya que soy autónomo y como todo el mundo sabe, temenos jornadas "flexibles".
Tengo un ketron sd40 y un yamaha s70xs, y llevo un tiempo tentado con el mc-101, más que nada por el sonido roland y por las cajas míticas que me gustaria poder añadir a mi set.
También he visto hace ya mucho tiempo el jupiter-xm y en estos últimos dias los nuevos modx m, pero de entrada se van un poco del presupuesto y el tema espacio me va justo con lo que ya tengo.
Mis preguntas son:
1.- He leido que desde otro teclado-módulo no se pueden "llamar" a los sonidos o kits de bateria del mc-101, no se si en alguna actualización se ha soludionado eso
2.- No se pueden genera arpegios própios para usar en las distintas pistas, y parece que hay algunos problemas de sincronia con otros equipos
3.- El flujo de trabajo es algo tedioso
Yo básicamente lo querria para poder rescatar cajas tipo cr78 en los ritmos de mi ketron, ya que llevo muchos años con los teclados a nivel afiicionado y me tira mucho el oir cajas al estilo de los casio, yamaha electone de hace décadas
También para poder montar algunas pistas con clips en modo song para recrear algunas canciones estilo synthwave, añadiéndolas a performances de mi yamaha
No necesito editar sonidos de una manera profunda, se de sintesis lo básico y no tengo tiempo de empezar a diseñar sonidos, quiero los tipicos sintes ochenteros para poder disfrutar sin tener que sacrificar los pocos ratos que tengo en diseñar sonidos, eso lo dejo para cuando me pueda jubilar
Perdón por el tostón y muchas gracias por adelantado