Hola muchachos, me llamo Ernesto y soy nuevo por estos lares, la cuestión es la siguiente, me compre un Roland VR-09, se nota que es un aparatito para utilizar como segundo teclado, pero no contaba con mucho dinero y quería tener un segundo teclado con un sonido de órgano decoroso, para primer teclado tengo un Casio PX5S que suena bastante bien. Trabajo en una tienda de instrumentos musicales y mi jefe me lo dejó a precio de coste, 530€, vi los videos y me pareció que cubría los mínimos necesarios.
La cuestión es que ayer me llegó y tengo una duda existencial: ¿como puedo hacer para mezclar dos sonidos de una misma familia? para mezclar dos sonidos se tiene que tocar al mismo tiempo dos botones, por ejemplo BRASS y STRINGS, se encienden los 2 leds y ahí tengo hecha la mezcla, la cuestión es que quiera mezclar BRASS1 y TROMPETA por ejemplo, ¿como corno hago?
Desde ya.
Muchas gracias
La cuestión es que ayer me llegó y tengo una duda existencial: ¿como puedo hacer para mezclar dos sonidos de una misma familia? para mezclar dos sonidos se tiene que tocar al mismo tiempo dos botones, por ejemplo BRASS y STRINGS, se encienden los 2 leds y ahí tengo hecha la mezcla, la cuestión es que quiera mezclar BRASS1 y TROMPETA por ejemplo, ¿como corno hago?
Desde ya.
Muchas gracias