Buenas tardes,
Al sincronizar la tr8s con el Logic, cuando intento grabar una nueva pista, la secuencia inicia en el compás dos, es decir, desde el quinto botón en vez desde el inicio.
¿Alguien sabe que debería de poner para que cada vez que inicie una grabación, empiece desde el inicio la secuencia? Gracias !!
Buenas supongo que ya lo tendréis y que a la mayoría ya no os hará falta, pero para quien lo necesite, dejo por aquí el manual de referencia en cristiano. Un saludo
#Manual Roland Tr-8s en español.
Hola, alguien por aquí q tenga tr-8s y digitone?
Haciendo maestra la tr no consigo qe cambie el preset junto con la digitone.
Al revés si va bien, la digitone cambia la tr perfecto.. Me interesaba q fuera la tr la maestra para dejar el out Midi de la digitone para otro instrumento.
Gracias y saludos
1
A ver si a alguien le ha pasado.No hay forma dde que windows 10 me instale correctamente el Driver y por lo tanto, ableton no me la reconoce.
En un principio es plug&play, por lo que al conectar el usb debería instalar el driver sin problema, pero no es así.
Roland, en su apartado suport, donde debería tener una versión descargable del puto driver, te descarga un archivo con un link a una dirección web donde te explica qué hacer si no se instalan correctamente los drivers. En pocoas palabras, te dice que se deben instalar automaticamente al conectar la maquina al pc y que si no lo hace lo hagas a mano con la opción " actualizar drivers" que viene por defecto en w10.
El caso es que que al conectar la Tr, suena el aviso típico de windows de que has conectado un periferico y a los pocos segundos un mensaje de tr-8s está lista para usar, pero como en las preferencias de abletón seguia sin aparecer, navegando por las configuraciones de dispositivos w10, sí aparece la tr8, pero pone que no tiene instalado el driver y me aparece un triangulo amarillo de advertencia de que no tiene el driver instalado. Al darle actualizar me dice que nones, que no hay drivers disponibles de roland tr8s para w10.
Buscando por la red, encontré una de estas páginas de todos tipo de drivers que decía tenerlo para descarga, pero la página no va.
Alguien que me pueda echar un cable con esto. llevo dos días dando vueltas y no encuentro dónde descargar el pinche driver... putos japos
Hola.. Yo lo acabo de intentar descargar y si me deja..
Aceptas condiciones y das a descargar driver.
Saludos.
Aquí te lo adjunto
La verdad como yo no lo he usado no se como ira...
Si q veo q el driver es 1.50 y tr va por 2.0..
Tendría q ir bien si no han subido otro.
Pero a saber, Roland es como es
Gracias Dani, sí eso ya lo he probado, pero en realidad no es el driver lo que descargas, el un link a una página web de resolución de problemas. Parece eun memem pero es así
Buenos días, ¿alguien podría colgar por aquí el manual de referencia del Roland TR-8S traducido en castellano? gracias!!
Hola, esta en la página oficial de Roland, en castellano el manual .